Narra Jimin:
Abrí los ojos con pereza y solté una queja al sentir un dolor punzante en la cabeza. Me senté con cuidado sobre la cama y miré la hora en mi teléfono.
- Buenos días Yoonnie... - Susurré como siempre, pero, me percaté de que el minino, no estaba en mi cuarto. - ¿Yoonnie?...- Pregunté mirando a mi alrededor. - ¿Dónde te dejé?... – Solté otro quejido, no recordaba mucho de la noche anterior. Después de la llamada con mi padre, todo estaba borroso. – Será mejor que desayune alg... - No terminé de hablar, ya que, un ruido proveniente de la cocina, me hizo estremecer.
¿Un ladrón?. Recordaba haber cerrado bien las puertas. Aún así, con cuidado me levanté y tomé lo primero que encontré, que, en este caso, fue un oso de cerámica. No se veía amenazante, pero podría golpear al que fuese que estuviera en mi cocina.
Salí a pasos cortos y tratando de no hacer ruido. En cuanto llegué, mis ojos se abrieron al ver a un chico delgado, tratando de sacar comida de la alacena. Pero, lo que me sorprendió, fue que éste estaba totalmente desnudo.
- ¿Q-quién eres?. – Pregunté y en cuanto se volteó, estaba seguro de que, toda mi cara enrojeció.
- Minnie...tengo hambre – Dijo con pereza y apunté el oso en su dirección.
- ¡Quieto!...no tengo miedo de usarlo. – El solo me observó casi con aburrimiento. - ¿Quién eres y porqué estás husmeando en mi cocina?...además...¿p-porqué no tienes ropa?
- Minnie... - Hizo un pequeño puchero y caminó en mi dirección. Comencé a retroceder, hasta dar con la pared del lugar. – Tengo hambre... – Lo miré confundido y noté que llevaba un collar con un cascabel colgando de él. – Minnie...
- N-no me llames así... - Suspiré y me alejé un poco de aquel chico. – Q-quédate aquí...
Salí de allí y fui a la sala. Seguro me golpeé la cabeza por la noche, si...eso debía ser. Me asomé a penas y observé a aquel chico parado en el mismo lugar, sin moverse y...¿se estaba quedando dormido?. Corrí a mi habitación y tomé mi teléfono, para luego, marcar el número de mi amigo y volver a la sala, donde el intruso estaba sentado en la alfombra.
- La cocina estaba fría... - Dijo con pereza, mientras me observaba.
Un tono...dos tonos y, por fin oí la voz de Taehyung al otro lado de la línea.
- "¿Hola Jimin?".
- ¿Tae?...o-oye tengo un pequeño problema. – Dije, mientras tomaba una manta y cubría un poco al chico.
- "¿De qué hablas?...¿qué sucede?"
- Ha-hay un chico pálido en mi sala y-y no encuentro a Y-Yoonnie por ningún lado... - Hablé nervioso y el otro me observó.
- Minnie tengo hambre... - Hizo un puchero. – ¿Tienes galletas?...dijiste que las que hacía tu mami eran muy ricas... - Me quedé un momento observándolo ¿cómo sabía eso?.
- T-tengo que colgar, el chico dice que quiere galletas...
- No soy chico...me llamo Yoonnie...tu me pusiste ese nombre. – Mis ojos se abrieron de par en par.
- ¡Tae, este chico dice que es Yoonnie!. – Escuché una risita al otro lado de la línea. - ¿De qué te estás riendo?...y-y tu no te duermas, aún no termino de hablar contigo. – El supuesto Yoonnie, me observó con pereza, mientras se hacía un ovillo con la manta, para luego, dejarse caer sobre la alfombra.
- "Jiminnie, ¿recuerdas que te dije que a veces no tienes que conocer como tal a una persona para ayudarla?". – Me quedé en silencio unos segundos. – "Seguro te parecerá extraño, pero, tal vez, si hablas con...Yoonnie, él te aclare todo. Feliz navidad Jiminnie"..."¿Le pidió un deseo a la estrella cierto?" – Pude escuchar la voz de Jungkook y luego, la llamada se cortó.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Wish (Jimsu)
Fanfiction¿Qué tan malo es que a un chico le gusten las cosas esponjosas y tiernas?, a Jimin le encantan. Lamentablemente, no es algo que pueda contarle a todo el mundo...excepto a su gatito Yoonnie...pero...el es solo un peluche...¿Verdad? Especial de Navida...