OO1

103 7 0
                                    

❛ 𝘞𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘮𝘦𝘵 𝘦𝘢𝘤𝘩 𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘥𝘢𝘺, 𝘣𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘢𝘥𝘺 𝘨𝘰𝘵 𝘮𝘦 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘵𝘺𝘱𝘦 𝘰𝘧 𝘸𝘢𝘺 ❜

𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄

No había algo que excitara más a Xavier que la adrenalina de ser descubierto en un salón después de clases, encontrarlo entre besos y ruidos obscenos mientras mantenía a una de las alumnas más prometedoras de Nevermore: buen comportamiento, buenas notas, era el típico ratón de biblioteca que haría la que fuera por alguien atractivo como el rubio. El viento silva contra la puerta dando la falsa idea de que alguien entrará al salón y esa sola idea de que verla en una posición tan comprometedora la asustó.

Creó que lo mejor sería dejarlo hasta aquí.❜ opinó la rubia. ❛No quiero tener problemas con Weems.

¿Enserio te asusta que nos encuentren, bonita?❜ intento volver a marcar su pálido cuello quería que la próxima vez que la vieran todos notarán sus marcas pero el silencio de la chica fue suficiente para saber que ya no quería continuar. ❛Bajate. No le hagas perder mí tiempo.

Acomodó su uniforme molesto, el único motivo por el cual accedió a tocarla fue por tareas. Gracias al cielo ese sufrimiento termino pronto. Tenía cierto problema con las inexpertas, la ventaja que tenía era saber manipularlas, usar ese tono grave, las palabras seductoras en los oídos de las chicas, no importaba el tipo, todos caían por el.

Y también por su grupo de amigos.

Tyler Galpin.

Aparentaba mucho, sobretodo con los que no conocían la verdad. Es de sonrisas amables los cuál genera confianza al instante, muchas morían por enterrar sus dedos en los rizos del castaño, también tenía a su favor el físico, delgado bajo la ropa pero puro músculo estando desnudo.

El único problema con este príncipe era su lado oscuro.

Tyler no solo heredó lo atractivo de su madre cuando era joven, también heredó lo salvaje.

¿Amigo en dónde mierda andabas?❜ Tyler le dió un sorbo a su café molestó, el junto con Ajax llevaban bastante tiempo esperando a Xavier.

Estaba cobrando un favor.❜

Apestas a biblia.❜ su olfato era sensible. No hizo falta investigar mucho para saber de quién era el perfume barato. ❛No me digas que estabas con Lenna.❜

Insisto amigo, solo estaba cobrando un favor, tú sabes bien que no estaría con alguien como ella.❜ se defendió al instante.

Oh que bueno, no me quiero imaginar lo que pasaría si sales con ella.❜ Lenna de esas casualidades pasó cerca de ellos, a toda costa evitó mirarlos, Tyler por supuesto no pudo evitar sacar ese lado elitista al mirarla. ❛No entiendo cómo lo hiciste sin vomitar❜ volvió su vista a la vampiro sin poder sentir otra cosa que no fuera repulsión.

Tyler.❜ Xavier simuló tener algo en el ojo, Tyler pronto captó la indirecta y trató de calmarse, sería un problema si alguien veía esos enormes ojos rojos.

Los hydes fueron considerados tan peligrosos e impredecibles que fueron prohibidos en Nunca Más. Tyler era un hyde.

Pasó por diferentes escuelas antes de terminar en la academia encontrando un hogar dónde no se sintiera cómo un fenómeno.

ᴄʟɪᴄʜᴇ́s • xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora