❛ 𝘚𝘶𝘳𝘦𝘭𝘺 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘥𝘪𝘥 𝘢 𝘴𝘱𝘦𝘭𝘭 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶 𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘢 𝘤𝘳𝘺𝘴𝘵𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘭𝘭 ❜
𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄:
La oficina de la directora es bastante amplía teniendo varias estatuas de cuervos o búhos decoran el escritorio. Del lado izquierdo hay una enorme chimenea qué les recuerdan a Medusa, las cortinas cubren las ventanas volviendo oscura la habitación pero algunas lámparas equilibran la ausencia de luz. Weems está ocupada en su computadora mientras el trío de amigas esperan sentadas.
❛Siempre es un placer recibir alumnas nuevas en Nunca Más.❜ retira un poco la silla del escritorio para levantarse y buscar algo en un mueble. La mandamás es muy alta, de cabello blanco recogido, elegante y con labios son de un intenso rojo. ❛Me tomé la libertad de buscar sus uniformes y una copia de sus horario, las clases están suspendidas por ahora pero algunas actividades siguen abiertas.❜
❛¿Qué ofrecen?❜ dijo Evie.
❛Tenemos clases de arte, esgrima, tiro con arco...❜ no pudo continuar pues Merlina interrumpió.
❛Me gustaría entrar en clase de esgrima.❜ la chica a parece estar emocionada por la actividad, quizás sea la idea de herir a alguien.
❛Perfecto, ¿ustedes señoritas?
❛Me apunto para tiro con arco.❜ Evie toma el anotador agregando su nombre a lista y pasando la hoja a su amiga.
❛Unas reglas antes de irse. Las luces se apagan a las diez, nada de chicos en sus dormitorios y eviten problemas, ¿está claro?todas asienten saliendo de la oficina.
Revisando los papeles terminan encontrando un pequeño mapa de la academia, es algo bueno pues no conocen nada del lugar. Leen un poco más sobre Nunca Más, su historia, clases que imparten y también el número de personas por cada habitación.
❛No soportare otras chicas que no sean ustedes.❜ la chica de trenzas es la primera en revisar el nombre de su habitación. ❛Ophelia Hall.❜
❛Cheshire Hall.❜ la última en revisar el nombre de habitación es Enid.
Suspira mirando a Evie y muestra el resultado. Ophelia Hall. Merlina puede aliviarse al saber que no estará con una completa extraña, Enid también puede relajarse mientras Evie debe conformarse.
Todas toman caminos diferentes.
Evie camina a través de los largos y oscuros pasillos hasta encontrar su habitación pasando la llave por la cerradura.
Deja su equipaje encima de la muy espaciosa cama encontrando del lado derecho una puerta que le conduce a un gran armario dónde acomoda sus prendas. Abre las cortinas para dar paso a la poca luz que todavía se mantiene en el cielo nublado. Su parte favorita del cuarto se vuelve un gran ventanal que también cumple la función de una puerta.
Mirá su nuevo uniforme, le gusta porque no se compara a ninguno que haya usado. Termina de cambiarse y sale a dar una vuelta, la falta de luz generó que el wifi se perdiera así que va por el plan B, leer.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʟɪᴄʜᴇ́s • xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
Fanfic❛ 𝘚𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘦 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘨𝘪𝘷𝘦 𝘢 𝘧𝘰. 𝘘𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘩𝘦 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘨𝘪𝘷𝘦 𝘢 𝘧𝘰. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘮�...