❛ 𝘌𝘷𝘦𝘳𝘺𝘰𝘯𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬𝘴 𝘢𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘐'𝘮 𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘻𝘦 𝘣𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘵 𝘐'𝘮 𝘯𝘰𝘵 𝘢𝘯 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭 ❜
𝐄𝐕𝐈𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐗𝐀𝐕𝐈𝐄𝐑'𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄
De pequeña su madre solía llevarla por la noche a bosques, sacar su forma animal y pasear un rato entre los arbustos era algo relajante, acumuló mucho estrés siendo muy pequeña en un punto el estrés pasó a ser ataques de pánicos o de ansiedad, Amelie habló sobre esto con Víctor pero este nunca opinó nada.
El estrés era por el modelaje y si tanto le afectaba porque no lo dejaba? Simple. La atención de papá es lo que siempre anheló tener.
La hibrida mayor consiguió una manera de liberar esa presión en su hija, paseos nocturnos, ayudan a reducir el estrés, agudiza sus sentidos, conecta con su animal interior, fue saludable.
De camino al lago Merlina olvidó su protector lunar, era de piel muy sensible, amablemente Evie se ofreció a buscarlo y ahora volvía de regreso con ellas.
El bosque que rodea la academia, ruta y pueblo de Jericó es enorme, se ve muy diferente cuando le da la luz del sol y no unos pocos focos de luz, no le teme a la oscuridad por suerte, si te pierdes hay senderos para guiarte. Es aterrador escuchar pasos detrás de ella entre las hojas secas, las pisadas suenan más fuertes, esa cosa está pisando sus talones prácticamente.
Charcos de agua dejan ver el autor de dichas pisadas. Siente su corazón palpitar con fuerza, quiere gritar pero sería una sentencia a muerte segura, esa criatura saborea el miedo y la chica es una presa fácil.
Deja de avanzar cuando los nervios le juegan una mala pasada terminando en el piso, dos enormes garras la apresan quedando algo encorvada, pequeñas gotas de sangre gotean sobre ella, no puede hacer otra cosa que cerrar los ojos y esperar lo peor.
━━¿Tyler?━━ el olor a granos de café aparecen en su naríz, la criatura tiene el mismo olor que el chico Galpin.
Minutos de puro silencio transcurren. Retira las garras temerosa pero no voltea ver, si no llegara a ser él prefiere que su última imagen no sea ella bañada en sangre.
━━¿Cómo supiste?
━━Encontré esto de camino aquí
━━ extiende un trajo de baño.Tyler sabe controlar su hyde, es su propio amo aunque suele ser difícil controlar los antojos de carne. La cafetería proporciona variedad de comidas entre ellas la carne pero cuando está servida sobre un plato pierde el apetito algo que lo lleva a casar animales pequeños: ardillas, pájaros, liebres, etcétera. No le gusta quitar vidas inocentes; y es esto o la carne humana.
━━¿A quién le dirás?━━ para esto no hay salida, seguro abrirá la boca y él será expulsado.
━━Se sobre Nunca Más y la prohibición de hydes━━ voltea a verlo amable━━Pero eso no es asunto mío, mantendré la boca cerrada━━ no puede estar más agradecido con Evie.
Llegan juntos al lago, hay varios presentes entre ellos Merlina y Tyler quienes no simpatizan tanto con el encuentro.
━━Perdón por la demora Wednesday━━ dejó sobre las manos pálidas el protector lunar.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʟɪᴄʜᴇ́s • xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
Hayran Kurgu❛ 𝘚𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘦 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘨𝘪𝘷𝘦 𝘢 𝘧𝘰. 𝘘𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘩𝘦 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘨𝘪𝘷𝘦 𝘢 𝘧𝘰. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘮�...