Dos

596 62 10
                                    

-Ya regresé.

Miro como T/n ya no estaba en su posición inicial, está en mi laptop y con las hojas de las tareas de los estudiantes.

-¿T/n...?

Ella se asusta y se levanta, haciendo caer las cosas. Se sienta en el piso a recogerlas y yo me acerco a ella, dejando la comida en mi escritorio, claro. Me agacho y la ayudo.

-No necesito ayuda, puedo hacerlo.

-No, T/n, déjame ayudar.

Seguimos recogiendo los papeles, la miro y me quedo quieto. Ella sigue recogiendo las hojas, sus ojos están fijos en lo que hace, sus manos de porcelana recogiendo las hojas, sus pestañas largas que le hacen ver bonita, sus labios pequeños que hacen una ligera mueca, quizás por la incomodidad que tiene por hacer caer las hojas.

Mis ojos se posan en sus ojos. Ella parece sentir que la estoy mirando y me mira mis brazos.

-¿No me puedes mirar?.

Ella niega.

-¿Puedes mirar... aquí? -Señalo en medio de mis cejas y ella lo hace. El brillo de sus ojos me sorprende y me ruborizo de lo bonita que se ve. Me doy una cachetada mental. ¡Qué raro se vería si mirara así a una estudiante! ¡Me llamarían pervertido! o peor, ¡Un pedófilo! Soy joven, recién tengo 20 años, comparada con una jovencita de 16 años... ¡Qué horrible! Con tan solo pensar que iré a la carcel si me leyeran la mente. Enfocándome de nuevo en ella, que todavía sigue mirando mis cejas, le doy una sonrisa. 

-¿Qué te parece si comemos?- ella sonríe y deja las hojas en el escritorio. 

-¿Qué trajo Rengoku-sensei?-

-Sushi y daiko de salmón.

-¿El sushi es para mi? -preguntó ella con una sonrisa

-¿Quieres el sushi? pregunté con una sonrisa.

-¡Si!

𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮'𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 || ¿Cómo Tratar a una Autista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora