tres

590 61 2
                                    

La semana transcurrió normal, como siempre.

Sonrisas de T/n, trabajos individuales y grupales de mis cursos, peleas con los padres de Kazumi y Katsuro con el tema de Bullyng, ayudas con mis compañeros, conversaciones sobre músicas de jazz con T/n, comer sushi todos los días con T/n...

Hasta que ella no vino a la escuela un miércoles.

Realmente estaba aburrido y sin ganas de hacer nada.

-Oh vamos Kyojuro- dijo Shinobu con una sonrisa- quizás ella se quedó dormida o...

-Ella siempre es puntual Shinobu- le digo mientras comía mi Sushi que había comprado.

-Ya veo... Tengo el número de su padre- comentó ella y la miré con asombro. -¿Lo quieres?

-Si por favor- ella hace una risita y la miro- ¿Qué?

-Alguien parece enamorado preocupado por su enamorada- me ruborizo por el comentario.

-¡Es mi estudiante, Shinobu!- le digo mirando otro lado y arrugo mis cejas. -Mejor dame el celular, ¡Por Favor!- Ella se ríe más y me da el número.

Cuando me encuentro en mi escritorio, llamo al número que me dio Shinobu, al tercer tono, la persona contesta.

-¿Hola?

-Hola Señor Watanabe- le digo mientras miro la foto de T/n- Le habla el profesor de Historia de su hija-

-Oh, Rengoku Kyojuro, ¿no? T/n me habla siempre de usted- me ruborizo y sonrío tontamente.-Creo que está preocupado porque hoy no vino T/n, ¿no?

-Si señor.

-Oh, no me diga señor, mi nombre es Kiyoshi.

-Está bien, Kiyoshi.

-Bueno, la razón fue que T/n le dio gripe y para no contagiar a las demás personas, decidí que no vaya a la escuela.

-Oh...

-Si quiere puedo enviar nuestra ubicación de nuestra casa y puede venir a visitarla-

Mi corazón empieza a latir más rápido. -¿En serio?- pregunto y me doy cuenta de lo que digo -Digo, ¿no sería de mala educación?

-Mhm... no, para nada- dijo el- debo colgar Profesor, tengo una junta con mis socios.

Me sorprendo y no me da tiempo para colgar. ¿Su padre será un gerente o algo así?

con una sonrisa en mis labios, me quedo ahí, sentado, esperando que sea hora de salida para ver a T/n.

***

-Buenas tardes, ¿quien es usted?

-Soy el profesor de T/n- le digo al señor de seguridad y sonrío.

El guardia se queda mirándome y me deja pasar.

Entro y busco a T/n, cuando la veo, me emociono, sonrío tontamente y me acerco a ella.

¿Qué es lo que me pasa? Realmente me encanta estar con ella, porque para mi, ella es una gran persona, no me importa que sea autista, ella es ella y punto.

𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮'𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 || ¿Cómo Tratar a una Autista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora