La vida de Frye

310 21 27
                                    

Despues de una larga y agotada jornada. La joven inkling volvió a su casa. la cual se encontraba en una zona de bajos recursos de Tintelia alejada de la plaza central y la mayoría de inklings y Octolings en esa zona.


Cuando Frye entro y abrió la puerta de la casa pudo notar a sus amigos quienes se veían muy preocupados por Ella.


Shiver-Frye!! Donde estabas!! ¡Big man y yo estamos muy preocupados!por que tardaste tanto?


Big-man-Y por qué no respondías mis mensajes??!


*dijieron ambos quienes se veían muy alterados por Frye*


Frye-L-lo siento....yo, tuve... un pequeño.... problema pero estoy bien. *dijo apenada *


Shiver-un problema a qué te refieres con un problema??!!


Frye-tranquila ....no fue n-nada malo.... no te preocupes...


Big man-oye qué tienes ahí, frye?*dijo Bigman, notando que Frye tenía una pequeña bolsa de plástico en la mano.*


Frye-bueno y-yo Traje un poco de comida... y Pensé... que les gustaría?.


Shiver-Frye, ¿cómo compraste esto? Tú ni siquiera tienes dinero?


Shiver-¿Estuviste robando otra vez? !!!


Dijo shiver molesta no Hera la primera vez que Frye robaba cosas a los inklings y Octolings de la cuidad.


Frye-Que??!!No no!!? ¡¡por supuesto que no!! por..porque lo haria??? * dijo Frye mientras era claro que estaba tratando de mentir*.


Shiver-*suspiro* Frye entiendo que estés un poco... desesperada pero...


Shiver-si no recaudamos el dinero suficiente ....no tendremos la oportunidad de mostrar nuestro talento para ser seleccionados como los ídolos de Tintelia así que por tu bien no más robos!!


Frye-pero somos bandidos está en nuestra sangre!!


Shiver-éramos bandidos!...pero eso acabó...*suspiro*se que a sido difícil desde que llegamos aquí ....y hemos intentando hacer las cosas bien...


Frye Sé que pido demasiado, pero....¿podrías dejar de robar cosas por una vez? Te lo pido...


Cuando Frye escuchó esas palabras, se desanimó, esperaba poder ayudar a su familia de la mejor manera posible pero simplemente los metía en más problemas de los que ya tenían


Frye- Dea.. Deacuerdo *dijo Frye triste*


Bigman-oye,oye no te desanimes...okey?


Bigman-se que es difícil pero... los tres juntos saldremos de esto no hay nada que nos detenga!!

Mi pequeña FryeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora