En una mañana tranquila y hermosa, se podía ver a una pequeña inkling durmiendo muy cómodamente, ¡que hasta incluso se veía adorable!pero no duraría mucho su comodidad ya que el teléfono de Frye estaba sonando y la pequeña se despertó de su siesta al oír el gran ruido.
era Shiver !!! ¡Ella Nunca llamo a Frye en toda la semana, así que tal vez era algo importante! así que ella respondió rápidamente.
Frye-*bosteza*Hola?...
Shiver-Frye? Frye estas ahi?
Frye-si,si que pasa ...*bosteza*Shiver...
Shiver-Frye loconseguimos!!!
Frye-que?...
Shiver -lo conseguimos!!! Frye estamos dentro!!!*dijo shiver muy emocionada*
en ese momento Frye al oir esas palabras...ella
Frye-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Frye no podía creerlo!!!! ¡¡¡Habían entrado en el evento más importante de toda Tintelia!!! Frye saltó y gritó de emoción era un sueño hecho realidad.
Frye-no puedo creerlo!!!!hace cuanto paso!!!!????
Shiver-hoy en la mañana!!! cuando nos diste el dinero que faltaba !!fuimos lo más rápido posible a inscribirnos al concurso y que crees?!conseguimos el lugar!!!!!!!!
Frye-wow! yo no pudo creerlo!... esto esta pasando! wow!
Shiver -siii!!!!! gracias a ti ,si no jamas lo hubiéramos conseguido!!
Bigman-Frye!!! ¡¡¡¿¿¿estás ahí???!!!
Frye-sí!Estoy aquí!
Big man-te necesitamos pronto!!!
Frye-espera???que??!!
Bigman-Hoy se realizarán las audiciones para la selección!!recuerdas?? ¡¡¡¡te necesitamos!!!!
Frye lo había olvidado por completo! ¡El evento se llevaría a cabo hoy! y ella se habia quedado completamente dormida ademas de que le hacía tarde!!! así que
Frye en ese momento saltó de su cama y corrió lo más rápido posible para cambiarse y salir de allí.
Cuando Frye se iba a ir lo antes posible, recordó un gran problema cómo le explicaría a Mark??? ¡Si se enteraba de esto, tal vez nunca lo perdonaría!
Frye no tenía tiempo, tenía que inventar algo, ¡pero de inmediato! Frye salió de su habitación lo más rápido posible y !!!...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Frye
Dragosteuna historia en la que un joven inkling llamado mark se enamorara de una inkling que cambiara las cosas en su vida