U L T I M A P A R T E
—— ¡I'M SICK OF THIS! [¡ESTOY HARTO DE ESTO!] ¡Estas actuando como un absoluto incompetente, México!—-- retobaba USA en forma iracunda. Ya no estábamos en una profesional junta de Estado entre dos Naciones, esta ya era una pelea declarada.
Pese a mis esfuerzos por mantener un ambiente tranquilo, el tema tan delicado y la molestia de ambos por tratarlo nos jugó en contra. Las puntas de las vendas que se asomaban debajo del traje sastre de USA exhibían que tampoco estaba en su mejor momento, y eso se reflejaba al no tener pleno control de sus emociones... ¡Pero carajo! por más que nos incomodara, no podíamos postergar más este tema y debíamos encontrar una solución cuanto antes, a menos que quisiéramos tenerlo como una piedra en el zapato, jodiéndonos a cada rato.
—-- ... Este problema te ha sobrepasado por completo— seguía mi contrario —-- ¡Te estas dejando en ridículo delante de todo el mundo al no tener controladas tus propias fronteras y no haces valer tus propias leyes! FUCK! Your damn stipidity irritates me so much that it makes me furious! [¡CARAJO! ¡Tu maldita estupidez me irrita tanto al grado de ponerme furioso!]
—-- Te estoy explicando que estoy haciendo todo lo posible por hacer todas las deportaciones, ¡PERO SON DEMASIADOS!—-- contesté de la misma forma agresiva que USA, también exasperado—-- ¡Ya colapsaron mi maldito sistema! ¡Y menos puedo hacer algo con la estúpida CNDHI vigilándome hasta para ir a baño!... ¡Puta madre! USA. Agiliza tu tramite para aceptar refugiados, has condonaciones o tan lo menos revisa más rápido el historial de las personas que piden entrevista para asilo humanitario. ¡NO SOLO ME LO DEJES A MÍ, ESTE TAMBIEN ES TU PUTO PROBLEMA! ¡TU TAMBIEN TIENES QUE PONER DE TU PARTE!
—-- ¡IT'S NOT IS MY FUCKING PROBLEM! [¡NO ES MI MALDITO PROBLEMA!] ¡No tengo por que pagar por sus malditos errores! Las Leyes Migratorias existen y son claras, si no las cumplen no tengo por qué autorizarles el paso, Just like that! [ ¡Así de simple!] ¡Lo único que siempre he pedido es que se apeguen a la maldita Ley! ¡FUCK! Y si tu, y los demás países latinoamericanos, no entienden o no quieren entender lo que son las reglas, ¡IT'S NOT IS MY FUCKING PROBLEM! ¡shit! [¡NO ES MI MALDITO PROBLEMA! ¡Mierda!]
—-- Sabes de la crisis humanitaria y violencia que hay en muchos de nosotros. ¡Que no existiría si no fueran los hijos bastardos que dejó la Guerra Fría! Sabes, perfectamente, como TU has sido uno de los que ha movido las cosas en este perro mundo para que muchos estemos así. No me hagas recordarte todo lo que tú y tu querido CIA han hecho en mi y en mis hermanos ¡Pero como siempre, solo te gusta hacerte pendejo y mirar para otro lado!
—-- ¡¿Que mierda estas diciendo?! A ti nunca te toque, sabes de lo que soy capaz y tú has sido el único al que nunca he tratado igual. Los que deberían estar recriminando eso son los demás Latinoamericanos, ¡y ni ellos podrían! ¡Si no fuera por mí, América estaría mucho peor bajo dictaduras comunistas y tu lo sabes bien! Viste como URSS dejó al África, ¿eso es lo que quieren?...
ESTÁS LEYENDO
Catch me! (Oneshot USAMEX +18)
Roman d'amour¡Debo escapar! Debo correr, esconderme, que me trague la tierra y desaparecer... Pero sus ojos, tan azules y fríos, me dan escalofríos, me hacen tiritar, me hacen las piernas flaquear... y caigo por ellos. Siento su caliente aliento sobre mi nuca...