Capítulo 9

26 5 1
                                    


Una vez que les aviso a mis amigos que me quedaba en el vip con James. Voy hasta donde él se encuentra y nos dirigimos a la parte reservada.

Al llegar al VIP, James me toma de la mano y me guía hacia la mesa donde se encuentran sus amigos. El ambiente está lleno de energía y la música se encuentra un poco fuerte, pero nada que no se pueda soportar.

Finalmente llegamos a la mesa y veo a Iara, junto con dos chicos y una chica. James comienza a presentármelos.

-Déjenme presentarles a mi amiga Candela- dice James con una sonrisa.

Supongo que les dice a los chicos ya que con su novia ya nos conocemos .

Primero, James señala a un chico alto con varios tatuajes en su brazo izquierdo. Va vestido con una chomba roja, jeans negros y borcegos—Él es Enzo— dice James—Un gusto— me saluda Enzo con una sonrisa amistosa.

Luego, James me presenta a la chica que lleva una pollera a juego con un top corto y ajustado —Ella es Sofía—, dice James mientras la chica me saluda con amabilidad.

Por último me presenta al último chico quien viste de manera elegante pero a la vez informal, lleva puesto una camisa blanca y con unos jeans oscuros que le quedan perfectamente. Su postura transmite tranquilidad, como si ya estuviera acostumbrado a ser el centro se atención -en este caso las chicas de las demás mesas que no sacan su mirada de él-

—Por último y no menos importante, él es Alexis—, dice James.

Alexis me da una sonrisa seductora a la vez que me tiende la mano y habla —Un gusto conocerte linda— dice mientras me guiña un ojo.

Siento como mis mejillas se calientan y espero que con la tenue luz del lugar el rubor haya pasado desapercibido.

—Un gusto conocerlos— digo, con una sonrisa amable.

Pasamos la noche charlando, bebiendo y bailando hasta que dolieran los pies..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto, es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora