Episodio 1

8.8K 560 284
                                    


Podrías decirnos ¿Como era Izuku Midoriya cuando estudiaba aquí?

- Izuku Midoriya?, Ah pues era algo raro, aunque bastante inteligente.

- Anteriormente pensaba que era un Nerd, pero ahora que lo veo es bastante guapo.

- Izuku Midoriya, era un buen compañero, me ayudó en algunos exámenes.

- Era un buen tipo, Ey Izuku Midoriya, si vez esto quiero pedirte disculpas, perdón por ser cruel contigo.

- Era un chico amable.

Estás eran unas respuestas que daban los ex-compañeros de la escuela secundaria donde Izuku estudiaba.

¿Pero porque?

Pues actualmente Izuku se había vuelto famosos por volver a poner en alta la escuela U. A. Sacando un 100 perfecto en el examen y no solo eso, Izuku había ganado todas las competencias de deportes e intelecto que se hacían entre las escuelas de Japón. Tras esto, las noticias empezaron a entrevistarlo y saber más sobre, como su anterior su escuela.

Por esta razón las noticias querían saber, cómo era Izuku en la secundaria.

Y hablando de Izuku, ahora mismo está caminando a un local de café.

Izuku saludaba tímidamente a las personas que lo saludaban, que normalmente eran chicas. Además de las chicas no se limitaban a solo saludarlo, si no que también le pedían fotos, le robaban besos de mejilla y de boca y algunas veces resivia regalos algo peculiares.

Esto a Izuku lo ponía algo nervioso, pero trataba de afrontar esos nervios, además de que les dejaba claro que el tenía novia y esto incitaba más a las chicas a estar encima de Izuku, querían poner a su novia celosa.

Aunque Izuku no tenía tanta experiencia en el amor, amaba a su novia y el dió que se volvieron novios prometió que ella sería la única persona que ocuparía su corazón.

Al llegar a la cafetería, Izuku observo que había demasiada gente, aquel lugar siempre estaba así, y por lo normal se llevaba entre 30 y 45 minutos.

Izuku mataba el tiempo observando su celular y al pasar 10 minutos, una caja se abrió.

Cajera:Oye tú chico, el de cabello verde.

Izuku: ¿Quien yo?

Cajera: Si tú, adelante ¿Que te voy a dar?

Izuku: Bueno me podrías, dar un cafe normal mediano y un Caramel Macchiato temperatura ambiente, con leche deslactosada, por favor.

Cajera: Claro a nombre de ¿quien se lo pongo?

Izuku: Izuku por favor.

Cajera: Enseguida se los doy.

La cajera se fue e Izuku se sonrojo demasiado, aunque ya lo había hecho otra veces, aún así le daba pena.
El no era de cosas súper finas, pero su novia si, y a él, le avergonzaba pedir aquel café que le gustaba a su novia.

Cajera: Aqui su cuenta sería xxxxx

Izuku: Ok aquí tiene, conserve el cambio.

Cajera: Gracias joven.

Izuku se retira de la cafetería y se dirge de nuevo a su escuela.

Pero antes de llegar se encuentra con una de sus compañeras.

Setsuna: Hola Izuku, ¿Cómo esta mi persona favorita?

Izuku: Que hay Tokage, bien y ¿Tu que tal?

Setsuna: Me encuentro de maravilla, me alegro que te preocupes por mi.

¿Cuánto Debo Sufrir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora