En la iglesia de la ciudad Musutafu se estaba llevando acabo un ceremonia para casar a alguien.Ese alguien era Izuku Midoriya que aunque le llevo tiempo por fin encontrar a esa persona perfecta o mejor dicho a esas personas perfectas.
Los novios terminaron de dar sus votos y el padre empezó a decir las famosas palabras que se dicen en una boda.
Padre: Si alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora calle para siempre.
Nadie en la iglesia dijo nada.
Padre: Bien entonces......
5 chicas entraron gritando en la iglesia.
X : Yo me opongo (dijeron las 5 chicas al unisono)
Todos voltearon a ver y algunos se llevaron la sorpresa de ver a las ex de Izuku.
Momo: Izuku por favor no te.....
Rápidamente fueron detenidas por Shoto, Eijiro, Monoma, TetsuTetsu y Denki.
Monoma: Vaya son tan predecibles.
Yui: ¿Que haces suéltame?
Melissa: No podemos permitir que Izuku se case.
Las 5 logran soltarse pero una joven de entre 14 y 15 años se puso enfrente de ellas.
Eri: Por favor retirense, que están arruinando esta boda.
Nejire reconoció rápidamente a esa joven e intento acercarse a ella.
Nejire: ¿Eri no te acuerdas de mí? soy yo, Nejire.
Eri: por supuesto que la recuerdo, así que le pido amablemente que no se me acerque y se retire.
Para Eri ella era mujer que la abandonó y no solo a ella sino también a su padre. Así que para Eri, Nejire era alguien que no quisiera tener cerca.
Con todo este alboroto, Izuku tuvo que acercarse para calmar las cosas.
Izuku: Tranquila hija yo me encargo (tomo del hombro a Eri y la hizo a un lado)
Momo/Setsuna/Melissa/Nejire/Yui: Izuku.
Izuku: ¿Que vienen hacer aquí? ¿Vienen a pedirme que no me case? ¿Que piensas decirme para que no me case?, Que lo sienten, que se dieron cuenta que les hago falta, no, no necesito escuchar esas malditas palabras. Yo di lo mejor de mi para hacerlas felices y yo que recibí a cambio que me rompieran el corazón, así que no me digan que no me case, por qué claro que me casare y por favor les pido que salgan de mi boda ya que no están invitadas y no las quisiera ver en mi boda y en mi vida, por favor saquenlas (Izuku dió media vuelta y regreso al altar).
Las chicas fueron sacadas a la fuerza y aquella boda que intentaron detener, no lograron conseguirlo.
Time Skip 5 años.
Después de esa boda la vida de Izuku fue feliz, la vida le estaba sonriendo, pero por parte de la ex de Izuku, no les estaba yendo nada bien.
Se obsesionaron tanto con Izuku que asumieron que las esposas de Izuku planearon todo.
Ellas se lo dijeron a Izuku pero hizo no les hizo caso.
Al parecer tenían información que comprobaba la verdad y esa información se la iban llevar a Izuku, pero de la nada, ellas fueron subidas a una camioneta tapándoles la cara.
Después de un tiempo a las 5 les descubrieron la cara y enfrente de ellas estaban las esposas de Izuku.
¿?1: Vaya, vaya, ¿A quien tenemos aquí? A las ex de nuestro esposo.