Episodio 3

6.1K 506 211
                                    


Dicen que cuando te rompen el corazón por primera vez, la segunda vez ya no te dolerá como la primer vez.

Mentira a Izuku le dolió mas que la primera vez, tanto que tardo mucho tiempo en olvidar a Setsuna Tokage.

Algo bueno para el, es que ya no tendría que ver a Setsuna por un tiempo, pues la escuela se enteró de su embarazo y decidieron expulsarla, por un tiempo.

Al igual que a TetsuTetsu, pero este por menos tiempo.

Por lo que cuando regreso, Izuku se encargo de ascesorarlo para ponerlo al día, con los estudios.

El segundo año de Izuku no fue tan relevante, se enfoco más en sus estudios y con esto logro obtener una beca en el extranjero y está noticia se le entregó su maestro All Migth, el mejor doctor de Japón, aquel hombre que le salvó la vida a más de 100 personas en una sola noche.

All Might: Midoriya Shonen, es de mi agrado informarle que usted fue elegido para tomar una beca en el extranjero.

Izuku: Vaya..... No tengo palabras para describir este momento.

All Might: Toma tu tiempo para asimilarlo.

Izuku: Estoy muy feliz All Might, nunca pensé que llegaría este momento.

All Might: Estoy muy orgulloso de ti Midoriya Shonen.

Izuku: Gracias All Might (abrazo All Might)

Después de aquel bello momento entre maestro y alumno, Izuku le informo a sus amigos, y ellos se emocionaron por el.

TetsuTetsu: Amigo muchas felicidades (abraza Izuku) te lo mereces.

Denki: Bien hecho amigo, sabía que un día llegarías lejos (le da un abrazo)

Kirishima: (con lágrimas de macho) Eres un inspiración para mi amigo.

Shoto: Felicidades (lo abraza por varios minutos)

Izuku: Amigo....

Shoto: Un minuto más

Aquella noche celebraron a su amigo con una fiesta de despedida, dónde varias cosas pasaron, cómo Shoto llorando porqie Izuku se va, Izuku besando a una chica que está en ese bar, Shoto y Ochaco declarando su amor, Denki siendo confundido con un criminal, entre muchas cosas.

El día de viaje había llegado, Izuku estaba apunto de abordar cuando derrepente llega Shoto.

Izuku: ¿Amigo que haces aquí?

Shoto: Te voy acompañar.

Izuku: ¿Porque? Y ¿Cómo fue que conseguiste un boleto?

Shoto: porque necesitas de mi y mi padre tiene contactos.

Izuku: Ah pues, es bueno aunque sea tener alguien conmigo.

Shoto: Si ahora viajemos (escucha gritos de chicas) Rápido, Rápido sube.

Ambos abordaron el avión.

Al llegar a Estados Unidos, rentaron un departamento y fueron a la escuela donde estudiarían.

A pasado un año y los dos terminaron su escuela con éxito, no hubo ningún problema, ambos vivían bien, hasta que apareció una chica.

Melissa Shield, la hija de un importante empresario de robótica, Izuku se la topo cuando estaba buscando trabajo cerca de esa empresa.

A Melissa le pareció muy atractivo Izuku e intento salir con el y que tuvieran una relación.

Por obvias razones Izuku era algo cerrado, 2 veces le habían roto el corazón y no quería que pasara lo mismo.

Shoto fue su único consultor que lo que debía hacer.

Shoto: Deberías entrar al GYM.

Izuku: Eso que tiene que ver con la chica.

Shoto: Nada, pero sería increíble si  nos metemos.

Izuku busco un consejo de su madre y gracias a su consejo supo que hacer.

Las invitaciones de Melissa fueron más seguidas e Izuku se empezó abrir emocionalmente con ella.

Melissa parecía ser una buena chica, no sé veía malas intenciones en ella, se podría decir que ella sería la indicada.

Un día después del gimnasio Izuku fue llamado a su celular por un número desconocido y al terminar la llamada fue al lugar donde estaba desayunando.

Shoto: ¿Quién era amigo?

Izuku: Era una empresa de Alemania, me llamo para que trabaje en su empresa.

Shoto: Amigo eso es fabuloso, pero ¿Que hay sobre Melissa?

Izuku: No sé que hacer amigo, se que Melissa puede ser la madre de mis hijos, me ha hecho muy feliz y no quiero dejarla.

Shoto: Puedes tener una relación a larga distancia.

Izuku: Aunque sea alguien muy romántico, no creo en eso de la relación a larga distancia, ¿Dime amigo, tu que harías en mi lugar?

Shoto: Bueno pues yo he evadido ese tema del amor, tuve mucho miedo cuando una chica me propuso que fuéramos pareja y tome la grandiosa idea de huir del país, Midoriya no hay día que no me arrepienta por hacer eso, así que si crees que es la chica indicada, quédate.

Izuku tomo una decisión llamo a la empresa y rechazo la oferta.

Todo pareciera que esto terminaría bien, que Izuku y Melissa pues claro que no, está historia es triste y así será.

Esa misma noche Izuku había preparado una cena especial para Melissa.

Melissa llegó al departamento.

Izuku: Hola Melissa, (le da un beso) espero tengas hambre, porque prepare algo muy delicioso, además de otras cosas.

Melissa: Izuku, espera tengo que decirte algo, necesitamos hablar.

Izuku: ¿Que ocurre?

Melissa: Me ofrecieron un trabajo en Alemania y Acepte.

Izuku: Ah ya veo, bueno felicidades (se levanta) espero te vaya bien en tu trabajo.

Melissa: Izuku espera, (lo toma del hombro) ponte en mi lugar, ¿Que harías si una gran oferta de trabajo te es ofrecida? No puedes recharlo.

Izuku: Tienes razón, nos vemos Melissa.

Sale del departamento de Melissa.

Otra vez, otra vez paso, Izuku tenía varios sentimientos resguardados, necesitaba ayuda, necesitaba un consejo y que mejor que el de su mamá.

Izuku llamo a su madre pero no respondía, intento algunas veces pero no contesto.

Decido llamarla más tarde y fue con su único amigo que tenia.

Shoto le invito una cerveza para que se relajara.

Shoto: Lo siento mucho amigo, pero el lado bueno, puedes quedarte con mi hermana (dijo mientras le daba una palamadita en la espalda)

Izuku: Ja que buena broma, gracias Shoto eso me hizo sentir mejor.

Shoto: No fue una broma pero, bueno ¿quieres algo más? yo invito.

Izuku: No así estoy.

Una llamada entro en su celular y una mala noticia le llegó.

Su madre había muerto.




¿Cuánto Debo Sufrir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora