Narra Messi:
Hoy fue un día muy agotado, el partido fue jugado por Barcelona y el Real Madrid, Allí se encontraba Cristiano Ronaldo, uno de los Más creidos y populares de hay. La verdad ya no nos llebamos tan mal como lo soliamos hacer antes, sin embargo perdimos 2-3. Me enoje bastante ya que habia entrenado mucho para que mi equipo perdiera.
Narra Cristiano:
En el partido de Real Madrid y Barcelona fue un partido muy bien jugado ya sea por que le ganamos 2-3 igual me senti un poco mal Por Lionel Messi ya que se le salio una cara de enojo y tristeza que se le notaba a lo lejos.Fui a buscarlo para poder lograr que cambie esa cara de niño enojado.
Cristiano Ronaldo: Hola Messi ¿Como estas? -le pregunte curioso.
Lionel Messi: Che que haces acá? -le pregunte ya que es raro que Cristiano me hable y en especial me pregunte como estoy.
Cristiano Ronaldo: Perdon que te moleste pero lo lamento mucho que allas perdido, yo supe todo lo que te esforsazte. -dije tratando de animarlo.
Lionel Messi: Gracias por preguntar, y ¿como supiste que me esforze mucho? -le comente dudoso.
Cristiano Ronaldo: A-Ahhhh eso no es asunto tuyo¿okey? -lo dije nervioso y rojo como un tomate.
Lionel Messi: Okey perdon, oye que te parece si hablamos a la tarde en el Starbucks de allá.-Le pregunte muy amable.
Cristiano Ronaldo: Si, seria una muy buena idea Leo. -Le dije sonrrojado.
-Oye me podrias dar tu numero para que Asi nos organisemos mejor?Lionel Messi: ¡Claro! Anota +54 11... -Me sonrroje como un tomate , no creo que sienta nada por el ya que es muy creido y popular... :/
Cristiano Ronaldo: ¡Listo! Muchas Gracias Leo, te hablaré en la tarde, Chao!-Le dí un apreton de manos y un abrazo muy grande, mi corazón se acelero en cuanto el me sonrrío. No y nunca sentire algo con ese enano jejeje.
Lionel Messi: Chao cris- digo, digo Cristiano, me hablas Chao! - Ay no me equivoque y le nombre CRIS que bobo que soy. Cuando Cristiano me apreto la mano me quede rojo.
Narrador@:
Finalmente Cristiano Ronaldo anoto el numero de Lionel Messi lo cual lo ajendo como ( Messi✦♡) claro que Cristiano se atrajo un poco por Lionel al igual que Lionel a Cristiano.Los dos estuvieron hablando sobre a que hora salir.
Messi ✦♡
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy a las 3:35PMCristiano Ronaldo: Hola Messi soy yo Cristiano Ronaldo!-Dijo muy feliz
Lionel Messi: Hola Cristiano! ¿Como estás?
Cristiano Ronaldo: Muy bien ¿y tú Como te sientes?
Lionel Messi: Muy bien al igual que tu :D.
Cristiano Ronaldo: Que bueno Leo, oye ¿a que hora nos juntaremos allá?
Lionel Messi: Pues yo pensaba a las 5PM¿o no?-ojala que si pueda :(
Cristiano Ronaldo: Claro que si! Me parece una muy genial idea.
Lionel Messi: okey al rato nos hablamos Chao!
Cristiano Ronaldo: Claro que si Chao!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Narra Messi:
Ya tenemos listo la hora solo faltaría vestirse, me puse una camisa a cuadros Azules y Jeans negros con converse negras y blancas.
Narra Cristiano:
Para la salida me puse Una ropa muy comoda una polera blanca y unos pantalones negros y zapatillas café. La verdad Leo es muy tierno y lindo pero NO me enamorare de el. -dije mientras me sonrroje.
Narrador@:
Cristiano Ronaldo Fue a la Casa de Lionel Messi a recogerlo la verdad se veian muy guapos, en fin los dos fueron al Starbuck y por lo menos no los reconocieron ya que fueron al lugar VIP. Conversaron un muy buen rato hasta que Messi se quedo enbobado en el rostro hermoso de Ronaldo...
Cristiano Ronaldo: Amm? Alo Leo?! Te encuentras allí.-Messi se me quedo viendo de una manera muy romantica, yo luego de hablarle me quede igualmente enbobado en su hermoso rostro.Cada vez nos ivamos acercando Más y Más hasta que Messi reacciono.
Lionel Messi: Lo siento Cristiano... Solo pensaba en-Cristiano me detuvo.
Cristiano Ronaldo: No te disculpes no pasa nada.
Narrador@:
Los dos se pusieron de acuerdo en que se quedarian en la casota de Ronaldo por unas noches, ya que Messi no dormia muy bien en su casa y siepre amanecia con ojeras muy grandes. A Lionel no le parecio mala idea, tomo un par de ropa y la emaleto... Fue a pie a la Casa de Ronaldo ya que quedaba unas cuantas cuadras de su casa, allí lo recibio amablemente Cristiano.
Cristiano Ronaldo: Hola Messi , pasa, pasa!-Lo abraze muy fuerte.
Lionel Messi: Gracias Ronaldo!-Me sonrroje al verlo mostrar sus hermosos dientes blancos y perfectos.
Hola gente este es el primer capitulo espero les guste bye ♥︎
PALABRAS:780
ESTÁS LEYENDO
✦Más allá de una amistad✦ (Messi ♡ Ronaldo)
Romance✦MÁS ALLÁ DE UNA AMISTAD✦ Okey esta historia esta echa para la gente que le interesa el ship si no les interesa Sera mejor que no la lean ♡☺︎