Narra Cristiano:
Despúes de 5 días yo y Messi no emos hablado nada por lo de la tv, se me hacia incomodo vernos, ya que Nos reconciliamos con Ney y me dijo algo que me dejo muy triste... Era segun el que Messi no siente nada por mi, me eche a llorar y le dije si era verdad, Ney se notaba en su cara que no mentia. Me enfureci y me puse triste a la vez, para acabar con esto le dije a Messi que nos vieramos en la plaza de allí... Me respondio con esto "👌❤"
No creo que Neymar me mienta Asi, cuando llebamos hay, le dije a Messi "Terminamos" El quedo Asi "😟" me dio pena al verlo Asi, rapidamente me dijo -Pe-pero ¿Por que lindo?- Yo Le respondi serio-Jajaja enserio crees que no se? No me hables ¿okey? Largate -Messi se largo llorando me senti muy mal, si Neymar me mintio les juro que lo matare ya que Messi es mi todo.Leo me abia Bloqueado Yo no a el ya que igual lo seguia amando. 🥺
4 Messes despues me encontre con Messi, le dije que como estaba y no me respondio.Cristiano Ronaldo: Hola Lionel.
Lionel Messi: -Y este que Poronga se me crusa a hablarme?
Cristiano Ronaldo: Hey, A mi nadie me deja hablando solo ¿si? -lo detuve del hombro.
Lionel Messi: Che no me toqués, sal de aqui - Yo no estaba de humor para sus PALABRAS de Amor.
Cristiano Ronaldo: Ven, Ven ahora O te Mato.
Lionel Messi: No, no ire.
Cristiano Ronaldo: - Lo gire y lo bese, nuestras luenguas bailaron si parar.
Lionel Messi: HEY PARA, YO YA NO QUIERO NADA CONTIGO! ;( -Se me solto una lagrima.
Cristiano Ronaldo: Ey no hay motivo para llorar, Ven a mi casa y te explicare todo.
Lionel Messi: Hay voy pero no mucho rato ¡eh!
Narra Cristiano:
Jajaja logre que volviera a ser mio lo viol#re como no se lo imagina, Sera mio n-u-e-v-a-m-e-n-t-e...
Narra Messi:
Cristiano me invito a su casa despues de que me hable para una PUTA mierda. Pero bueno ojala que el se disculpe con migo ... ;)
Cristiano Ronaldo: Hola Leo, disculpame por terminarte en nuestros mejores tiempos de Amor, fue un mal entendido ya que Neymar me mintio de que tu no me amabas, solo para que te alejaras de mi por que segun el "lo dejamos de lado" pero Leo yo te sigo amando... (Se le escapa una lagrima)
Lionel Messi: No llores Cristiano, te perdono pero nunca Más le creas a Ne-
Cristiano Ronaldo: -Me acerque a Messi y lo bese sin parar el me siguio la corriente y no paro, le saque su remera y el me saco la mia, nos fuimos a la pieza y me acerque cuando le dije-Leo eres delicioso- se rio y me dijo -tocame-¿¡ AMMM QUE!? -Tocame asta que te exites al igual que yo-
PERO-PERO ESTAS SEGURO? -Si lindo asme tullo otra vez-No te gustará-
No me interesa-Le saque toda la ropa a Leo, El era de piel pálida y unos muslos perfectos la tenía grande pero no como la mia jejeje.Toque todo su cuerpo incluyendo su pe#e . Grito y grito de dolor en cuanto meti mi aparato reproductor masculino. (xD) Se#en y se#en por todo su cuerpo, Leo me dijo -espera.... Ufff esto cansa, oye tu parate de la cama- Okey? -me levante-acuestate y abre tus piernas-No no no no, pueido hacer eso pero tu a mi no podrás , te romperas tu boca -Y que tiene? -Bueno hay voy-Leo me chu#o el enep asta que pudo, veía su cabeza entre mis piernas, subía y bajaba, subía y bajaba, no tardó en llegar la leche y a Leo le encantó el sabor me jalo el ganso y salió más leche.
Le dije -Me toca-Okey lindo- Se acostó y mi cabeza subía y bajaba, subía y bajaba. Hasta que me canse al igual que Leo Messi, dormimos hasta el amanecer...🌅 Al día siguiente Leo no quería hacer nada (por lo de ayer) Teníamos todo el cuerpo hinchado, a las 13:30 recién me levante, Leo no porque se volvió a quedar dormido... Aproveche de ir a la casa Mia y de Georgiana ,no iba desde que me enamoré de Messi. Cuando llegue todo estaba muy tranquilo, hasta que , Cris Jr Me vio-Papá? Donde estabas :'( Te extrañe mucho al igual que Alana y Mi Madre-Hijo perdoname si, pero me iré de aquí-Pero porque papá yo te amo al igual que todos-Ya hijo no llores yo igual te amo, me iré por su bien y el de todos-Me despedí de los peques y de Georgina, A Cris Jr le di un beso en su frente y en sus pequeños labios.
Hola esto fue todo ❤ espero les guste , perdon por la tonta historia pero es que no tengo ideas xdd bueno los amoo ❤⭐
PALABRAS: 840
ESTÁS LEYENDO
✦Más allá de una amistad✦ (Messi ♡ Ronaldo)
Romance✦MÁS ALLÁ DE UNA AMISTAD✦ Okey esta historia esta echa para la gente que le interesa el ship si no les interesa Sera mejor que no la lean ♡☺︎