Narra Dibu Martinez:
Messi ah faltado mucho a estos partidos, se nos a echo complicado y no emos metido ni un gol... Sin embargo Di María estaba emputadisimo por la falta que hacia Messi en la cancha. Ya luego se las verá ¿que estará haciendo?
Narrador/a:
Messi y Cristiano se tomaron días sin permiso, sus equipos estaban furiosos porque ellos hacían mucha falta en la cancha como dijo Dibu, Los dos jugadores el Argentino y el Portugués la pasaban de maravilla saliendo de la casa día tras día... A Di Maria se le ocurrió una broma para Messi ya que llegaría el día de mañana, la broma consistía en dejarlo encerrado con Cristiano aver que hacían ya que los dos se veían muy sospechosos, tenían ya todo listo , la habitación, las cámaras y dos sillones por si se cansaban, dejaron alcohol disfrazado de jugó claramente les daría sed y se tentarian a beber unos vasos , ovio dejaron 2 vasos allí... El alcohol era para que los dos se enloquesieran y así ver lo que traman.
Narra Messi:
Lamentablemente tendré que volver a jugar ya que como dicen "haces mucha falta Pitufo" que molestos que son ¿no? En el aeropuerto me despedí de Cris dandole un beso y un abrazo muy apretado y largo. Algunas y algunos fans , me reconocieron al igual que cr7, por suerte no vieron el beso si no el abrazo. El viaje duro aprox 1 o 3 horas, en cuanto me baje del avión me llegó un mensaje de Di Maria y Cristiano Ronaldo, ley primero el de Di María ovio (lo mejor para el final) Di Maria me comentaba si ya llege le dije que si, y Cristiano me decía si me fue bien, como estaba y que me extrañaba, lo amo tanto que le respondi cada mensaje con cada detalle que pudiera agregarle ♡. Cuando Di Maria, Dybala , De Paul y Dibu me vieron me abrazaron y me pegaron (xd) , me abrazaron porque me extrañaban y me pegaron porque según ellos ago mucha falta en los partidos y que me fui sin decirles nada de nada.
Narrador/a:
La broma de Di Maria ya estaba en mal camino ya que Cristiano Ronaldo no llegó con Messi, el no sabía que Cristiano llegaría en 2 días más así que se tuvo que aguantar.
DOS DÍAS DESPUÉS....... :
A los dos días llegó la mejor ⭐ del fútbol Cristiano Ronaldo. Di Maria porfin pudo empezar su broma Cr7 y Leo fueron sospechosamente los dos a un mismo baño y cuando salieron Di Maria Grito ¡Bromita! Y les cerro la puerta con pestillo, Messi grito -Ayuda!! Alguien? Y Cristiano golpeo la puerta pero sólo logró que su mano sangrara... Rápidamente Messi tomó una toalla y se la envolvió en su puño, Di maria prendió las cámaras en secreto. A los dos jugadores les dio un monton de sed y se sirvieron "jugó"
A los 5 minutos el alcohol iso efecto en Ronaldo y después a Leo, Cristiano enloquecido empezó a besar a Messi sin parar Leo se volvió loco al igual que cris...Se besaron, abrazaron y tocaron sin que nadie se lo impidiera , Di maria quedo atonico al ver las camaras,iva a abrir la puerta pero mejor espero unas horas. Los dos jugadores se sacaron toda la ropa menos los bóxeres, Cristiano no pensó en lo que hacía y le mordió el cuello a Messi, Leo gimio cuantas veces al igual que cristiano ya que Messi le hacía lo mismo en su cuello y en su pecho. Pasaron horas y horas asta que se les Quito el efecto y reaccionaron, Leo grito - PERDON OTRA VES AAAAA DISCULPAAA!!-
Ronaldo grito -MESSI NO ERA MI INTENCIÓN DISCULPAME!!! - Los dos se vistieron de manera rápida di maria entró en cuanto estaban en solo pantalón, Messi le dijo - No pienses eso-Di maria le dijo - Tranquilo ya grabe todoooo de todo 😌 Cristiano lo detuvo y le dijo- No le vallas a decir a nadie o si no te las veras con migo - Di maria quedo asustado y se fue . Messi se fue muy avergonzado y tímido en lo cual cristiano Ronaldo se fue a su equipo y se despidió de Messi con un beso.A LOS 7 DÍAS (1 SEMANA) :
Periodistas:
ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!! SE AH FILTRADO UN VÍDEO DE LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO! Se sabe que son ellos por sus rostros... En el video aparecen cosas sexuales entre ellos dos!!! Aquí les dejamos el video censurado por lo sierto! :
Narra Messi y Cristiano:
Lionel Messi: CHE NO PARA MIRÁ LA TV DE MIERDA!- LE DIJE FURIOSO A RONALDO.
Cristiano Ronaldo: NO MERDA,CADELA TELEVESÃO! (NO MIE#DA,PUT# TELEVISIÓN) -Se me salió todo lo portugués!
Lionel Messi: QUE? -Que miércoles dijo Ronaldo!?? - Perdon no te entendí?
Cristiano Ronaldo: Ah sorry verdad que no sabes portugués, dije *no mie#da , put# televisión*
Lionel Messi: Jajajaja okey pero MIRA LA IDIOTA TELE. -No puede ser maldito Di Maria no re mataré cuando llege aya.
Cristiano Ronaldo: No podremos salir de nuestras casas, tendremos que disfrazaros...
Lionel Messi: Si , no es mala idea.
Narrador/a:
Messi y Ronaldo se vistieron de una manera que nunca se an vestido , para que puedan salir . Se dirigieron a la cancha y se sacaron esa horrible ropa, apenas llegaron se fueron hacia Di Maria y le dieron un Zape en la cabeza, Di Maria se callo al suelo de lo fuerte que le pegaron.
Di Maria: CHE BOLUDO QUE RE MIL CONCHA TE PASA!??-ESTE HDPT ME REBENTO LA CABEZA (dije sarcástico)
Lionel Messi: Como que , que me pasa? Vos publicaste mi vídeo de yo y Cristiano!! -Estoy decepcionado de el ... :c
Di Maria: PERO SI YO NO FUI, FUE NEYMAR YA QUE EL DE SAPO SE METIÓ EN MIS COSAS CUANDO IBAMOS A JUGAR ARGENTINA Y BRASIL!! Y HAY VIO LA GRABACIÓN Y LA PÚBLICO!
Lionel Messi: QUE!!! Ne-Neymar!! El me prometió mucho con migo... Gato de mierda.
Cristiano Ronaldo: QUE ESTO NO ES POSIBLE! COMO QUE NEY- LO MATARE!!!
Lionel Messi: Disculpáme Fideo, no era mi intención pegarte...
Di Maria: Bueno te re perdono pa. -lo abrazé.
Cristiano Ronaldo: Bueno chao Di maria al rato te vemos, iré a hablar con Neymar... Yo y Messi.-Me fui con Messi de la mano claro que Di Maria ya sabía lo de yo y Leo, nos grito ¡Suerte novios! Jejeje me reí.
Lionel Messi: - Me fui y nos despedimos de Di Maria y fuimos a hablar con Neymar.
Narrador/a:
Messi y Cristiano fueron juntos a la casa de Neymar, Ney les abrió al instante. Ney les hablo un poco nervioso.
Neymar Junior: Ah Hola que les apete-
Cristiano Ronaldo: QUE DERECHO TIENES A PUBLICAR NUESTRA "PRIVACIDAD" A TODO EL MUNDO!? -Le tape la boca para que se callara...
Lionel Messi: Si Ney ¿COMO TE ATREVES ESTUPI-
Neymar Junior: AHHH ¿YO? jejeje NOO YO NO -claramente era yo.
Cristiano Ronaldo: Ya, callate ¿si? Ovio fuiste tú ya que Di Maria nos dijo todo, detalle por detalle ;) Así que, no mientas Neymar.
Neymar junior: Si fui yo pero porque-
Lionel Messi: Ya no perdamos tiempo con este, uno confía en el y te traiciona, vámonos Cris.
Cristiano Ronaldo: Claro Leo es un total mentiroso y algunas veces el a sido doble cara contigo.
Neymar Junior: Lo siento chicos... Chao.
Narrador/a:
Messi y Ronaldo no querían empeorar más las cosas, hasi que no le dieron una palmada ( se la aguantaron) Se fueron cada uno a su casa, ya que Messi logró ascostarse sano y salvo en su nueva casa (regalo de Ronaldo) 🥺❤ Se despidieron de mano, beso y abrazo. Messi durmió más bien que nunca, aparte de cuando dormía con Cristiano.
Hola gente aquí el 4 cap ♡♡♡♡los quiero mucho cuídense y cuando vuelvan al cole que les valla bien.
Weno chaoo!PALABRAS: 1308
ESTÁS LEYENDO
✦Más allá de una amistad✦ (Messi ♡ Ronaldo)
Romance✦MÁS ALLÁ DE UNA AMISTAD✦ Okey esta historia esta echa para la gente que le interesa el ship si no les interesa Sera mejor que no la lean ♡☺︎