♡CAP 2♡

507 17 8
                                    

Narra Messi:

La Casa de Cristiano Ronaldo la verdad es muuuuuy grande y además esta muy ordenada. Aunque en la noche pasó algo muy incomodo de Ronaldo y yo, estabamos viendo una pelicula de terror y derrepente...

Lionel Messi: AHHHHH-Grite y aprete muy fuerte el Brazote de Cristiano Ronaldo. QUE PUTA VERGUENZA.

Cristiano Ronaldo:Ammm ¿estas bien Leo?-Leo me agarro muy asustado mi brazo, se veia muy tierno creo que estoy sintiendo algo por el...

Lionel Messi: PERDON! PERDON! -Ayyyy que tonto que soy, el pensara que me gusta, aunque estoy empezndo a sentir algo con el, algo más allá de una amistad...

Cristiano Ronaldo: Mejor cambiare la pelicula ¿bueno?

Lionel Messi: Bueno Cristiano.

Narrador/ora:

Al final se decidieron por ver Sherek ya que es de humor y no contiene terror, cuando la pelicula acabo Messi se fue a dar una muy calida ducha. Mientras Ronaldo se quitaba su ropa para poder dormir.( si Ronaldo duerme pilucho XD) Cuando Messi se termino de bañar fue a la habitacion de Cristiano Ronaldo se quedo Asi."😳" Messi vio el musculoso cuerpo de Ronaldo SIN nada de ropa, rapidamente Leo se tapo los Ojos y grito. Mientras Ronaldo se reia, se acerco al pobre Messi y le dijo:

Cristiano Ronaldo: Ey Leo no te alteres acaso te gusta?-Pobresito Messi jeje.

Lionel Messi: NOO no me gusta. YA ANDATE me da verguenza!!!-Porque dijo que me gusta, aunque la verdad se ve muy sex- digo lindo.

Cristiano Ronaldo: Leo mirame a mis ojos. -que me mire ay y no en otro lado. 🤨🤌

Lionel Messi: Esta bien pero tapate ay.-Ojala no se me desvie la Vista y lo mire en esa parte, Cristiano Ronaldo la tenia gran- QUE YO NO DIJE ESO!!!
Mire a Ronaldo directamente a los ojos y se estaba riendo. Yo no le Veo nada de gracioso.😤

Narra Cristiano:

Jajaja pobre de Messi se veia muy nervioso, yo cuando me dije que me viera me enamore completamente de su bello rostro perfecto... Me acerque y me acerque y me acerque cuando le tome la barbilla y le di un calido beso de esos que sientes que no esta pasando nada a tu alrrededor, el beso duro unos 4 o 5 segundos ya que Messi reacciono.

Lionel Messi: CHE BOLUDO QUE TE PASA!?-Oh Dios mio Cristiano Ronaldo me dio un beso muy calido y despacio.

Cristiano Ronaldo: Lo siento Leo solo fue un mal entendi-

Lionel Messi: -Le devolvi un beso muy rapido y me fui volando a la cama de Cristiano. Por que me persige la desgraciaa😭

Cristiano Ronaldo: -me fui a la cama igualmente que Messi me acoste de espaldas junto a el y el tambien, Messi estaba chateando con Ochoa lo cual el no me cae bien ya que Ochoa acosa a Leo y el no lo sabe.

Lionel Messi: Buenas noches Cristiano. -Le dije un poco rojo, ya que Ronaldo me gustaba un poco y no se si el guste de mi ya que me dio un beso... 😪

Narrador/ora:

Messi pasó toda la tarde hablando con Neymar Jr comentandole su atraccion con la de Ronaldo.

Neymar 🇧🇷😉
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lionel Messi: Hola ney ¿como te encuentras?

Neymar Junior: Hola!! Me encuntro bien ¿y tú?

Lionel Messi: Bien igualmente oye te tengo que decir algo pero no se lo digas a nadie por favor.

Neymar Junior: Si claro cuentame!! Me quedare 🤐

Lionel Messi: Jejeje bueno tú sabes que tu eres de confianza con migo.

Neymar Junior: Si Messi cuentame no más. ;)

Lionel Messi: Bueno yo me fui unos días a la Casa de Cristiano Ronaldo y en cuanto termine de bañarme lo vi desnudo y el se me acerco y me beso y yo se lo devolvi con uno muy corto NO SE LO DIGAS A NADIE 🙏😓

Neymar Junior: Ahh que tu QUE!?

Lionel Messi: Si Neymar yo y el.

Neymar Junior: COMO NO LE DISTE UN BESO MÁS LARGO NO VES QUE TE GUSTA!?
Lionel Messi: Ah amm QUE! YO pense que te ivas a enojar por otra cosa.

Neymar Junior: Noo Messi tú como mi MJ amigo no me enojare por tonterias si el te gusta expresate hacia el se Feliz... ;D

Lionel Messi: Gracias Neymar por ser Asi de bueno conmigo el día de hoy me expresaré hacia Cristiano Ronaldo.❤

Neymar Junior: Que estas esperando ve y dile!

Lionel Messi: Okey Gracias chaou.

Neymar Junior: Chao exitos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lionel Messi: Hola Cristiano.

Cristiano Ronaldo: Hola Messi que sucede?

Lionel Messi: Bueno yo-

Cristiano Ronaldo: Oye disculpame por lo de ayer...

Lionel Messi: Si claro! - le dije muy amable.

Cristiano Ronaldo: Bueno ¿que me comentabas?

Lionel Messi: Ahh si bueno yo... Tu me g-gu-stas. -le dije rojisimo.

Cristiano Ronaldo: Ammm......

Lionel Messi: Si yo no te gusto no importa solo me queria expre-

Cristiano Ronaldo: -Agarre a Messi de su cintura y lo bese, luego el me sigio la corriente y me siguio besando, nos detuvimos por falta de oxigeno pero luego me dirigi a su cuello y le marque unos muy rojos chupones y unas pequeñas mascadas.Messi se le salieron unos pequeños gemidos, despues el se dirigio a mi cuello y me chupo muy fuerte dejandome un rojo vivo. Leo estaba muy alterado y me saco la remera, la tiro por hay y me toco mi pecho muy suavemente me iva a desabrochar el pantalon y le dije - Messi aqui no- le tome la mano y me dirigi a la habitacion Más grande con la cama Más grande.

Lionel Messi: Cristiano si lo vas a hacer no tan fuerte porfavor!

Cristiano Ronaldo: Claro que lo hare pero no fuerte.

Cristiano Ronaldo: -Empeze a meterlo lentamente para que Leo no se altere, Messi era todo mio y de NADIE Más, Leo gimio y gimio. Luego de todo eso yo y Messi quedamos adoloridos del cuerpo y nos fuimos a dormir. Teniamos planeado No contarle a nadie solo a Neymar pero que ney no le diga a nadie.....

Holaaa este es el 2 cap espero que les guste ❤

PALABRAS: 1016

✦Más allá de una amistad✦ (Messi ♡ Ronaldo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora