07

244 3 0
                                    

Cap escrito por: -shishibxluu

Narra Belén

Llegué al colegio junto al Jairo, veníamos atrasados ya que nos quedamos raja. Entramos al colegio y fuimos a la sala, entramos como si nada y nos tuvimos que sentar juntos ya que la Amara estaba sentada con el Harry.

profe: Mellado y García a inspectoría - dijo al vernos.

Belén: y porque? nunca me mandaron a inspectoría por llegar tarde - le reclamé y ella suspiro molesta.

profe: se las dejo pasar porque no estoy de humor - dijo y sonreí.

Saqué mi cuaderno al igual que el Jairo y nos hicimos weones, sentía las miradas pesadas de los loquitos argentinos, incluyendo la del Nicko.

Belén: parece que el Nickito ya se volvió argentino - le susurré al Jairo y el rió bajo.

Weamos toda la clase hasta que tocaron el timbre, salimos los 4 a la vez de la sala y atrás nuestro venían los argentinos.

Sentía una mirada sobre mi, me di vuelta y era un loquito del 3ro C, no le di importancia y me fui con los chiquillos a wear por ahí.

Jairo: parece que ya se enteraron que te comiste al Nachito - dijo burlón y reí.

Daine: así que fue planeado - exclamó la sapa.

Amara: y vo que wea, te pagan por sapa o qué chucha compañera? - preguntó molesta.

Daine: solo les dije la verdad - dijo.

Belén: eri entera sapa malaya kla, vuela que no te quiero ver - dije empujandola y ella rodó los ojos para irse.

Nos sentamos en la misma banca de ayer y yo me senté en las piernas del Jairo.

Harry: hoy nos juntamos en mi casa? - preguntó weando en su celu.

Belén: ya po, nos vamos todos juntos - dije y asintieron.

Sentí la mirada de los argentinos klaos y los mire burlesca, el Nacho me miraba con un rabia impresionante, pero la verdad me importaba un pico.

(...)

Ya era la hora de salida y justo tocaron el timbre, estábamos en educación física así que era irnos no más.

Belén: vayan por mientras, me voy a bajar los pelos que parezco cualquier cosa así de chascona - dije y asintieron riendo.

Los chiquillos salieron del colegio y yo fui al baño a peinarme ya que parecía loca con los pelos parados. Cuando ya estaba lista me puse la mochila en la espalda y camine a la salida del baño, pero antes de salir por completo el mismo loquito de 3ro C que había visto mirándome entro al baño. Me acorraló a una pared y me sonrió de un forma "coqueta"(?

Belén: que te pasa weon, sueltame - dije tratando de empujarlo.

X: no te voy a soltar na, ya que eri la putita del colegio vai a tener que complacerme - dijo tocando mi abdomen con sus ásperas manos.

Belén: sale - dije tratando de empujarlo.

X: te dije que no iba a salir maraca kla, esto pasa porque vo misma te andai entregando a todo el colegio zorra kla - dijo besando mi cuello.

Traté de alejarlo repetidas veces pero simplemente parecía no empujarlo un poco.

(...)

Me estaba subiendo la falda mientras lloraba a mares y el weon me miraba con una sonrisa burlesca.

X: ya weona no llori, si sabí que te gustó zorrita kla - rió burlesco.

Tomé mis cosas y salí rápido del baño completamente destrozada. Empecé a gritar para tratar de pedir ayuda pero ya no había nadie en el colegio.

X: no te gasti en pedir ayuda, acá no ayudan animales - rió y salió por oficina con una sonrisa habiéndose el bacan.

Salí por donde mismo que el y comencé a caminar a mi casa mientras lloraba y sentía asco de mi misma.

Después de caminar un rato llegue, abrí la reja mientras temblaba, entre rápido y cerré. No había nadie en la casa, tire mi mochila al piso y subí corriendo a mi pieza, me tire a la cama y escondi mi cara en la almohada para comenzar a gritar y llorar aún más fuerte.

Me sentía completamente asquerosa, tenía todo el cuello y cuerpo babeado por ese asqueroso klao. Agarre una toalla y me metí a bañar, a ver si podía sentirme mejor. Pero no fue asi, seguía sintiendo ese asco y rechazo hacia mi.

Igual el weon tiene razón, soy una zorra kla, me metí con medio colegio, y trate de arruinarles el inicio de año a los argentinos por unos celitos klaos.

Escuché mi celular sonar en el primer piso, no tenía ganas de responder, ni ganas de nada. Me vestí y me tire a la cama para seguir llorando y seguir sintiendo asco y rechazo hacia mi.

INTERCAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora