Cap hecho por -shishibxluu
Narra Belén
Venía llegando al colegio junto al Jairo y entramos juntos, nos acercamos al Harry y a la Amara y empezamos a wear ya que era temprano.
Harry: buenos días parejita - dijo mirándonos y reí.
Belén: no digai weas estúpido - dije pegándole en webeo.
Le di un beso en la mejilla a la Amara y subimos a la sala. Vi al Jairo sentarse con el Harry y la Amara con un loco que ni idea, me quedé parada como weona sin saber que hacer hasta que sentí unos brazos rodear mi cuello.
Nicko: siéntate conmigo - murmuró y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Asentí y me senté con el Nicko atrás del Jairo y el Harry.
Vi a la Cata entrar a la sala y seguía echa pico, desvíe la mirada y se sentó al lado izquierdo del Nicko casi que ignorando a sus amigos.
Nicko: porque el viernes te fuiste? - preguntó mirándome.
Belén: eh, porque no quería incomodar - murmuré triste.
Nicko: pero weona, vo no incomodai a nadie - me sonrió y asentí.
Cata: lo importante es que llegaste bien - me dijo y volví a asentir.
Como siempre, sentí la mirada de los loquitos argentinos y el Jairo y el Harry se dieron vuelta.
Jairo: desde cuándo volvieron a ser amiguitos? - preguntó mirándonos al Nicko y a mi.
Nicko: que yo sepa en ningún momento dejamos de ser amigos - respondió y asentí dándole la razón.
El Harry me miró e hizo un corazón roto con sus manos, reí negando y le pegué un wate.
(...)
Ya habían tocado el timbre para irnos, agarre mis weas y salí de la sala con el Jairo.
Jairo: te quedai hoy día en mi casa? para que no esti solita, ya que tu mamá vuelve pasado - dijo mirándome.
Belén: ya po, pero primero me acompañai al baño? - pregunté y asintió riendo.
Bajamos las escaleras y fuimos al baño, entre y el se sentó en una banca a esperarme.
Estaba por salir cuando vi al weon del 3ro C entrar al baño y acorralarme a una pared, como ese día..
X: vai a tener que complacerme otra vez putita kla - dijo sonriendo mientras acariciaba mi cintura y yo comenzaba a llorar.
Belén: JAIRO! - alcance a gritar lo suficientemente fuerte para que me escuche antes de que me tapara la boca.
Vi la puerta del baño abrirse y justamente era el Jairo.
Jairo: que wea te pasa enfermo re klao, sueltala malaya kla - dijo empujándolo bruscamente logrando soltarme de su agarre.
Vi al Jairo acercarse al weon para pegarle un combo pero lo detuve.
Belén: vámonos mejor - dije llorando y me miró con lástima.
Tomó mi mano y salimos los 2 del baño, lo abrace de lado mientras seguía llorando y medio colegio nos quedaba viendo.
Vi a la Cata y al Nicko mirándome preocupados y desvíe rápido la mirada.
Cuando salimos del colegio y nos subimos a la micro rompi en llanto, el Jairo me abrazo y me fui todo el camino llorando.
Cuando llegamos a su casa me senté en el sillón y el me miró.
Jairo: por eso andabai así, ese weon ya lo hizo antes, no? - preguntó y asentí con lágrimas en los ojos - tranquila wawita, ese weon no se va a acercar nunca más a ti, nunca más te voy a dejar sola, eso te lo aseguro - dijo abrazandome y correspondí el abrazo.
Belén: gracias - murmuré sollozando.
Jairo: vamos a mi pieza a jugar play? - preguntó cómo cabro chico y asentí mientras me limpiaba las lágrimas.
El Jairo subió las escaleras conmigo en brazo y fuimos a su pieza, me sentó en la cama y me prestó ropa. Fui al baño y me puse la ropa que me había pasado.
Estuvimos toda la tarde jugando, hablando de weas y desordenando la casa, de verdad que extrañaba pasar tiempo con el Jairito.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO
Fanfiction┋ ❛ Un grupo de amigos argentinos que repitieron fueron enviados de intercambio a Chile, pero ahí si q empezaron los verdaderos problemas... ❜ - no se permite la copia o adaptación de esta fic. -JHY_LKO ©