Cap hecho por -shishibxluu
Narra Belén
Venía llegando tarde nuevamente al colegio, no he tenido ganas de absolutamente nada, ni siquiera de comer, si como es porque el Harry me obliga a comer.
Hoy tuve que venir con falda por obligación, debido a que el día anterior me habían retado en inspectoría porque no podía venir con buzo toda esta semana, ni idea porque.
Subí las escaleras mientras me trataba de bajar la falda ya que era demasiado corta, entre a la sala y me gané la mirada de todo el curso.
profe: otra vez tarde García - me retó.
Belén: disculpe - me limité a decir mientras me trataba de bajar la falda.
profe: siéntate con Harold - dijo y eso hice.
Harry: te presto el chaleco pa que te tapi las piernas? - me susurro y asentí.
Me paso su chaleco y me tape las piernas.
La clase empezó y como siempre, sentía la mirada de los del fondo.
(...)
Ya habían tocado el timbre, me levanté con cuidado y me amarre el chaleco del Harry a la cintura para que no se me vea tanto, me abotone la camisa hasta arriba y salí con los chiquillos al patio.
Amara: que wea Belencita? te creció la raja que andai a los tirones? - me pregunto y la miré mal.
Belén: no, solo que no me siento cómoda - dije y nos sentamos los 4 en la misma banca de siempre.
Jairo: desde cuándo no te senti cómoda con la falda así? - preguntó confundido y me encogí de hombros.
Los chiquillos fueron a comprar y me quedé a solas con la Amara.
Amara: oye weona, sabi que me quiero comer al Mauro ese, además, te sirve pa cagar a la Catalyna, no? - me preguntó y me puse pálida al instante.
Belén: no hagai weas Amara, comete al Gabo por último - dije hablando de su ex.
Amara: yaa y vo desde cuándo no tay ni ahí con los argentinos klaos esos? - me preguntó.
Belén: no dije eso, solo no hagai weas de las que te podi arrepentir - dije un poco asustada al ver a Catalyna no tan lejos nuestro.
Vi a los chiquillos volver a la banca y el Jairo se sentó a mi lado.
Jairo: algo te pasa y me vai a tener que decir - me susurró.
Belén: no me pasa nada - murmuré
Vi al Nicko acercarse a la banca y me levanté rápido.
Belén: voy al baño - dije sin esperar respuestas.
Me fui casi corriendo al baño y me encerré ahí, apoyé mis manos en el lavamanos y me miré al espejo con asco.
"no te voy a soltar na, ya que eri la putita del colegio vai a tener que complacerme"
"te dije que no iba a salir maraca kla, esto pasa porque vo misma te andai entregando a todo el colegio zorra kla"
"ya weona no llori, si sabi que te gustó zorrita kla"
"no te gasti en pedir ayuda, acá no ayudan animales"
No me podía sacar de la cabeza esas palabras, cada vez me hacía sentir peor todos los recuerdos klaos. Empecé a llorar como casi todos los recreos, logrando hacer que se me corra todo el rimel.
• DÍA SIGUIENTE •
Estábamos en clase de matemáticas y los recuerdos klaos empezaron a hacerme sentir como el pico otra vez. Agarre mi estuche y encontré una guillete ahí, la agarre disimuladamente y me levanté de mi asiento.
Me acerqué a la profe y escondi la guillete.
Belén: profe, puedo ir al baño? - murmuré y asintió.
Salí rápido de la sala y baje las escaleras, fui al baño y cerré la puerta para comenzar a llorar, mire la guillete y mi muñeca, me levanté la manga de la camisa y acerque la guillete a mi brazo aún pensando si hacerlo o no mientras lloraba, hasta que sentí como la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO
Fanfiction┋ ❛ Un grupo de amigos argentinos que repitieron fueron enviados de intercambio a Chile, pero ahí si q empezaron los verdaderos problemas... ❜ - no se permite la copia o adaptación de esta fic. -JHY_LKO ©