Capitulo escrito por -shishibxluu
Narra Belén
Vimos al grupito de argentinos entrar a la sala y empezamos a reírnos y decir weas de ellos.
Belén: Nicko, ven, no se te vaya a pegar lo cuico y weon - dije dándome vuelta para mirar a los argentinos con una sonrisa burlesca.
Nicko: Belén no digai weas - dijo y lo miré.
Belén: ven te estoy diciendo - dije mirándolo y suspiró pesadamente.
Agarró sus cosas y se sentó en la fila del lado quedando al lado mío.
Harry: hermano tienen toa la pinta de cuicos - murmuró mirándolos burlón.
Belén: si o no? si esta wea es colegio público, no es na castillo pa princesitas y principitos - dije elevando la voz.
Daine: Belén basta, cuando tú llegaste nadie te decía nada - los defendió con su típico acento.
Amara: cállate vo malaya kla, no soy na aboga' weona, ellos tienen boquita - dijo mirandola mal.
Nicko: hermano, paren el show por la cresta - se quejó.
"hacele caso a tu amiguito será mejor, si no querés comerte una buena piña" - dijo una del grupito de los argentinos.
Belén: me tay amenazando? - pregunté mirándola burlesca.
"tomatelo como vos quieras" - dijo mirándome.
Belén: deja de decir weas, que fácilmente puedo echarte del colegio - dije mirándola con una sonrisa divertida.
Nicko: uy Belén ya cortala weona - dijo mirándome y suspiré pesadamente.
Belén: tengo que dejar en claro quien tiene el poder aquí - dije divertida y me di vuelta ya que justo había llegado la profesora.
profe: hay algún problema? - preguntó mirando el curso.
Belén: no profe, no hay ningún problema - sonreí.
profe: bien, este será mi último año con ustedes, ya que el otro cambian de profesores, para los que no me conocen soy Tania, profesora de historia y profesora jefa del 2do B - se presentó - por lo que veo hay alumnos nuevos, pasen adelante y presentense - dijo mirandolos.
Vi como se levantaron de sus asientos y se pararon al frente para presentarse. Así que la weona esta se llama Catalyna, el mismo nombre que tiene la otra fea kla.
Belén: te llegó otra Catalyna Jairito - me burle.
Jairo: hasta la otra está mejor - me siguió el juego.
profe: Belén y Jairo basta, respeten a sus nuevos compañeros - nos retó - ya vieron el colegio? - preguntó mirándolos.
Mauro: no profe, llegamos en la mañana pero no alcanzamos a ver casi nada - respondió.
profe: bien, Belén, muestrales el colegio - me miró y me hice la impresionada.
Belén: no tengo porqué andar dándole un tour a gente que no conozco, esa es wea del colegio, que alguien más les muestre el colegio, yo no tengo porqué andar haciendo la pega de ustedes - dije mirando a la profe.
profe: cuida el vocabulario Belén, ya has tenido problemas por eso - dijo mirándome - y ya que su compañera no quiere darle el tour a sus nuevos compañeros, va a ir todo el curso - dijo y todos se quejaron.
Belén: profe, si tanto quiere que vean el colegio haga uste el tour po, nosotros no somos na guías pa andar mostrándole el colegio a ellos - dije.
Cata: profe no hay problema, de última nosotros después vemos el colegio - dijo mirándome como las weas.
profe: seguros? - preguntó y asintieron - bueno, vayan a sus asientos - dijo y se fueron a sentar - Belén, te voy a cambiar de puesto, no te puedes sentar con la Amara, ustedes hablan e interrumpen mucho la clase - dijo y me quejé.
Belén: pero profe, yo siempre me he sentado con la Amara, no me puede cambiar - me quejé.
profe: primera interrupción y las cambio - nos amenazó y asentí.
Sentí miradas pesadas en mi espalda y suspiré pesadamente, no me iba a desgastar en mirarlos mucho, capaz me da alguna wea en los ojos de tan cuicos que son.
Como siempre, las primeras clases no hacemos nada, solo contamos nuestras vacaciones y toas las weas, hasta que tocaron el timbre.
Nos levantamos los 5 de nuestros asientos y salimos de la sala.
Nicko: Belén, podi dejar en paz a los loquitos nuevos? - preguntó mirándome.
Belén: porque chucha los defendi tanto Nicolás? no los conoci de nada weon - dije mirándolo y el solo rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO
Fiksi Penggemar┋ ❛ Un grupo de amigos argentinos que repitieron fueron enviados de intercambio a Chile, pero ahí si q empezaron los verdaderos problemas... ❜ - no se permite la copia o adaptación de esta fic. -JHY_LKO ©