En el horizonte se veía un gran ejercicio el cuál le pertenecia al rey más temido de todos los 7 reinos el apodo que tenía era Rey Demonio el nombre real no se sabía y tampoco se sabía de qué reino proviene y cual era su pasado no se sabía nada de él, tenía un ejercicio de miles de hombres el rumbo del Rey Demonio era Morbius razón no tenía era desconocida unos de los soldados del Rey Demonio le comento que el tiempo estimado del viaje era 3 días para poder llegar a la Guerra cuando llegaron a su destino Empezó la batalla la Reina de Morbius Aleena(Aleena era una chica de cabello color morado y sus ojos eran de color verde esmeralda era un poco más baja que el rey demonio) ella tenía 3 hijos sus nombres eran.
Sonic(un joven de cabello color azul y ojos verdes esmeralda a él le tenían un apodo el cual era el ''príncipe del viento'' debido a su don el cuál era la super velocidad).
Shadow(un joven de cabello color negro con algunos toques de rojo y sus ojos eran de color rojos sangre).
y Silver(un joven de cabello color gris con unos ojos de color amarillo miel).
Eran los que estaban a la par en el ejercito de Morbius durante la batalla Sonic fue tras el líder durante la batalla Sonic se defendía y de un momento Sonic logro desarmarlo.
Sonic:Al parecer no eres tan fuerte como dicen.
El Rey Demonio se defendió con las manos lo hizo caer al suelo y le puso el pie en el pecho y dijo con tono serio y maligno.
Rey Demonio:¿Que dijiste de mi idiota?.
de la nada Aleena lo atacó logrando que Sonic escapara de la batalla se escuchaba el ruido de espada con espada, Aleena lo desarmo la espada demoníaca salio a volar por los aires (la espada demoníaca le subía las habilidades pero era una espada normal pero el podía activarla cuando el quisiera con la mente y se tornaba negra y al Rey Demonio los ojo las pupilas se tornaba de color morado y la parte blanca del ojo se tornaban negros) Cuando de la nada sacó su lanza la cual también salio a volar y se movía rápido, el Rey Demonio sacó su arco y disparando rápidamente las flechas Aleena lo logro tirar serca de la espada demoníaca ella no había caído en cuenta y logro tomar un respiro un descanso de la batalla cuando Aleena lo empezó a interogarlo mientas que tomaban fuerzas el Rey Demonio ve que por atrás de Aleena viene un gran y gigantesca roca que había Sido tirada por Morbius, el Rey Demonio salio a correr la espada la transformó en modo demonio y tratro de romper la roca en dos pero la espada se rompió y el Rey Demonio salio a volar por los aires por la explosión que hubo y la armadura se destruyó cuando Aleena lo enviaría a capturar y lo capturan y Aleena no alcanzo a ver quién era y lo apresaron.
ESTÁS LEYENDO
THE KING DEMON
Adventure✓la mayoría de personajes son pertenecientes a otras franquicias ✓tiene demasiadas referencias ✓que les agrade