Pasaron los días desde que Michael y Tom se habían marchado de Arcond ellos entrenaban por la mañana, por la tarde seguían caminando y luchando con lo que se tomaran y por la noche descansaban así era la rutina de ellos de todos los días hasta que un día llegaron a Chaos cuando les abrieron la puerta ellos caminarían por las calles del pueblo verían varios puestos de comerciantes ellos simplemente se acercaban para observar lo que vendían de repente escucharían un grito proveniente de una de las tiendas del pueblo Michael y Tom irían a investigar verían a una señora en shock.
Michael:¿que sucedió?
Señora:me acabaron de robar
Michael:¿pero estás bien?
Señora:si gracias
Tom:¿que te robaron?
Señora:unas joyas, oro y el collar que le pertenecía a mi madre
Tom:te ayudaremos a recuperar tus cosas
Señora: gracias
Tom:tenemos que informar a la guardia real...¿Michael?<se da la vuelta>¿A dónde fue?.
Mientras que Michael estaba persiguiendo al ladrón pero en un momento lo perdió de vista.
Michael:[lo perdí de vista]¿!alguien vio a dónde fue el encapuchado!?.
Michael sentiría que alguien le jalaría el por la parte de atrás Michael vería una pequeña niña que señalaría a un callejón Michael simplemente se agacho le agradecería y le daría una manzana, Michael volvería a la persecución cuando estaba a punto de dar la vuelta en una esquina Michael vería que lo atacarían con una espada el simplemente se cubrió con sus antebrazos rápidamente tomaría la hoja de la espada del ladrón y se la quitaría de las manos y la arrojaría a la espada del ladrón Michael se alabanza sobre el ladrón pero se tropezaría callendo Michael quedaría encima del ladrón en el momento de la caída la capucha del ladrón caería y Michael se daría cuenta de que el ladrón era una chica zorra de pelaje blanco y ojos amarillos.
Michael:[¿Es una chica?]
Ladrona:oh ahora me tienes...pero no a mí compañero
Michael:¿Compañero?.
Michael sentiría que alguien le toca el hombro por la espada haciendo que me Michael se dará la vuelta se daría cuenta de que era la cola de la ladrona y dejo libre una mano de la ladrona haciendo que la ladrona aprovechará y le diera un puño a Michael para poder escapar, Michael se pondrá de pie y se daría cuenta que la ladrona escapó Michael vería a su alrededor pero escucharía la voz de aquella ladrona en unos de los techos de las casa del pueblo.
Ladrona:sabes esto fue muy divertido me gusta este juego del gato y el ratón pero no eres de por aquí así que te parece si está noche nos vemos en el poso del pueblo solo tu y yo solos sin que nadie nos moleste y te devolveré las cosas que robe y no le digas a nadie si no quieres recuperar las cosas adiós lindo.
La ladrona le tiraría un beso y se iría del lugar, Tom llegaría al lugar con los guardias del Reino.
Tom:Michael ¿estás bien?
Michael:si gracias por preocuparte Tom
Tom:¿Y dónde está el ladron?
Michael:escapó
Guardia de Chaos:jóvenes han sido solicitados por la Reina de Chaos
Michael:bien vamos gracias por decirnos.
Michael y Tom se irían al castillo del Reino siendo custodiado por los guardias del lugar hasta que llegaron a estar frente a la Reina y la princesa Michael y Tom harían una reverencia ante ellas.
ESTÁS LEYENDO
THE KING DEMON
Adventure✓la mayoría de personajes son pertenecientes a otras franquicias ✓tiene demasiadas referencias ✓que les agrade