Cap 25 el bosque de la raza oculta

6 0 0
                                    

Pasaron los meses desde que Michael y Tom se fueron del Reino Chaos todos los días aprovechaban la oportunidad para moverse y por las noches aprovechaba la oportunidad de descansar bueno Tom ya que habían noches donde Michael no dormía por entrenar Tom solo entrenaba algunos días pero sentía que había mejorado mucho con la espada ya llevaban mucho tiempo descansando debajo de los árboles y cazando animales para alimentarse un día estaban caminado y fueron rodeados por unos sujetos con máscaras de madera, capuchas y abrigos negros Michael y Tom luchaban pero eran demasiados seguían luchando Michael decidió atacar al líder de los encapuchados, lo atacaba pero en un momento se cruzaron las espadas de Michael y la del extraño(la espada del extraño era un diseño raro ya que en la empuñadura y guardamano de la espada parecía estar echa de raíz de un árbol y la hoja de la espada parecía de vidrio de color rojo todos los encapuchados tenían esas espadas raras).

Michael:¿Quienes son y por qué nos atacan? .

Michael hacia fuerza con su espada para hacer que el extraño perdiera el equilibrio, El extraño hablaba en una lengua desconocida.

Michael:!!Tom!! Ellos hablan otra lengua

Tom: eso es raro ¿No? Michael...<se agachó para esquivar un ataque>oye ten más cuidado con eso.

El extraño salto hacia atrás guardo su espada y saco una gran roca de color verde la levantó con una de sus manos dijo algo en la lengua extraña.

Michael:¿que haces?

Tom:!!Michael ten cuidado!!.

Michael corrió hasta el extraño pero está tarde ya que la piedra emitió una luz gigantesca que hizo caer a Michael y a Tom al suelo quedandose desmayados pero Michael antes de quedarse desmayado escucho que llegaron gente para defenderlos y hacer que los extrañamos se fueran lo últimos que escuchó Michael fue una voz femenina.

¿?:descansa ya están a salvó

Michael abrió los ojos un poco pero solo veía una sombra.

Michael:{¿Aleena?}<se desmayado>.

Paso el tiempo Michael y Tom estaban dormidos hasta que Michael se despertó de golpe miro a su alrededor todo se veía un poco oscuro la única luz que veía era la de la luna que entraba por uno de los orificios de la habitación.

Michael:¿Dónde estoy?...no recuerdo haber llegado a un pueblo o al menos a una cabaña lo único que recuerdo es que unos extraños nos hicieron una emboscada y uno de ellos saco una piedra extraña haciendo que  Tom y yo nos desmayara...hmp ¿Dónde está está Tom<movería su cabeza hacia la derecha y vería a Tom dormir en otra cama>{oh hay está y veo que descansas eso me tiene más un poco mas tranquilo...está habitación parece el interior de un árbol}.

Michael se levantaría de la cama se pondría sus botas y su abrigo que estaba colgando en una de las base de la cama junto con su espada se las pondría y saldría de la habitación con mucho cuidado.

Michael:[ya vuelvo Tom ire a investigar].

Michael caminaba con cuidado por el pasillo del lugar.

Michael:[Todo este lugar para el interior de una arbol]

Michael siguió caminando pero se encontró con una puerta la abriría con cuidado para percatarse de que era otra habitación la volvería a cerras sin despertar a la persona de la habitación.

Michael:[bien puede ser una taberna seguiré caminando para ver que encuentro... pero está muy callado para ser una].

Michael siguió caminando por el lugar con cuidado y encontró unas escaleras bajo por las escaleras topandose con otro piso igual pero podía seguir usando las escaleras y siguió bajando por las escaleras hasta llegar a lo que podría ser el primero piso del extraño lugar.

THE KING DEMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora