Cap 18 Te extraño

6 0 0
                                    

Pasaron varios días y Aleena seguia caminando en medio del bosque ella se detenía en la noche para poder descansar un poco mientras que en los calabozos Michael estaba en sus pensamientos.

Michael:[Dark me di cuenta de que tú no eres tan irritante como pensaba] 

Dark:y tú tampoco eres total inepto como pensaba

Michael:[oye hablado de todo un poco tu no puedes saber quién fue el que nos culpo]

Dark:no tengo tanto poder para hacer eso

Michael:[gracias de todas formas].

Sam entra a la celda de Michael.

Sam:hola ¿como estás hoy?

Michael:bien gracias por preguntar ¿Y tú?

Sam:bien ¿tiene hambre?

Michael:si un poco

Sam:déjame ayudarte 

Michael: gracias.

Mientras que Sam ayudaba a Michael, Aleena se encontraba caminando en medio del bosque se encontró con dos bandidos que le detendrían su camino.

Bandido 1:oye tú detente y entregamos todas tus cosa ahora.

Aleena:...<Aleena empuñarían su espada>

Bandido 2:muévete rápido.

Aleena se movería rápido tomando su espada y la hoja de la espada estaría en el cuello de uno de los bandidos y el otro bandido se quedaría inmóvil por ese movimiento tan rápido.

Aleena:déjanme sola si no quieren salir lastimados.

Los dos bandidos se irían del lugar corriendo con miedo dejando sola a Aleena, ella guardaría su espada y se sentaría  en la sombra de un árbol y se quitó la capucha de la cabeza toda su ropa y cabeza estaban sucios con polvo,barro y tierra.

Aleena:[uff yo no sé cómo Michael y shadow pueden aparentar ser rudos todo el tiempo].

Aleena buscaría algo en la bolsa de vieja de ella.

Aleena:hmm...como puede olvidar comprar algo en el pueblo anterior.

Aleena escucharía que los arbustos se movian y ella se puso la capucha y se puso de pie rápido y empuñó su espada de los arbustos salió un pequeño conejo.

Aleena:oh solo eres tú casi me matas del susto amiguito jeje creo que seguiré caminando.

Aleena seguria caminando mientras que en el calabozos Michael se estaba quedando dormido pero Alex entraría de golpe a la celda quitándole el sueño a Michael.

Michael:hola Alex, oye no has pensado en volverte un poco más amable como Sam ella es amable y trabaja aquí

Alex:cállate insecto tu no tienes permitido decir su nombre

Michael:como órdenes Ali.

Alex golpearía a Michael mientras que Aleena llegaba a uno de los pueblos y entraría a uno de los bares y tomaría asiento en la parte más alejada de las personas y a la mesa se acercaría una dama de cabello café y ojos amarillos tenía una trenza en el cabello y una pluma y una libreta al parecer era la una de las meseras.

Mesera:hola señor que le gustaría ordenar

Aleena:hola me gustaría comer un pie de moras con una cidra de manzana por favor oh y 18 panes para llevar, lo demás lo voy a comer aquí gracias

Mesera:¿algo más?

Aleena:no gracias.

La mesera se iría dejando sola a Aleena en la mesa lo cual ella aprovecharía en sacar un mapa de la bolsa y desplegarlo en la mesa también sacaria una pluma y de su cinturón tomaría una botella de tinta y tacharía los lugares donde a estado.

Aleena:[aaaaah dónde está ya casi e caminado por todo lado y afortunadamente no eh tendió que pelear contra una criatura distinta a un humano].

Llegaría la mesera con el pedido de Aleena y vería el mapa.

Mesera:¿Y a dónde te diriges señorita?

Aleena:estoy buscando el calabozo del este

Mesera:se nota que no llevas mucho tiempo buscándolo

Aleena:¿por qué dices eso?

Mesera: por qué el calabozo se encuentra aqui.

La mesera señala fuera del mapa.

Aleena:¿Fuera de Valheym?

Mesera:si, Verás Valheym no tiene calabozos en el Este ¿pero respóndeme algo lograste ver el emblema de los caballeros?

Aleena:si era como un tipo de escudo con tres espadas cruzadas 

Mesera:y el de aquí es el dragón de cuatro alas

Aleena:¿pero por qué la guardia de otro país lo tendrían capturado a alguien?

Mesera:por qué alguien de otro continente lo quiere capturar lo que sigue a continuación es que el estará en un tiempo allá después el volverá a Valheym exactamente a la torre imperial para juzgarlo

Aleena: gracias,oye perdón por la pregunta ¿pero como sabes todo esto?

Mesera:mi esposo fue capturado por venir a Valheym sin autorización le pasó lo mismo solo que al revés lo tuvieron aquí lo llevaron a su país y volvió para morir

Aleena:lo siento tanto no sabía

Mesera:no te preocupes fue hace tanto que ya no duele igual que antes.

Aleena vería el rostro de la chica y vería que tenía una pequeña sonrisa pero en sus ojos se notaba deprimida.

Mesera:¿oye por qué no te quitas esa capucha?

Aleena:no es mejor por qué así nadie puede reconocerme y se encariña conmigo prefiero estar sola

Mesera:oh bien.

Aleena terminaría de comer el pie y de tomarse la cidra y guardo el mapa en la bolsa de viaje de ella.

Aleena: gracias por todo por la comida y por la información creeme que me ayuda mucho me gustaría quedarme a hablar más pero tengo que irme

Mesera:no te preocupes te ayude para que no se repita la historia te deseo suerte por cierto me llamo Tania

Aleena:oh un placer Tania y ten esto es para pagar la cuenta de la comida<le entrega unas monedas de oro>y esto es para ti por el buen servicio que me ofreciste<le entrega una bolsa pequeña de monedas de oro>nos vemos...oh y mi nombre es Aleena.

Aleena salió del bar y se dirigió al lugar que le había dicho Tania el viaje tardaría mucho pero mucho tiempo para poder llegar al calabozo del otro país.

THE KING DEMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora