*Al día siguiente*
Michael se despertó de mañana y estuvo pensando.
Michael:[cómo poder invitar a Aleena para que ella sea mi pareja del baile].
En eso Sonic, Shadow y Silver estaban despiertos de una ves empezaron a seguirlo para averiguar quién iba hacer esa persona que invito al baile Michael estaba en el pueblo y veía carteles de que en el pueblo organizaria un festival por lo del festival.
Michael:[mmmm como lo haré creo que debería darle unas flores...mmm No estás flores están horribles mmmm ya se tengo una idea].
Michael recordó que en el bosque colibrí contaban una historia de que muy en el profundo del bosque se encuentra las flores más extrañas y nuca antes vista Michael se fue al bosque colibri
sonic, Shadow y Silver que estaban siguendo a Michael anotaban todo lo que hacía con quién hablaba,dónde iba,que hacia, etc.Michael llegó al bosque al adentrarse empezó a buscar una flor hermosa mientras pensaba.
Michael:[quiero encontrar una flor única una que nadie puede tener y solo ella la tenga].
Michael mientras caminaban escucho unos pasos los cuales provenían de una roca el se acercó sigilosamente vio detrás de la piedra y era un venado el animal estaba protegido algo.
Michael:[hmp que protege... Parece u-una rosa].
Se acercó lentamente para no despertar al venado pero no logro quitar la rosa sin que el venado se despertara lo vio lo olfatio al joven Michael un poco asustado el venado se inclinó dando señal para que la tomara y el venado se fue, Michael la tomo con mucho cuidado era una rosa hermosa era de color morado.
Michael:[falta algo que podría ser mmmmmmm como puedo complementar el regalo mmmm pero mejor voy al castillo para dejar la rosa en agua para que no se marchite en el camino se me ocurrirá algo].
Michael se dirigió al reino cuando llegó se dirigió a su habitación pero En el pasillo se encontró con Aleena Michael nervioso escondía la rosa y Aleena trataba de ver que escondía cuando Michael pudo rodeando a Aleena mientras escondía la rosa logro entrar a su habitación, luego de eso se fue a la Cocina por un vaso de agua para la rosa y se volvió a ir para complementar el regalo, Sonic Shadow y Silver estaban cerca Sonic abrió la puerta y miró por encima el cuarto y vio la rosa y lo anoto en una hoja.
Shadow:¿que vistes?
Sonic: después se los cuento
Shadow y Silver se vieron uno al otro y levantaron los hombros con cara de Confusión luego volvieron a alcanzar a Michael los tres erizos se escondieron en un arbusto vieron que Michael estaba hablando con alguien pero la otra persona estaba detrás del árbol los hermanos se intentaron acercar para ver quién era y escuchar pero había un lazo en el suelo que los enrredo y hizo que se calleran los tres hermanos, Michael y Tails que estaba detrás del árbol los miro confundido.
Michael:¿que hace aquí?
Sonic:mmmm nada y ¿tu?.
Tails:mmm yo mejor me voy adiós Michael
Michael:adiós Tails.
Despues de que Tails se fuera Michael vio la hoja de Sonic y la recogió del suelo y lo leeyo lo que estaba escrito
___________________________
Que hace Michael•recorrio el pueblo
•hablo con la sra de la floristería
•se dirigió al bosque colibri
•encontro una rosa y la puso en agua en su cuarto
•esta hablando con alguien
________________________Michael después de leer los apuntes de Sonic los vio con una cara de enfado.
Michael:¿me estaban espiando?<miraba a los tres con una cara de mal humor>.
Después de un tiempo incómodo de silencio.
Michael:Respondan ahora
Shadow:en la defensa de Silver y mía yo no se por que Sonic hizo esto
Silver:no nos contó su plan dijo que tú tramabas algo
Michael:que tienes que decir en tu defensa
<refiriéndose a Sonic>Sonic:emmm verás yo...
<Intento huir>.Pero Shadow y Silver lo detuvieron.
Sonic:traicionado por mi propia sangre
Michael:habla ya y más vale que no me estés mintiendo por que te irá peor
Sonic: bien veras no le digas a mi madre que te dije esto ¿De acuerdo?
Michael:habla ahora
Sonic:verás mi madre cree que tú estás planeado a...
Michael: ¿que tenía planeado que?
Sonic:que tú ibas a invitar a otra chica para el festival.
Michael:<suspiro>verás yo estado mirando y buscando un regalo pues Para....<se sonrojo sin que se diera cuenta>
Sonic:hmp ¿regalo para que?
Shadow:el regalo es para nuestra madre Michael quiere invitar a nuestra madre al festival
Sonic: es eso y porque no me contaron
Silver:es eso lo que te queríamos decir está mañana pero decías que luego te contáramos
Sonic:¿enserio?
Silver:si,oye Michael ¿Por que te sonrrojaste?
Michael:¿que?yo no me eh sonrojado
Silver:si claro
Michael:sigue hablando y te mato
Silver:si señor
Los cuatro se fueron al castillo caminado mientras que se hacia de noche cuando llegaron al castillo Michael.
Michael:mmmm como le digo ya mañana es el festival
Silver:solo relájate y deja que las palabras fluyan en ti Michael
Michael:ok se lo diré ahora mismo.
Michael se fue a su habitación primero para recoger la rosa y luego fue a buscar a Aleena la encontró estaba con las demás chicas en la habitación de María.
Michael:<tocó la puerta>(toc toc) ¿puedo?
Maria:pasa
Michael:<abrió la puerta> gracias, Aleena podemos hablar
Aleena:mmm claro ya vuelvo chicas
Michael:ok te veo afuera.
Después de eso Michael y Aleena salieron al jardín del reino.
Aleena:¿que necesitas? Michael
Michael:<sonrojado> verás Aleena yo quisiera que yo digo tu quisiera que que...
Aleena:¿que Michael?.
Michael mientras pensaba como remediar lo que dijo antes mientras miraba la luna y escondía la rosa en la espalda de el y sonrojado el suspiro.
Michael:Aleena yo no soy bueno con las palabras y tampoco eh sido una buena persona con las demás personas que me rodean por el momento yo lo eh estado pensado mucho tiempo y decidí que si tú quisieras ser mi pareja del festival de las naciones unidas<mientras decía eso le entrego la rosa>yo se que está rosa es un detalle pequeño y pensaba que más regalarte pero no había más pero esa rosa vale mucho por que el unica Esa rosa morada.
En eso Aleena le dio un abrazo con mucha alegría, emoción y sonrojada.
Aleena:si claro que sí Michael yo quiero se tu pareja del festival y lo de la rosa no importa es un detalle hermoso.
En eso fueron interrumpidos por Sonic y Silver haciendo que cada uno se fuera a su habitación a descansar.
ESTÁS LEYENDO
THE KING DEMON
Aventura✓la mayoría de personajes son pertenecientes a otras franquicias ✓tiene demasiadas referencias ✓que les agrade