Un Ramo de Rosas Blancas

358 32 4
                                    

Todos los derechos a sus respectivos autores.

Se encontraba sentado y con el ramo de rosas en sus manos.

Tenía la cabeza agachada con su rostro lleno de tristeza y mezclado con alegría, recordaba todos los momentos que vivió con sus padres.

Momentos buenos, como malos, divertidos y tristes, pero todos estaban juntos, hasta que su mamá tuvo un cáncer terminal y su padre le agarró un virus incurable que atacaba directamente al corazón, dándole esperanza de vida corta.

Pero sus padres no se lo dijieron nada al respecto, tenía apenas 10 años, sin embargo, el empezó a notar el cambio abrupto.

Entonces empezó a preguntar por la salud de sus Padres y ellos decían que no era nada, cosas de adultos.

Pero de a poco, sus padres fueron soltando información y el lo procesaba de buena forma.

Su madre tenía una belleza natural, con actitud alegre, su padre era serio, sin embargo, era un buen tipo con un carácter fuerte.

La esperanza de vida de sus padres era de 5 a 6 meses, pero se alargó a un 1 año con 2 meses.

Todo ese tiempo, se la pasó al lado de sus padres, postergando todas las salidas recreativas o con compañeros de la escuela, pero el lo rechazaba, por estar con sus padres.

Ellos le recriminaban por el comportamiento de su hijo, pero el los retaba, diciendo que no le importaba nada, más que ellos.

Esto lo alegraba y lo entristecía en muchos sentidos, por qué no tenía tantos amigos, apenas 3 o 2 amigos y estos fueron disminuyendo.

Cuando su madre murió, el estaba en la escuela y a los días, murió su padre, fue a la mañana, estaba durmiendo.

Apesar de todo, fue un golpe muy duro para el, teniendo 11 años, lo pudo soportar y siguió adelante .

Siempre visitaba sus tumbas, hasta que tuvo 20 años y se olvidó de sus padres, hasta hoy.

Cuando decidió hacer esos postres, se acordó de sus padres y decidió visitarlo.

El viento frío corría tranquilo y estaba nervioso de hablar.

Saitama: H-Hola papá y mamá, ¿Como están?

Se escuchó su voz con tristeza.

Saitama: Siento haber dejado de visitarlos, me concentre tanto en otras cosas de mi vida, que olvide lo más importante.




Saitama: Mi vida ha sido difícil y más cuando ustedes se fueron, tuve que trabajar muy duro para conseguir plata y dejé de juntarme con mis amigos, porque tenía que enfrentarlo solo y lo logré, superé la gran montaña.

Saitama: La vida me ha golpeado muchas veces, pero segui firme, recordando todos los buenos momentos que pase con ustedes y eso me fortalecía y seguía mi camino.

Saitama: Papá me volví muy fuerte y me converti en un héroe por diversión, cumpliendo mi promesa de derrotar a mis oponentes de un golpe y eso es fantástico pero, mis emociones han empezado a ocultarse en mi interior y ya no siento nada, ni siquiera la emoción de una pelea.

Saitama: Esos años que no los visite, estuve muy corto de plata y apenas trabajaba, porque los tipos eran muy exigentes y si no le gustaba como trabajabas, te retaban y si no obedecías, te despedían.

Saitama: Cuando me volví un héroe, salve a un niño con una barbilla muy prominente, parecía un culo, de un canirante o hombre cangrejo, que comió en exceso cangrejo, volviendose un monstruo y parece que ese día tenía que haber muerto, pero no morí, salve a ese niño y mate a ese kaijin.

Saitama: Empeze a entrenar y a pelear con los Monstruos, eran buenos momentos porque mis emociones volvían y eso me hacía sentir vivo, pero siempre al borde de la muerte, me sentía perseguido por ella, hasta el punto que casi me lleva, pero no pudo, cuando empecé a derrotar a todos de un golpe.

Saitama: A veces me preguntó ¿Que hubiera pasado si ustedes no hubieran muerto? Eso ya sería otra historia y sin querer, tuve un discípulo, un androide, llamado Genos, al principio me molestaba mucho, pero con el pasar del tiempo, me acostumbré a ello y entre a la asociación de Héroes, junto a Genos, yo entre como clase C y Genos clase S, nos hicieron una evaluación para entrar a la misma.


Saitama: Genos es alguien famoso, aunque es frío, debido a que se quiere vengar de un ciborg que destruyó su pueblo, sin embargo, yo soy el odiado, porque sacrifique mi dignidad y mi reputación, para que los demás Héroes fueran reconocidos por sus actos, a mi no me importa mucho, la verdad es que siempre he sido asi.


Saitama: Mamá, gracias por los consejos, me sirvieron mucho y gracias por enseñarme tu profesión.

Saitama: ahh también, te traje un ramo de rosas blancas, como lo hacia papá.

Unas lágrimas traicioneras salieron de los ojos de Saitama.

Saitama: A veces me preguntó ¿Porque estoy vivo? ¿Ya cumplí con mi propósito? Hasta dudo de mi verdadera existencia.

El cielo se nublo y empezó a nevar.

Saitama: Papá, Mamá los necesito, quisiera que estuvieran aquí conmigo, ya no siento frío o calor, todo ha perdido su sentido, su color, su brillo, me siento como un muerto viviente, un cascarón vacío, un inútil.


Entonces Saitama empezó a sentir calor y ver que no había nadie a su lado, para darse cuenta que eran sus padres, dándole un abrazo, eso lo hizo sentir que se sentía amado y querido.

Saitama: Gracias, gracias por no abandonarme.

Y se le formó una sonrisa.

Porque Tuve Que Aceptar Esa Propuesta.  [Especial Navidad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora