Prefacio

22 4 0
                                    

Esta historia no fue idea mía.

No entiendo muy bien qué pasó, pero una noche, estaba en casa con Manuel y con Mayte, cuando, de repente, Mayte planteó la idea de emparejar a Mariuco y a Fran Cortinas.

Desconozco el proceso que siguió su mente para llegar a semejante conclusión, pero el caso es que la idea surgió de su mente, y dijo que hasta podría surgir una historia de amor, y cuando empezó a plantearla, yo me ofrecí para escribirla. Manuel juntó los nombres de nuestras dos víctimas, dando nombre al ship (Marisco), yo saqué la libreta y empecé a apuntar.

Mayte, que jura que nunca en su vida ha leído Wattpad o similar, empezó a montar ella sola la trama, mientras Manuel y yo añadíamos detalles, hasta tener un esquema de la historia completa.

Al día siguiente empecé a escribir el primer capítulo, y por la tarde, Mayte leyó el resultado y le encantó. Así, yo continué escribiendo y haciendo lecturas conjuntas de los resultados con el resto de Radio Patio, que también comentaban y daban opiniones al respecto.

Así que, aunque yo sea la autora de esta historia, en verdad e 80% de la trama (por no decir casi el 90%) ha surgido de la mente retorcida de Mayte que nunca jamás ha sido tocada por Wattpad, junto con la colaboración de Radio Patio.

Si comienzas a leer Nadie como tú (Marisco) es bajo tu propia responsabilidad y criterio. No me hago responsable de los efectos secundarios que pueda causar leer esta historia repleta de vergüenza ajena. Recomiendo leer con discreción.

Si tienes alguna sugerencia u opinión de interés, déjalo en comentarios o bien en mi tablero de Bumbaclart.

Disfruta de la lectura.

O muérete del cringe.

Nadie como tú (Marisco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora