Era casi la hora de dormir, Enid se había escapado de la academia para ir con Lucas a una cita.
-Te amo Enid.
En ese momento se quedó helada. Recordó cuando Ajax le decía lo mucho que la amaba y también cuando se escapaban para besarse.
Enid se alejo de Lucas con la mirada vacía.-Estas bien?¿Paso algo?
-Yo...terminamos, perdón
Salio corriendo y volvió a la Academia dejando al chico solo. Al entrar se choco con alguien y quedó en el piso.
-Yo..perdón.
Al levantar la mirada vio que era Xavier y el noto que estaba llorando.
-Enid estas bien?
La ayudo a levantarse y se secó las lágrimas.
-Si...no, Xavier...
-Que tienes?¿Quieres hablar?
Ella solo asintió y lo abrazo llorando.
Fueron a la habitación de Xavier la cual estaba solo porque Ajax había salido y se sentaron en la cama.-Ya, tranquila, primero cálmate y luego me cuentas ¿Si?
Enid respiro y le pido permiso para pasar al baño y limpiarse la cara. Cuando salió volvió a sentarse al lado del chico y comenzó a hablar.
-Termine con Lucas..
-Que?¿Salías con Lucas?
-Si, ese no es el punto. Le termine porque cada cosa que hace me recuerda a...
Justo cuando estaba por terminar de hablar alguien entró por la puerta, era Ajax.
-Xavier te dije que no trajeras a gente cuando vuelvo a dormir aquí...
Al terminar la frase vio que era Enid.
-Yo..perdón, hola Enid..
-Tranquilo ya me iba, solo le quería contar algo a Xavier, perdón por molestar con mi presencia.
-No molestas tranquila, yo te deje pasar, bueno mañana hablamos ¿Si? Descansa.
-Igualmente.
Se dirigió a la puerta y mantuvo contacto visual con Ajax por unos segundos.
-Oh, si, perdón, ya me muevo.
Enid salió de ahí y mientras caminaba noto que alguien la miraba, se dio la vuelta y noto que Ajax aún la veía. Se dio la vuelta y el volvió a entrar a la habitación.
-Que carajos hacia ella aquí Xavier?
-Ey tranquilo, solo estábamos hablando. Además que te importa si fuiste vos la razón por la que ella te terminó.
Esas últimas palabras se le habían escapado.
-Ajax yo....
Ajax solo lo miro sin decir nada y apago la luz para irse a dormir. Xavier hizo lo mismo solo que no pudo dormir porque se sintió mal de haberle echado la culpa.
Unos minutos después escucho como el chico lloraba y no pudo evitar sentirse peor.-Perdón...
Fue lo único que salio de su boca en ese momento.
Mientras tanto Enid estaba llorando en si habitación y Merlina la intentaba consolar.
-Enid...
-Mer quiero dormir si?
-Esta bien, mañana si quieres vamos....de compras...
Intentaba animarla un poco para que olvide lo que había pasado ya que no quería verla así.
-Esta bien...
Ambas se acostaron y antes de apagar la luz Enid le dijo una última cosa.
-Mer...
-Si?
-Gracias..
-Por?
-Por todo lo que haces, de verdad gracias.
-Bueno...para eso están las amigas no?
Enid le sonrió y Merlina le devolvió la sonrisa antes de apagar la luz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos, ese es el capitulo de hoy, medio triste pero bueno. Espero les haya gustado, los amo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
°~¿𝙀𝙡 𝙤 𝙮𝙤?~°~{ᴍᴇʀʟɪɴᴀ, xᴀᴠɪᴇʀ ᴀɴᴅ ᴛʏʟᴇʀ}~
Random╰•★★ 𝙼𝚎𝚛𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊, 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚢𝚕𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚇𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎. (𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕...