𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟏

265 16 5
                                    

-Vista de Merlina-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vista de Merlina-

-Una semana despues-

Ese fin de semana era el baile, el último baile del año, y estaba en problemas.

-Mer!¡¡¡Ajax me invito al baileeee!!!

-Si, que bueno, Enid.

-Que tienes?

-Tyler invito a otra al baile.

-QUEEEEE

-Si, silencio, ayer discutimos por cosas tontas y una cosa llegó a la otra, terminamos y entonces invito a otra chica.

-Lo voy a matar.

-Déjalo así, no iré al baile.

-Oh, si que lo harás...

Luego de decir eso salió de la habitación, la verdad no me importaba a donde iba, solo quería escribir mi novela.

-Vista de Xavier-

Estaba tranquilo en mi habitación hasta que de repente alguien abrió la puerta con fuerza gritando.

-XAVIER!

Me caí de la silla por el susto y cuando miré a la puerta vi a Enid.

-Uy, lo siento.

Cerro la puerta y se acercó a mí mientras yo me levantaba.

-Uf okay, iré directo al grano....Tyler y Merlina terminaron y Tyler invito a otra al baile y Merlina no quiere ir pero tal vez si la confundo y y la engaño pueda ir contigo.

-Que? Espera, fuiste muy rápido ¿Dijiste que Merlina y Tyler terminaron?

-Exacto

-Y que Tyler invito a otra al baile?

-Exacto

-Bien, bien ¿Que hacemos?

-Noche del baile-

-Vista de Enid-

-Vestido listo, pareja lista, Plan con Xavier, listo, heridas maquilladas, listo, esta todo listo.

En eso Merlina salió del baño luciendo un hermoso vestido negro.

-Esto no me gusta ¿De verdad tengo que ir?¿Por que no vas con Ajax?¿Por que lo dejaste por mi?

-Oh vamos, tienes que ir querida, además Ajax dijo que estaba bien, así que vamos.

-Bieeeen.

Salimos de la habitación y nos dirigimos al lugar del baile.

-Comienza el plan.-susurra-

Le pedí a Merlina que me acompañe a un lugar separado de todo y oscuro, aunque sospecho me siguió y cuando llegamos desaparecí de la nada dejándola sola.

-Vista de Merlina-

-Enid?...Ja ja muy graciosa, vuelve acá, no se ni por donde salir.

En ese momento escuché un ruido y al darme la vuelta se prendió una luz y pude ver a...

-Xavier?

Dios esto no estaba pasando.

-Que ingenioso ¿Enid te ayudo?Que pregunto, por supuesto lo hizo, seguro y hasta fue su idea.

El no decía nada, solo se acercó y acercó a mí mientras que yo retrocedía, no quería tenerlo cerca.

-Merlina...

-Aléjate, Xavier.

Me choque la pared y el quedó a centímetros mío, tengo que admitir que me puse nerviosa.

-Merlina déjame hablar ¿Si?

-Q-que sea rápido...

Estaba tartamudiando, dios que vergüenza ¿Que mierda me pasa?

-Merlina, me gustas y mucho, se que aun sigues amando a Tyler y que no soy el, pero en verdad te amo...me gustaría que me des una oportunidad.

Sin decir nada me acerque a él y....

-Primer universo-

Agarre su cuello y lo bese lentamente,no se que hice, solo fue un impulso ¿Tal vez yo también sentía lo mismo?

-Wow...

-Si...wow....

-A-amm...tu también, CREO, que me gustas Xavier...

Sonrió.

-Tranquila, con el tiempo haré que ese "CREO" desaparezca.

Me agarro de la cintura y me beso de nuevo.

Salimos de allí y pude ver a Enid sentada.

-Con que tu idea no? Eres muy astuta, Sinclair.

-A mi me funciona cada plan, Addams.

Ajax vino sonriendo al notar que había funcionado el plan de Enid y se paro a su lado.

-Si me permiten, me llevaré a la señorita Sinclair a bailar.

-Oh claro.

-Gracias.

Ambos se fueron a bailar dejándome sola con Xavier.

-Mhj, me permites esta pieza señorita Addams.

-Por supuesto.

Me agarro la mano y fuimos a la pista, sin duda esta noche nunca la olvidaría.

-Segundo universo-

Le pegue una cachetada ¿Que mierda le pasaba?

-Dios aléjate Xavier, tu no me gustas y nunca lo harás, en verdad me caes mal, aléjate de mi, yo solo amo a Tyler.

Salí rápido de ahí y note que Enid estaba sentada cerca de ahí.

-Fue todo tu idea no? Dios ¿Como mierda se te ocurre?

Se levantó rápido y me miró,agarre su brazo por impulso y ella se zafó. En ese momento Ajax se acercó para defenderla.

-Déjala en paz Merlina, ella solo quería hacer algo bien.

-Bien? JA ¡Si quisiera hacer algo bien dejaría de meterse en la vida de los demás!

Enid no dijo nada, solo se secó las lágrimas con sus brazos y cuando los vi note cicatrices, al parecer Ajax también lo hizo porque hablo.

-Enid?¿Que son esas cicatrices?

-Oh ¿Estas? Ay si, por si nadie acá lo sabía me corto eh. Si, mi vida es tan mierda que me corto y me lastimo para sentirme bien, oh y Merlina, yo solo quise hacer algo bien por ti, pero tuve que saber que eres una mala persona y una mal agradecida con las personas que te aman, pero obvio como eres una "ADDAMS" eso a ti no te importa ¿Por que no vuelves con tu familia y dejas a esta Academia en paz?¡¡¡Porque lo único que haces es lastimar a todos con tu actitud!!!

Me empujó y se fue de el baile dejando a todos mirándome.

-Ves lo que haces Merlina!

Ajax salió corriendo detrás de Enid y pude notar que Xavier también.

-Que hice.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a llorar con mi propio segundo universo, pero bueno, va a haber segunda parte de ambos universos ustedes tranquilos que no va a quedar todo así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°~¿𝙀𝙡 𝙤 𝙮𝙤?~°~{ᴍᴇʀʟɪɴᴀ, xᴀᴠɪᴇʀ ᴀɴᴅ ᴛʏʟᴇʀ}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora