~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de empezar quiero decirles que algunas cosas de la serie no pasaron acá, Tyler no es el Hyde y la directora Weems no murió, todo el resto sí, a y Ajax y Enid no salen, Enid sale con Lucas...aunque no por mucho tiempo....🤨
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Era el inicio de un nuevo año escolar, Merlina había comenzado a salir con Tyler ya que sentía que era el indicado para ella. Xavier también salía con una chica pero aun no superaba del todo a Merlina, ella lo había hecho sentir realmente enamorado y eso no lo sentía con su novia.
La pareja de Xavier se llamaba Danna, era una loba y era pelirroja con ojos verdes y unas lindas pecas que cubrían todo su rostro. Habia que admitir que la mayoría de los chicos de la academia querían salir con ella.-Mer!!!
Al darse vuelta vio como Enid iba corriendo hacia ella para abrazarla.
-Te extrañeee!
-Sisi yo también.
-Oye esta tarde quieres ir al Veleta? Te tengo que contar algo muy importante.
-Sisi como sea.
En ese momento Ajax pasó al lado de ellas y solo miro a Enid y ella a el y siguió de largo.
-Okay ¿De que me perdí? Porque esto ya esta raro.
-Te lo cuento en la tarde.
Ambas fueron a las clases y Merlina podía notar que Enid miraba a Ajax con unos ojos que nunca había visto, pero el la miraba serio aunque con esos ojos de enamorado que siempre tuvo cuando la veía. Lo cuál hacia confundir a Merlina, quería saber que había pasado entre ellos.
Esa tarde fueron al Veleta tal y como habían quedado.-Salgo con alguien.
-Claramente Ajax no.
-Por qué lo dices?
-Por como lo miras genia, me tienes que decir que paso, obvio cuando estés lista.
-Sisi lo se, pero bueno lo que decía, salgo con Lucas.
-EL HIJO DEL ALCALDE?
En ese momento Tyler fue a su mesa de chusmo.
-Que paso con Lucas?
-Enid sale con el!
-Sisi, tampoco para que lo grites.
-Sales con Lucas?
-Dios si ¿Por qué se sorprenden tanto?
-Es que no se, no los veía juntos ni en otro mundo.
-Dios querida, solo te lo quería contar, tampoco para que critiquen.
-Tengo que volver al trabajo ¡Luego me dicen como paso todo!
Antes de irse beso a Merlina y luego fue a su lugar.
-Con que Tyler ¿Eh?
-Cállate.
-Bien.
Tomaron unas bebidas y luego se fueron a recorrer ya que habían nuevos lugares y nueva gente que se había mudado allí.
-OMG!
-Que tienes Enid?
-Un lugar de baile!¡Tengo que inscribirme aquí pero ya!¿Me esperas tantito?
-Esta bien, me quedo aquí fuera porque no tengo ganas de entrar.
-Bien, no me tardo.
Enid entro y hablo con una chica que trabajaba allí para inscribirse y le dijeron el precio y los horarios. Enid salió feliz y luego de anotar los días que tenía que ir en su celular fueron nuevamente a la Academia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holuuuu, este es todo el capitulo. A esta nueva historia le voy a hacer los capítulos más cortos para poder subir más seguido y para que quede más larga, espero les guste💖💖
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
°~¿𝙀𝙡 𝙤 𝙮𝙤?~°~{ᴍᴇʀʟɪɴᴀ, xᴀᴠɪᴇʀ ᴀɴᴅ ᴛʏʟᴇʀ}~
Aléatoire╰•★★ 𝙼𝚎𝚛𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊, 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚢𝚕𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚇𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎. (𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕...