Pov. Valentina
Después de lo que había sucedido en la cena, mi esposa no se atrevía a mirarme a los ojos y debido a lo que pasó aquella noche mi doctora me dijo que debía mantenerme en cama para evitar cualquier amenaza de aborto, tuve una mal golpe gracias al desmayo y debíamos descartar cualquier anomalía o problema, solo serían algunos días por precaución así que estaba dispuesta a hacerlo por el bien de mi bebé.
— Valentina ¿Puedo pasar? — preguntó Luiza dando unos pequeños golpes en la puerta y rápidamente dejé mi teléfono en la mesa de noche que estaba junto a mi lado de la cama.
— Si, adelante — le dije y en seguida ella entró a la habitación con un plato de sopa, algo de agua y un girasol en una bandeja, desde lo que sucedió Luiza se había portado un tanto diferente conmigo, de alguna manera sentía que estaba recuperando a mi esposa aunque ella aún se resistía a hablar conmigo de ciertos temas como mi embarazo o lo que sucedió aquella noche.
— Te traje algo de comer, espero que tengas hambre — dijo ella sentándose a mi lado en la cama, me senté y recibí la bandeja en mi regazo, le dediqué una sonrisa y quise acercarme para besarla pero apartó el rostro.
— No — dijo ella en un murmullo y bajó la mirada — quiero decir, deberías comer porque la comida se va a enfriar — asentí sin creer lo que ella había dicho, no iba a decirle nada, era bastante obvio lo que estaba sucediendo, solo era buena conmigo porque se sentía culpable.
Observé la puerta de la habitación abrirse un poco de nuevo y supe de quien se trataba cuando Peixoto se asomó.
— Escuché que mamá Valentina no se siente bien así que vine yo, Peixoto, para hacerla sentir bien — Evidentemente aquella vocesita venía por parte de Leo intentando ponerle una voz más grave a Peixoto.
— Ya me siento mucho mejor ahora que Peixoto está aquí — respondí sonriendo, la presencia de mi pequeño hijo me había animado mucho estos días.
— Yo también adoro a Peixoto pero ¿Alguien ha visto a Leo? — preguntó Luiza sonriendo y negué con la cabeza, sabíamos que Leo vendría corriendo en cualquier momento.
— ¡Aquí estoy! — exclamó nuestro pequeño hijo y justo como lo pensé, corrió hacia mi y me abrazó, fué un delicioso abrazo, tan cálido y pequeño, lleno de hermosas emociones.
— Hola mi amor — saludé luego de dejar un pequeño beso en su mejilla, amaba verlo tan feliz.
— Mamá ¿Ya te sientes bien? Quiero que comamos nuggets y veamos una película — sonreí ante la petición de mi hijo y me dispuse a hablar pero fuí interrumpida por mi esposa.
— Mamá aún necesita descansar pero si quieres yo puedo hacerte algunos nuggets y tú puedes hacerle compañía — Leo asintió enérgicamente ante lo dicho por Luiza y rápidamente se recostó a mi lado. — Está bien, entonces... — Luiza se acercó a Leo para besar su mejilla y se tomó unos segundos antes de besar la mía con rapidez. — Vuelvo en un momento, no tardo — me limité a asentir, definitivamente no sabía lo que pasaba por la mente de Luiza, me sentía confundida pero sus escasas muestras de afecto me hacían sentir bien si eso tiene sentido de alguna manera.
Luego de haber pasado la tarde comiendo nuggets y viendo la saga completa de Toy Story, Leo se quedó dormido por lo que Luiza decidió llevarlo a su habitación, cosa que me dolió un poco ya que querías recuperar el tiempo perdido con mi pequeño pero estaba segura que podría hacer muchas cosas con él cuando me sintiera mejor.
De todas formas la tarde se había puesto mejor ya que de una forma inesperada mi esposa habían decidido recostarse conmigo en la cama, sin decir ni una sola palabra envolvió mi cintura con sus brazos y me atrajo hacia ella en la típica cucharita, tenerla tan cerca de mi me hacía sentir bien, cómo si todo lo malo que sucedió no hubiera pasado, cómo si la vida tuviera sentido, así se sentía, sin ella solo existía.
— Valentina — susurró ella en mi oído, sonreí ante aquella sensación, no importa lo que hubiera sucedido, aunque me doliera un poco admitirlo, estaba locamente enamorada por esa mujer.
— Si? — respondí también en un susurro, sentí sus caricias en mi vientre y sonreí con algo de nostalgia, últimamente tenía las emociones a flor de piel, lo que sea que ella hiciera o dijera repercutía fuertemente en mí y aquel gesto fué hermoso, por alguna razón recordé aquel momento en el que hice lo mismo la noche en la que me enteré que estábamos esperando a Leo.
— Arreglemos esto, dejemos todo atrás, no podemos seguir así — dijo suavemente, giré rápidamente para quedar frente a ella y me fué imposible no llorar, rápidamente tomó mi rostro entre sus manos y depositó un pequeño beso en mis labios.
— Luiza, por favor dime qué esta no es una maldita broma — ella negó y noté un gesto de dolor en su rostro.
— No lo es mi amor, lo estuve pensando mucho todo el día, no quiero que tengamos que separarnos como dijo tu madre, no quiero tener que decidir con quién se quedará Leo, no quiero dejarte ir porque eres el amor de mi vida, no quiero tener que alejarme de ti, si te vas, si ambas nos vamos ¿Qué sucederá luego? — Luiza empezó a llorar en este punto — ¿Nos enamoraremos de otras personas? ¿Podríamos soportar eso? Estoy segura de que yo no, Si tú me haces falta... ¿Quién va a abrazarme en las noches frías? ¿Quién robará las galletas navideñas que hago cada año? ¿Quién va a fotografiarme cuando esté distraída? ¿Quién va a cuidar de mi como lo haces tú? ¿Quién va a calmarme cuando sienta que el mundo se cae a pedazos? Si pierdo la memoria otra vez... ¿Quién se tomaría la molestia de hacerme recordar todo o de volver a enamorarme? No puedo amar a alguien que no seas tú — Limpié algunas de sus lágrimas con mis pulgares y la abracé, sabía que lo necesitaba tanto como yo —Te amo, te amo, por favor arreglemos esto — nos miramos a los ojos y eso fué suficiente para saber que estaba siendo honesta conmigo.
— Lo haremos amor, lo haremos — le respondí con la voz entrecortada y eso fué todo, nos besamos apasionadamente, justo como antes, definitivamente esta era una de las noches más felices de mi vida entera, todo empezaba a cobrar sentido una vez más.
Holi, regalito por año nuevo, espero que estén teniendo una excelente noche, los quiero a todos, no se olviden de votar 🎄✨
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Thing - VaLu (Stupid Wife)
FanfictionLuiza y Valentina se enamoraron en la secundaria y todo estuvo bien pero luego de casarse y tener un hijo las cosas se complican un poco cuando Valentina sorprende a su esposa con un nuevo embarazo y Luiza aún está insegura sobre el futuro que desea...