— ¿Qué? — preguntó Igor al escuchar lo que le contó su esposa, se levantó del sofá y llevó una de sus manos a su frente mientras caminaba de un lado a otro, amaba a su hermana pero no iba a permitir que Luiza la tratara mal de nuevo, no después de todo lo que Valentina había pasado cuando Luiza perdió la memoria.
— Amor, cálmate — Dijo Duda luego de levantarse y tomar las manos de su esposo, el castaño negó con la cabeza y suspiró.
— No puedo calmarme ahora Duda, no puedo permitir que Valentina se arriesgue a sufrir de nuevo, no es bueno para ella ni para su bebé — La morena asintió entendiendo a su esposo pero no quería que se creará un problema grande así que intentó tranquilizarlo.
— Entonces, déjame decirle, Luiza me lo dijo a mi, deja que yo se lo diga a Valentina cuando encuentre un buen momento — El castaño suspiró y miró a los ojos a su esposa, sabía que ir a encarar a Luiza sería algo que le dolería a Valentina y que eso posiblemente afectaría su matrimonio y también a Leo.
— No sé si es lo correcto, yo solo quiero proteger a mi hermana, la amo y haré lo que sea por ella — Duda asintió y abrazó a su esposo, ambos estaban en un dilema muy grande ya que no querían que nadie saliera lastimado pero en el fondo Igor solo necesitaba una gota que derramara el vaso y entonces estallaría contra Luiza, ya había tolerado bastante, incluso había ayudado y aconsejado a su hermana para que la entienda cuando perdió la memoria, el castaño no había estado tan feliz con la idea de que su hermana volviera a enamorarse de la más alta después de cómo la había tratado pero la apoyó porque amaba a su hermana y a su sobrino.
Luego de haber tenido aquella conversación, Igor se quedó en su despacho revisando algunos documentos y Duda se dirigió a la escuela para recoger a su pequeña hija, cuando llegó logró ver que el auto de Luiza también estaba siendo aparcado afuera de la escuela por lo que, de seguro, habrían ido a la escuela por Leo, en el fondo agradeció no haber ido con Igor ya que su esposo podía ser algo impulsivo de vez en cuando y más con la conversación que habían tenido varios minutos atrás.
Las puertas del auto se abrieron y Valentina y Luiza bajaron del vehículo, Duda decidió no bajar del auto ya que no quería encontrarse con ellas, no se atrevería a mirar a Valentina a los ojos, después de todo le estaba ocultando una verdad que podría destruirla, Duda estaba demasiado confundida, no había visto a ambas chicas desde aquella cena, Luiza le había escrito pero no respondió a sus mensajes, no sabía que era lo que debía hacer.
Mientras todas estas cosas pasaban por la mante de la morena, dejó caer su cabeza sobre el timón de su auto haciendo sonar la bocina. En ese momento, Valentina y Luiza quienes se estaban besando apasionadamente muy pegadas a la puerta de su auto se sobresaltaron y vieron directamente al auto de Duda, quien ahora las veía a través del parabrisas luego de haberse sobresaltado por el ruido también.
— Ay no — murmuró la morena para sí misma antes de suspirar profundamente y abrir la puerta de su auto, sería descortés no ir a hablar con ambas chicas después del gran susto que les acababa de hacer pasar.
— Duda — dijo Luiza en forma de saludo, muy diferente a otras oportunidades dónde se mostraba muy alegre saludando a su mejor amiga, eso no pasó desapercibido por Valentina, quién observó a su esposa con intriga por algunos segundos. En el fondo Luiza tenía miedo de lo que Duda podría decir, sabía muy bien que su mejor amiga no podía mantener ciertas cosas para sí misma.
— Que lindo verlas, sobretodo a ti Valentina es agradable encontrarnos para charlar un poco luego de lo de la fiesta en mi casa, estaba preocupada de no volver a verlas juntas... — una risa nerviosa salió de la morena mientras era fulminada por la mirada sería de la más alta. — No es que haya pasado algo malo que hiciera que se separaran o sepa algo muy malo que no quisiera decir, solo digo que... — Valentina centró sus ojos en Duda y luego en Luiza, sabía que algo no iba bien. — Temí lo peor pero es bueno que estén juntas, digo, se estaban besando ¿Verdad? Eso debe significar algo, se ven lindas juntas. — concluyó Duda mientras se golpeaba un millón de veces mentalmente, sabía que había hecho mal las cosas pero ya no podía seguir conteniendo todo lo que atormentaba su mente.
Por suerte antes que alguna de ambas chicas se atreviera a decir algo, el timbre de la escuela se escuchó por todo el lugar, anunciándoles a los niños que era hora de ir a casa. Leo salió de la escuela primero y fué corriendo hacia las piernas de Luiza, quien lo cargó en brazos.
— ¡Mamá! — exclamó Leo mientras sonreía al ver a su madre. — Te extrañé, hoy la maestra nos habló de las mamás y me sentí muy feliz porque yo tengo dos mamás — el pequeño le mostró a su madre un pequeño papel que había guardado en uno de sus bolsillos. — Hice un dibujo — dijo el pequeño muy emocionado.
— Ven aquí mi amor — dijo Valentina mientras se agachaba para abrazar al pequeño castaño. — Traje a un amigo tuyo y esta en el auto ¿Quieres ver quién es? — preguntó mientras Leo asentía con entusiasmo, seguidamente Valentina abrió la puerta del auto para que el pequeño viera de quién se trataba, mientras ambos estaban distraídos con eso, Duda recordó lo que debía hacer para evitar un enorme caos.
— Luiza, necesitamos hablar — Susurró Duda al oído de su amiga y rápidamente la más alta se apartó un poco del lugar junto a la morena.
— ¿Qué es lo que sucede? — preguntó la castaña mientras acomodaba un mechón de su cabello detrás de su oreja.
— Igor sabe lo que dijiste del bebé de Valentina y quiere que ella se aleje de ti — Luiza llevó una de sus manos a su frente y se tomó un momento para digerir lo que Duda le acababa de decir.
— No puedo culparte por haberlo hecho pero... ¿Qué debo hacer ahora? No quiero que mi relación con Valentina se arruine — Duda suspiró mientras Luiza la veía fijamente con mucha intriga.
— Luiza, Igor me dijo que él le diría a Valentina lo que dijiste pero le pedí tiempo, te estoy dando la oportunidad de decirle tú misma, si no le dices tú Igor lo hará, es su hermana y solo quiere protegerla — La castaña asintió, sabía que debía hacerlo si no quería que Igor le dijera a Valentina pero en el fondo Luiza tenía miedo de arruinar el amor de ambas que había empezado a renacer una vez más, tenía miedo de perderla para siempre.
Hey, finalmente llegó la actualización, lamento haber estado ausente por casi dos semanas, pasaron muchas cosas en mi vida y apenas he podido asimilar todo, muchas gracias por seguir leyendo, tengan un buen día, tarde o noche... 🍊✨
Psdt: Amo ver las reacciones de los capítulos de Buiar y Reis XD
Psdt2: Si a alguien le interesa unirse al grupo envíen mensaje 🤙🏻
Psdt3: Alguien de ustedes ve GAP the series? 👁️
Psdt4: Alguien de ustedes es fan de Marvel? 🌚
Psdt5: Clexaislife2020 Feliz cumpleaños muy atrasado, no subí el capítulo antes pero leí tu comentario y este capítulo es para ti <3 🍊
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Thing - VaLu (Stupid Wife)
FanfictionLuiza y Valentina se enamoraron en la secundaria y todo estuvo bien pero luego de casarse y tener un hijo las cosas se complican un poco cuando Valentina sorprende a su esposa con un nuevo embarazo y Luiza aún está insegura sobre el futuro que desea...