¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Hey!..— me llamó alguien en tono susurrado y tocando mi espalda en medio de clase de Historia con la profesora Kurenai. Me giro encontrándome con la mirada de Temari, una de los Sabaku No.

- ¿Te puedo ayudar en algo?

- La verdad es que sí podrías—la observé esperando a que hablara- ¿Tendrás acaso un lápiz que me prestes o algo con lo que escribir? Es que lo olvidé.

- Ehh sí—rebusqué entre mis cosas y agarré un bolígrafo para acto seguido entregárselo. ¿Quién rayos olvida algo así para ir al colegio?

- Gracias, te lo devuelvo al final de las clases.—asentí y me voltee para prestar atención a la clase.

- No hay problema— no hablo mucho con Temari, bueno no hablo mucho con nadie en general, pero puedo decir que es una persona hasta cierto punto agradable aunque el toque burlón de su personalidad a veces se excede.

- ¡Oye!..—llamó nuevamente.

- ¿Qué sucede?

- Nada en en realidad, solo que me aburren demasiado las clases de Kurenai, siento que pasan siglos y siglos en sus lecciones, podría morir en clase de Historia, voy a reprobar por esto.—suspiró. No sé cómo pero vi cierto humor en su queja, tanto como para hacerme soltar una leve risita, bueno, no tan leve.

- ¿Dije acaso algo gracioso señorita Anma?- me regañó la pelinegra.

- ¡Eh! No profesora-

- Bien, entonces ¿Me haría el favor de poner atención a la clase y evitar las risas? Gracias.

Sólo puedo decir que es la primera vez en mi vida que e recibido un regaño de algún maestro, y más aún en medio de una lección.

- Ahh—suspiró-...si que Kurenai es un dolor de culo— me habló nuevamente la rubia, y esta vez me aseguré de tapar mi boca para no volver a ser requerida.

- Sus clases ciertamente me parecen algo aburridas pero la Historia Contemporánea es realmente interesante.—le contesté.

- Todo lo que tenga que ver con historia me recuerda a Kurenai, o sea...— hizo una mueca de desagrado y sacó la lengua haciendo un dislike con su mano derecha.- ¿Si me entiendes verdad? Porque creo que el vago de allá sí lo hace—señaló a Shikamaru dormido en su lugar.

- ¿Sólo te pasa con esta clase o son todas las materias las que te desagradan?

- ¡Wow! Eso ha sido algo que no me había cuestionado nunca. Pero ahora que lo dices..— se llevó la mano izquierda a su mentón y miró hacia el techo quedando en una posición pensativa- ¡Bahh..! Tienes razón, odio todas las materias por igual.

Senpai...| NejiTen° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora