- ¿Qué opinas Tenten?— me habló Temari sacándome de mis pensamientos.
- ¿Ehh?
- ¿No me estabas escuchando?— levantó una ceja.
- ¡Ah! No, lo siento ¿Qué me decías?— Caminábamos juntas hasta la escuela, así como habíamos echo desde que nos enteramos que éramos vecinas, hace cuatro días.
Así es, cuatro días ¡Cuatro días en los que no he podido avanzar en absolutamente nada sobre la eliminación de Shion en la vida de Neji-senpai! Casi se terminaba la semana y no tenía ningún plan o algo con lo que atacar.
Me había pasado todo el camino hacia la escuela pensando en algo que pueda hacer para solucionar todo esto, matar a Shion sin levantar ningún tipo de sospechas, aunque no tanto como antes no puedo negar que aún la escuela es investigada por el anterior asesinato. He estado tan distraída que no he puesto atención a nada de lo que dijo Temari.
- Bueno no importa, pero— se detuvo en seco y me tomó de los hombros- ¿Estás bien?
- ¿Q-qué?
- Sabes que somos amigas y que puedes contarme lo que sea.
- N-no me pasa nada— agarré sus manos para sacarlas de mis hombros.
- ¡Oye! No me estás tomando en serio.
- ¿Ehh? Claro que lo hago.
- No, claro que no. De verdad que puedes contarme lo que sea ¡Lo que sea lo que sea!
- ¡Estoy bien! De verdad.
- Bueno, si tu lo dices— se encogió de hombros .
- De verdad— sonreí- sólo que hoy estoy algo distraída.- Siempre eres distraída, eso no cuenta.
- ¡Hey!— me quejé y retomé el camino hacia la escuela.
- ¡Sí que lo eres! ¡Mira que olvidar las llaves ya es demasiado!— me siguió.
- Lo dice la que olvidó algo con lo que escribir para ir al colegio.
- ¡Uhh! Eso fue golpe bajo.
- Bajísimo—reímos juntas tras mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
Senpai...| NejiTen°
FanficTendré ojos para tí, solo para tí y no te compartiré con nadie. Si alguien se interpone entre nosotros, yo misma lo exterminaré. Senpai... ●Neji x Tenten (NejiTen). ●Los personajes no me pertenecen. ●Esta historia es 100% mía.