Esta es la historia de Liana, quizás la mujer y ser humano más creativo que haya caminado sobre el planeta Tierra. Una mujer de sabiduría incomparable y pensamientos únicos que inundaban su alma, no comprendidos por esta raza de humanos inferiores a ella. No me quedó otra opción que matarla, o ella nos habría matado a todos. Si bien es cierto que era única, bella e inteligente, la bondad y la compasión por los demás humanos no eran cualidades para las que fue "programada". Sí, programada. ¿Acaso era un robot?
-Casi.
Y sí, era humana, pero modificada genéticamente desde que sus gametos se separaron bajo un microscopio para hacerla superior, una diosa entre los humanos ordinarios. O mejor dicho, para convertirla en una diosa en un universo sin humanos. Porque eso es lo que ella quería, abarcarlo todo, aunque tuviera que eliminar todo.
Comenzaré por el principio. Su padre, Frank, como sabemos, fue una mente brillante que construyó prodigiosas teorías en el campo de la biología. Realizó grandes experimentos que arrojaron resultados inéditos, como curas para enfermedades, métodos más eficaces de cirugía y construcción de bacterias nanotecnológicas capaces de reconstruir partes dañadas dentro del cuerpo, entre otros. Sin embargo, su verdadera pasión se centró en mejorar las habilidades físicas e intelectuales de los humanos, tanto por nacer como ya nacidos. Él mismo se inyectaba, ingería y sometía a tratamientos con extraños cascos que emanaban rayos hacia el cerebro, estimulando la conexión neuronal para mejorar su capacidad de concentración y creatividad.
Pienso que quizá todos esos experimentos a los que se sometió lo hicieron ver más allá y le dieron la habilidad y creatividad para crear a los primeros humanos modificados genéticamente. Sin embargo, muchos de estos humanos morían rápidamente por cuestiones insospechadas. Por ejemplo, al intentar hacer que un ser humano naciera con conexiones neuronales adecuadas para realizar cálculos de manera casi digital con su cerebro analógico, estas personas tenían una menor capacidad para resistir ciertas enfermedades que serían inofensivas para un ser humano común. Otros presentaban un comportamiento que no les permitía desenvolverse, algunos no lograban pasar la niñez.
Los humanos modificados para nacer con súper fuerza tenían la desventaja de nacer sin pigmentación, por lo que eran demasiado sensibles al sol y no se les podía utilizar para trabajos o deportes al aire libre. Además, si lograban nacer con pigmentación, mostraban comportamientos agresivos difíciles de controlar y no dudaban en matar. Aunque tenían la ventaja de vivir muchos años, aquellos que morían era porque fueron muertos en defensa propia cuando personas normales eran atacadas por ellos y no les quedaba otra opción que defenderse con armas.
Además, esta violencia se manifestaba de otra forma. Estos humanos con súper fuerza tenían un intenso apetito sexual. Un hombre normal solo podía tener un orgasmo una sola vez, pero un hombre modificado con súper fuerza era multiorgásmico y podía mantener relaciones con una mujer muchas veces seguidas, en una cantidad que iba mucho más allá de la resistencia de una mujer normal. Muchos tuvieron que ser condenados a muerte ya que violaron a muchas mujeres, no aceptaban un "no" como respuesta y no podían parar hasta varias horas después de empezar el acto sexual. Aunque tal apetito no era constante, pues después de empezar el acto sexual durante aproximadamente 6 horas seguidas, no sentían ganas de volver a hacerlo hasta unos 4 o 5 meses después.
A pesar de eso, tal modificación genética fue considerada la más exitosa de todas las que se hicieron, ya que el gobierno planea utilizarlos como soldados. El proyecto Zeus logró crear 50,000 soldados de este tipo y los utilizaron en algunas batallas en lugares donde había conflictos armados, principalmente en las fronteras con Rusia.
Cabe decir que hubo muchas denuncias de la comunidad internacional, ya que hubo violaciones de derechos humanos en estas batallas, torturas, asesinatos de civiles y abusos sexuales a muchas mujeres, incluyendo chicas de 12 años. Sin embargo, el gobierno calificó esto como riesgos menores y estaba feliz con los resultados. Estos soldados ganaron todas las batallas; eran imparables en el campo. Si estaban heridos, resistían mucho más que un soldado normal y aún podían seguir matando a muchos enemigos. El gobierno ordenó multiplicar el número de estos soldados.
Sin embargo, los experimentos en la creación de humanos súper inteligentes no tuvieron el mismo éxito al principio. Frank, el padre de Liana, se dio cuenta de cuál era "su error". Intentaba obtener resultados asombrosos desde el principio, haciendo modificaciones en los genes demasiado evidentes, modificaciones muy grandes, lo que llevó a sorpresas no previstas y la muerte inevitable de estos súper humanos. Al intentar pequeñas modificaciones en los genes que podrían interferir o estimular las enzimas necesarias para mejorar las conexiones neuronales, se empezaron a visualizar mejores resultados. No eran tan asombrosos como los que él buscaba, pero sabía que con mucho tiempo podría observar una gran diferencia entre la inteligencia de los súper humanos y los humanos ordinarios.
Aquí surge otro gran problema que atormentaba a Frank desde hace mucho tiempo: el tiempo. Él ya tenía 65 años y se preguntaba constantemente cuánto tiempo le quedaba de vida. Quizás viva hasta los 85 años, que era el promedio de vida actual, pero para él, le quedaba muy poco tiempo. Quería vivir muchos más, y ahí apuntaban los verdaderos objetivos de sus experimentos: aumentar el tiempo de vida humano hasta poder convertirse, como mínimo, en inmortal, es decir, vivir indefinidamente a menos que le disparen en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LIANA: La mujer que Derroco A Dios
Science FictionLiana es una mujer, cientifica bendecida , gracias a los experimentos biologicos de su padre con una mente brillante, que la hacen una persona distinta , maravillosa , ademas de obsesiva , por descubrir la verdad absoluta del universo, en su camino...