quien es freddy?

14 8 0
                                    

Dios es todo, tanto lo cómo lo malo, lo oscuro y lo claro, oh Dios es solo uno (es lo bueno y, lo malo es la ausencia de Dios al igual que el frío es la ausencia de calor.?) porque queremos creer en Dios y otros intentan negarlo y prentenden divinizar la superficial y ridícula capacidad humana. Los humanos significan algo para Dios?, o no somos nada? Podemos alcanzarlas Dios? Hay un camino verdadero y otro equivocado? Existe una religión verdadera? Dios quiere que lo alcancemos? Que seamos como él? Que busquemos conocimiento y seamos cada vez más parecidos a el?. Entonces porque destruyó la torre de Babel?, desde que inició la revolución científica en el siglo 18, quizá desde un poco antes con Galileo y Copérnico que demostraron científicamente que la Iglesia Católica estaba equivocada, la tierra no era el centro del universo, este era mucho más extenso de lo que los papas pudieron interpretar, y que al parecer Solo éramos uno más del montón de montos que existían en el universo, la fe religiosa en las masas populares empezó a desvanecerse, la gente podía ver los milagros de la ciencia, pero nunca nadie vio milagros de la religión, todos estaban escritos en la Biblia hace muchísimos años, y todos los milagros que prometía para sus creyentes vendrían después de la muerte, dios iba ayudarte, pero después de que mueras y siempre y cuando cumpla sus difíciles mandamientos divinos, mientras tanto Dios te pone a prueba, soportando el infierno de las sociedades terrestres, ya sin sin campeón no pedía nada, mejoraba la vida de todos y no le importaba si era bueno o malo, se decía que Jesús había curado mágicamente a los enfermos cuando estuvo en la tierra, nadie podía verle eso, pero la ciencia médica ya empezaba a sanar gente y no tenías que rezar para eso.

Freddy había visto eso, era un fiel sirviente de Dios, creía fielmente en ese mundo divino que sus educadores le habían enseñado alcanzaría obedeciendo a Dios, dios es divino, bueno, es todo poderoso goma y a pesar de eso nos quiere, nosotros no somos para el como moscas qué matamos y no nos interesa su sufrimiento, el importe sufre cuando nosotros sufrimos, pero quiere que seamos fuertes, que seamos dignos, adoremos y aprendamos a controlar la Maldad, y nos des hagamos de ella, educamos al prójimo de acuerdo a sus enseñanzas, que han sido escritas por el mismo utilizando como pluma algunos profetas que por sus virtudes y sabiduría eran dignos de la pluma de Dios, la Biblia y su obra.

Pero no era Solo que Freddy creía que Dios existía, es sabía que existía, había visto y sentido los milagros que eran capaces de ser ejecutados por Dios, por eso se unió a la inquisición, el nació en la Edad Media, freddy nació en 1548 después de Cristo en Italia en el mismo Vaticano, en la misma casa de Dios. Pero en ese tiempo su nombre no era ese, su madre le puso Giordano, su nombre completo Giordano Bruno. Dios le lleva cuando queda huérfano le dice que predique su mensaje y que resista el sufrimiento que vendrá , le hace Inmortal la inquisición lo quema, pero sus cenizas se restablecen, no puede morir, cambia de nombre y el mismo se une a la inquisición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIANA: La mujer que Derroco A DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora