¿Cuáles fueron los crímenes de Liana? ¿De quién se le acusa? Explique los motivos verdaderos por los que se vio obligado a acabar con su vida.
En primer lugar, yo no me considero el asesino de Liana. Más bien, te diría que fui solo la bala que entró en su cuerpo con el fin de asesinarla; el que jaló el gatillo fue otro. ¿Sabe usted quién jaló ese gatillo? No, yo pertenezco a "Ares", una organización de sicarios. Matamos por dinero, poder y otros beneficios. Nos especializamos en matar personas con mucho poder, con mucho dinero, personas importantes que parecen estar molestando a otras. No nos importa mucho los objetivos de quienes nos contratan ni a quienes asesinamos; solo lo hacemos. ¿Pero usted no es un miembro verdadero de Ares? ¿Verdad? No, soy un espía allí. En realidad, pertenezco a otra organización, "Temis". Nos encargamos de mantener la paz en el mundo. Intentamos evitar las guerras y los grandes conflictos que puedan destruir la Tierra. En la medida de lo posible, evitamos matar personas, pero si evitar una guerra o una catástrofe mundial depende de que una persona muera o sea asesinada, entonces es nuestro deber no dudar en matarla por el beneficio de la continuidad de nuestra civilización en la Tierra. ¿Su organización ha matado a muchas personas con la excusa de la paz? Menciona brevemente algunos casos de asesinato de su organización. Muy bien, a lo largo de la historia de Temis, solo ha matado directamente a 7 personas. Las 7 eran muy famosas y con mucho poder o con mucho conocimiento. ¿Quiénes eran?
Número uno: Abraham Lincoln, ex Presidente de Estados Unidos, conocía secretos prohibidos y planeaba iniciar una guerra utilizando muertos vivientes como soldados, seres vampíricos que él sabía cómo crear. Los miembros de mi organización en aquella época lograron detenerlo.
Número 2: Ramanujan, genio matemático del que según él decía una diosa le transmitía fórmulas y secretos del universo. Era cierto, una diosa le revelaba secretos, que él copiaba en un cuaderno. Tales secretos iban a ser utilizados por el gobierno inglés de la forma equivocada. Temis tuvo que matarlo y desaparecer sus escritos, solo dejando algunos de los más inofensivos para el conocimiento del público. Los demás, según me dijeron, cerca de 100 libros, están guardados secretamente por mi organización. Está prohibido leerlos y aplicar sus conocimientos.
Número 3: John F. Kennedy, ex Presidente de Estados Unidos, también planeaba utilizar las armas nucleares frente a la URSS.
Número cuatro: Vladimir Putin, ex Presidente de Rusia, ya no le importaba nada cuando inició la guerra con Ucrania. Tenía un ejército de clones que pensaba utilizar cuando su propio pueblo le dio la espalda en la guerra. Además, iba a usar bombas nucleares.
Número 5: John Lennon. No era humano. Se descubrió que era un demonio de otro mundo. Lo de su asesinato por un fanático fue montado. El verdadero John murió en una instalación secreta de nuestra organización después de descubrir quién era en realidad. Pusimos a un doble en la salida de su hotel y contratamos a alguien para que lo mate.
Número 6: Hipatia de Alejandría. No sabemos por quién, pero aparece como muerta por nosotros. Se dice que miembros de nuestra organización en el futuro viajan al pasado para asesinarla. Es un descubrimiento reciente. Se dice que ella no era de esa época. Quizá era una viajera en el tiempo y quería cambiar todo el futuro desde el pasado. Está calificada como la más peligrosa.
Número 7: John Nash. Sus alucinaciones eran verdaderas. En un principio, logramos hacer que crea que sus alucinaciones eran esquizofrenia, pero al final de su vida logró descubrir el secreto de los mensajes que recibía: eran extraterrestres. Él quería comunicarle ese mensaje al mundo, logramos impedirlo antes de que lo haga.
¿Pero con Liana serían 8? Sí, como le dije recientemente, aparece en nuestros registros la muerte de Hipatia de Alejandría. Solo sabemos que no es ningún error y que en este tiempo no hemos ordenado su muerte todavía. Al parecer, alguien del futuro lo hará, pero no sabemos por qué ha aparecido su muerte en nuestros registros en este presente. Pero creemos, o las primeras pistas apuntan a que al parecer, algo tiene que ver con la muerte de Liana.
¿Cuáles son esas pistas? Liana planeaba viajar en el tiempo, a la época de Hipatia. Al parecer, ella quería evitar que el cristianismo se apodere del Imperio Romano. Quería ver con sus propios ojos todo lo que se perdió la humanidad por culpa de esa religión. Quería que la humanidad recupere los 1000 años que tiró a la basura, los 1000 años de oscuridad y superstición. Pero aún hay más, ese puede ser solo parte del motivo, hasta donde yo supe hay más en los verdaderos objetivos de Liana para viajar en el tiempo, pero como le dije hasta donde yo supe todo eran supersticiones a partir de ese punto.
Mencione alguna de esas especulaciones.
Se habla de que encontró algo en esa época, algo que le podía servir no solo para dominar el mundo aquí en la Tierra y exterminar todo, sino también para dominar y destruir todo lo que existe en el espacio tiempo. ¿Es eso posible? Yo no lo sé, pero después de conocer a Liana, creo que para la mente de cualquier ser que logre dominar la ciencia, no hay imposibles. Como decía Liana: "La ciencia es el arma de los dioses". ¿Esas son todas las especulaciones? También se habla de que Liana hizo contacto con una civilización extraterrestre o algún Dios o ser de otra dimensión y que simplemente esos seres planeaban reunirse con ella en esa época para mostrarle algo. No sabemos qué, pero quizás sea el arma que le mencioné al principio. No lo sabemos, pero quizá lo logremos descubrir cuando ingresen a la información de la mente de Liana. ¿Cómo va eso? Eso no es de su incumbencia. Usted es un prisionero. Espero que nos esté diciendo la verdad. Les he dado información ultra secreta de mi organización y tengo deseos de decir más, si ustedes así lo quieren. Creo que ustedes pueden continuar con el trabajo que Temis no pudo terminar y debe seguir. Espero no haberme equivocado con ustedes, por el bien de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
LIANA: La mujer que Derroco A Dios
Science FictionLiana es una mujer, cientifica bendecida , gracias a los experimentos biologicos de su padre con una mente brillante, que la hacen una persona distinta , maravillosa , ademas de obsesiva , por descubrir la verdad absoluta del universo, en su camino...