Cap 9

4.1K 272 58
                                    

Narra Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mikey

Al ver que él se iva a ir, sali rapidamente del edificio donde yo me encontraba, corrí a toda velocidad para poder alcanzarlo y poder hablar con él.

Termine de bajar y me dirigí al edificio donde él se encontraba el anteriormente, no lo vi salir así que por instinto me dirigí al estacionamiento y ay lo vi subió a un Lamborgini, él encendió el auto dispuesto a irse pero yo no lo permitiría.

_ Bien Mikey hagamos algo loco_ Pense

Y cuando el se iva a irse me puse en la mitad de la carretera, provocando que él me atropellara y todo se volvió oscuro.

Narra TN

_Maldición!_ Pense algo asustado

Avia atropellado a alguien, baje rapidamente de mi auto y mire a mi alrededor de que no uviera nadie, despues de confirmar de que nadie me estaba viendo, fui hacía el cuerpo y me di cuenta que era mi destinado que vi hace rato.

TN - Mierda! No puedo dejarlo aqui - Dije para mi mismo en un susurro

Lo cargue al estilo princesa y lo meti en la parte de atras de mi auto, despues me su subí yo y comense a conducir a toda velocidad, 5 minutos después llegué a un parqué y este estaba solo.

Saque un botiquín de primeros auxilios que siempre llevaba conmigo, fui a la parte de atras del auto donde estaba acostado aquel Alfa, comense a revisar por si tenia algun hueso roto, pero no, todo estaba bien menos mal que no estaba conduciendo a alta velocidad, solo tenia uno que otro rasguño donde es los cuales les puse curita.

_Este tipo si que tiene buena resistencia, sino tuviera algun hueso roto por el golpe_ Pense mientras le daba leves caricias a su cabello ya que había puesto su cabeza en mis piernas.

_Que carajos estoy haciendo? Se supone que no iva a tener ninguna clase de interacción con mis destinados_ Pense un poco de frustración al darme cuenta de lo que estaba haciendo

Me quede metido en mis pensamientos, mirando por la ventana del auto, el parqué, pensando en todo lo que había pasado hoy primero me entero que mis destinados son mafiosos y para terminar el dia conocí al último de mis destinados y me lo lleve por delante, otropellandolo, que bonita forma de conocerlo, nótese el sarcasmo.

Narra Mikey

Nose cuanto tiempo había pasado, pero comense a despertar, sentia como estaban acariciando mi cabello, y el delicioso aroma de mi destinado invadió mis fosas nasales, eso quiere decir que estaba con el y no me había dejado tirado.

Habri mis ojos para poder verlo, sus facciones delicadas, su piel pálida y sus hermosos ojos rojos cual ruby, hermoso aunque era molesto tener que compartirlo, segui obcervandolo el parecia estar perdido en sus pensamientos, mi lobo queria salir y marcarlo, yo estaba tratando de controlarme pero con su aroma embriagante me erá casi imposible.

El Omega De Bonten (Bonten x TN) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora