Narrador Omnisciente.
El equipo de Bonten se encontraba camino a la discoteca H&H que le pertenecia a los hermanos Haitanis, al llegar fueron directo a la sona VIA-PID( No me acuerdo como se escribe) Ran, Sanzu y Kokonoi se fueron a las apuestas, Rindou, Kakucho y Mikey se fueron a la barra a tomar trago ya que la investigación sobre su amado Omega no abia avanzado mucho y estaban en ese lugar para relajarse un rato todo iba hasta que un aroma exquisito los iso tensarce era el aroma de su Omega y sus lobos interior querian estar cerca de el.
Narra TN.
Llege a la discoteca y al momento que entre supe que todos mis destinados estaban hay.
_Valla, valla, que interesante. Todos en el mismo lugar es hora de que juegue un poco con ellos y con toda la información que recibí de Tora, Chifuyu y esos chicos puede que la utilice_ Pense de manera divertida.
Pague para poder subir a la sona VIA-PID senti viarias miradas sobre mi ya sabía quienes eran, fui directo a la apuestas.
Narra Sanzu.
Estabamos Ran, Kokonoi y yo en las apuestas cuando el delicioso y adictivo aroma de la persona que tanto hemos buscado, estaba serca dirigí mi mirada a Ran y a Koko ellos solo asintieron con la cabeza para que me mantuviera tranquilo ya que al parecer nuestro Omega se dirigía hacia donde nosotros estábamos.
Narra TN.
_Que comienze el juego_ Pense
Narrador Omnisciente.
TN tomo asiento frente a los tres Alfas con una sonrisa en la cara, repartieron las cartas y todos comenzaron hacer sus apuestas los miembros de Bonten no le quitaban la mirada de encima a su Omega, el cual iba ganando, asta ahora erá el que tenia mas partidas ganadas y no respondía las preguntas que los Alfas le asian en cambio las evadia.
Ran - No eres de por aqui cierto?
TN - Aumento la apuesta - Dijo poniendo mas fichas en en centro y evadiendo la pregunta del Alfa.
Koko - Cual estu nombre verdadero?
TN - No lo se, tengo muchos - Dijo sin importancia
_Ya me canse de esto, solo esta jugando con nosotros_ Penso Sanzu un poco frustrado.
Sanzu - Te divierte jugar con nosotros
TN - Tal vez - Dijo este con una sonrisa burlona en su rostro
Sanzu - Que te parece si aumentamos la apuesta, si yo gano soles conmigo
TN - Y que gano yo si te gano? - Pregunto con un poco de interes
Narra TN.
_Esto comenzó a ponerse interesante_ Pense
Sanzu - Lo que tu quieras
_Are que se arrepienta de decir esas palabras, es hora de humillar a alguien importante jajajajaja_ Pense
TN - Lo que yo quiera?
Sanzu - Lo que tu quieras
Koko - Sanzu no creo que sea buena idea
Ran - Esta vez concuerdo con el
TN - Ok entonces juguemos
Sanzu - Voy a ganar - Dijo con una sonrisa algo psicópata
Narrador Omnisciente.
Depues de un rato jugando los demas miembros de Bonten se acercaron para ver, rodeando al Omega, Mikey queria ver como terminaba esto y si conseguía la cita con el Omega lo aprovecharía para secuestrarlo y tenerlo para ellos como debió de ser desde un principio.
Narra TN.
Ya Tenia la partida ganada solamente aría creer que el me abía ganado.
Sanzu - Escalera de Diamantes - Sonrió triunfante sus compañeros y amigos me miraron.
Ran - ¡Te gano! - Celebro mientras abrazaba al que supongo que erá su hermano.
Ver la intensa mirada que me daban los seis Alfas eran reconfortantes para mi ya que yo tenia escalera de Reinas y sabia que abía ganado.
TN - Eres bueno lo acmito
Sanzu - Listo para salir conmigo
Narra Kokonoi.
Algo estaba mal cuando vi a mi Omega supe que era muy bueno en todo lo que hacía y que no perdería fácilmente ademas no quiero que salga con Sanzu.
TN - Pero... Yo soy mejor que tú - Dijo mostrando su partida asiendo que nos diéramos cuenta de que el ganador era él.
Narra TN.
Mostré mi partida dando a entender de que yo gané.
Rindou - Imposible...
Ran - Pero que?... - Dijeron Ambos hermanos impresionados.
Mikey - Bien jugando.
Vi al de cabello negro y la cicatriz en la cara, él solo me sonrió.
Sanzu - Bien tu ganaste que quieres que haga? - Dijo algo molesto, me abía dado cuenta que en este lugar al parecer también abían algunos socios de Bonten y si queria humillarlo ya sabia que hacer.
TN - Quiero que...
.
.
.Continuará...
.
.
.Holis mis querid@s lectores como estan? Espero que bien. Aqui un capitulo espero que lo disfruten. Voten y comenten este capitulo va dedicado a menciona loca_por_los_haitani
Bay Bay.
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Bonten (Bonten x TN) PAUSADA
AcakHola Soy TN y si soy un Omega pero no cualquier Omega yo soy uno Puro lo que significa que ningun Alfa puede darme ordenes a menos de que me alla marcado y lo peor de todo es que descubrí que tengo a mas de un Alfa destinado, tengo 6 destinados espe...