Capitulo 2

299 43 4
                                    

Larissa Pov.

–Deberíamos dormir–después de algunas cervezas y un poco de comida.

–Debes tener fuerzas para lo que nos espera mañana–asentí perdida en mi mente.

–Buenas noches Mamá estaré en el cuarto de ella por si me necesitas–recogió todo antes de irse al cuarto.

Me levante del sofá después de unos minutos en el, camine al cuarto del que salí y me acosté en la cama.

20??

Era de noche y estábamos a dos semanas de salir de nunca mas, hace 4 meses que Morticia dío a luz a nuestra hermosa hija, mi flor de Luna, Morticia escondió su embarazo durante sus ocho meses que duro con mi ayuda y la de mi hermana, durante una de las noches de su octavo mes de embarazo azotó una tormenta a jericó en la cual empezó su labor de parto, estábamos en nuestro cuarto preparándonos para dormir, tenia todo listo en la cabaña que construí con la ayuda de mi hermana en un terreno que compre a nombre de mi hermana cerca de nunca mas pero a una distancia prudente, para estar a solas ella y yo además de que ahí podría tener a nuestro bebe.

Tome lo necesario y llame a mi hermana para que buscara a los padres de Morticia quienes rentaban una pequeña casa cerca de aquí para monitoriar el embarazo de Morticia, me asegure de salir sin que nadie lo notara por los pasadizos de nunca mas cargando en estilo nupcial a Morticia, una ves salí corrí lo mas que pude sin lastimarlas hasta la cabaña.

Después de unos minutos de correr llegue a la cabaña donde nos esperaban en la entrada para atenderla.

–Como va?–pregunto su madre mientras la colocaba en la cama.

Rompió fuente hace 40 minutos, tiene contracciones cada 15 minutos–la acomode lentamente evitando lastimarla.

–Bien taparle con la sabana, hay que ver cuanto a dilatado–mi hermana y el Padre de Morticia entraban y salían en busca de lo que necesitaría la Madre de Morticia.

–Va bien un poco mas y podrá empezar a pujar–Morticia solo podía gruñir de dolor mientras respiraba con dificultad.

–Vamos amor tu puedes pronto tendremos a nuestro bebe con nosotras–tome su mano mientras besaba su cabeza.

Morticia tuvo una contracción–Listo ya puedes pujar hija–apretó mi mano.

Susurre palabras alentadoras en su oído mientras tomaba mi mano con fuerza.

–Vamos hija falta poco y podrás tener a tu bebe en brazos–sentí mi mano ser apretada con fuerza.

–Puja una ves mas con fuerza y todo terminara–Morticia grito mientras pujaba con todas sus fuerzas.

–La tengo, felicidades es una hermosa niña–cubrió con una manta a nuestra hija.

Tome a la bebe en brazos y me acerque a Morticia para que la tomara en brazos.

–Mira es hermosa como tu–la toma en brazos.

–Tiene tu pelo Larissa–beso su cabecita.

–Pero tendrá tus ojos estoy segura–beso la frente de Morticia.

–Es hora hija no queda mucho tiempo–Morticia y yo lloramos en silencio.

–Bien, Larissa puedes traer lo que te pedí para nuestra hija–fui hasta la mochila que traje conmigo y traje una cajita con un relicario y tres collares.

–Este relicario es para que no te olvides de mi amor, esto que hago es por tu bien espero me perdones por esto amor, te veré pronto hija, te amo–beso su cabeza con lagrimas después de ponerle el relicario y su collar con nuestras iniciales y la suya.

–Te juro que protegeré a nuestra nieta hija–su padre asintió de acuerdo con su madre.

–Y yo protegeré a nuestra hija con mi vida y mi hermana también–bese su cabeza.

–Nuestra Josie Hope Weems Frump estará bien será la mejor y mas amada niña del mundo–mi hermana tomo una foto y Morticia me dio la bebe y mi hermana la tomo.

–Es hora estas lista hija–Morticia tomo mi mano y asintió.

–Estoy lista mamá hazlo–cerro los ojos y su madre empezó a recitar un conjuro en una lengua que Morticia me enseño.

Después de unos minutos Morticia cayo en un sueño profundo.

–Te amo Morticia espero poder estar juntas en un futuro, te juro que protegeremos a nuestra pequeña y en la sombras te protegeré amor te lo juro–bese su frente entre lagrimas.

Después de unos minutos mi hermana y los padres de Morticia se fueron, el resto de la noche me dedique a limpiar a Morticia y preparar todo antes de tomar en brazos a Morticia y salir de la cabaña en dirección a nuestra habitación.

Deje a Morticia en su cama, limpie el piso y me bañe, entre en su cama después de un rato y dormí abrazada a ella esperando a que despertara.

Después de eso Morticia no recordaba nada de nosotras ni de nuestra hija, se empezo a distansiar de mi y ajuntarse mas con homero, unas semanas después iniciaron una relacion y hoy vería a Morticia en el jardín de flores de Luna después de semanas de ahogarme en dolor y agonía.

Camine en silencio a el jardín y ahí la vi tan linda y perfecta iluminada por la hermosa luna.

–para que me llamaste aquí Morticia– camino hacia mi

besame Larissa–mire su rostro antes de hacer lo que me pido, la bese con el amor y anhelo que guardaba en mi interior.

Caminamos rápido nuestra habitación sintiendo el deseo consumirnos como el fuego a la madera, una ves la puerta fue cerrada me beso con un deseo salvaje.

Desperté desnuda en mi cama al sentir el frio lado de mi cama vacía encontré en la cama una carta y una rosa negra.

Entre lagrimas mire el otra lado de la habitación encontrando vacío el lugar, sentí mi corazon romperse pedazo a pedazo arruge el papel manchado con mis lagrimas arruinando la perfecta y distinguida caligrafía de Morticia.

Me vestí y salí caminado con lagrimas rodando por mis mejillas y llegue al jardín, caí de rodillas entre las flores.

Ella se había ido con el para presentarse ante su familia como su prometida donde se casarían días después y al final se irían de viaje por su luna de miel.

♡M*L♡♡*♡♡M*L♡♡*♡♡M*L♡♡*♡♡M*L♡♡

Mi Alma Gemela Siempre Seras Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora