Larissa Pov.
Salí de nunca más en mi cómoda moto dirigiéndose a las afueras de nunca más era finde semana tenía dos días para visitarlos antes de volver y encargarme de nunca más y casazar a unas escurridizas víboras.
Dejé mi moto en la casa que albergaba recuerdos que mataban el poco corazón que me quedaba en mi.
–Mamí!!–corrio a si a mí.
–Mi Lirio–tome entre mis brazos a la pequeña rubia con mechones negros de ojos negros con pequeños matices verdes.
–Te extrañe mucho mami–beso mi mejilla.
–Y yo a ti mi amor dónde están los demás?–mire a la casa.
–La abuela está regañando al abuelo y la tía Lisa está entrenando con Scarli–hablo con su tierna vocesita.
–Entrenos pequeña traviesa–camine con mi niña en brazos.
–Abre por mi amor–abre la puerta sin soltarme.
–Familia!–grite.
–Llegaste hija–salieron sus padres.
–Si mamá,como están? Ella a...llamado?–mire a mi pequeña.
–Bien amor, ella llamo ayer para saber cómo estamos nos visitará pronto–suspire en frustración.
–Debemos preparar todo–los mire.
–Tranquila hermana saldrá bien–entraron por la puerta que daba al patio de entrenamiento.
–Eso esperó–mire a mi pequeña.
–Iras a la casa de campo conmigo amor–hable con mi pequeña.
–Si mami, vendrá mamá?–pregunto con una sonrisa.
–Si amor tu madre vendrá pero ya sabes las cosas no podemos verla aún no amor–bese su frente era lo único que me mantenía en pie mi misión.
–Hope por qué no vamos a empacar tus cosas y las mías–Scarlett la miro con amor a mi princesa.
–Chii Scarli– se bajó de mis brazos y corrió a abrazar a su chica como ella le decía.
–Mi Luna–beso su cabeza mientas la cargaba como koala y subía las escaleras de la casa.
–Estas celosa hermanita?–Lisa me miro burlona.
–Jaja muy graciosa–mamá y papá entraron en la cocina.
–No estás celosa de que tú pequeña niña este con mi hija?–me miro curiosamente.
–No lo estoy tienen derecho a ser felices además es más protección para ella–suspire mirando las escaleras.
–Pronto todo habrá terminado ya matamos a el director y a la familia de el acosador ya faltan menos–la seriedad en su rostro fue dolorosa y nostalgica.
–La encontraremos Lisa encontraremos a Jen lo prometo–la abrace cuando mire las lágrimas descender por su cara odio verla así sabiendo quiénes fueron los culpables de todas nuestras desgracias en especial la suyas por ser la mayor.
–Lo se pequeña rubia–se limpio las lágrimas–Seremos felices por fin con nuestra familias–beso mi cabeza y solo la abrace más fuerte.
Desperté por el ruido de un motor el cual con el tiempo supe reconocer era el auto de mi hermana.
–Mamá ya están aquí–suspire levantándome.
–Estaba durmiendo cuando entre a una visión del pasado–me miro con una sonrisa.
–Espero que una dónde esté mi amor–suelta una risita al oir el abrir de la puerta.
–Es mi pequeña no la tuya–bromeo con mi hija, mi linda Hope cada día se parece más a......Morticia.
–Tu ganas mamá pero ella también es mía–salimos a la sala donde entraban mi familia.
–Mamiii–se lanzo a mi una Hope más grande de 19 años.
–Mi Lirio Hermoso–senti las lágrimas humedecer mis playera.
–Me asusté muchísimo cuando ví que morias por culpa de Laurel–se aferró a mi cuello.
–Idiota maldita–golpeo mi brazo Lisa.
–Lo siento por preocuparlo no lo merecían hay mucho de lo que hablar–solte pequeñas lágrimas al recordar todo.
–Hija no vuelvas a asustarnos así–madre me miro con seriedad y miedo en los ojos.
–Tu madre casi se muere al enterarse de lo que casi pasa–padre fue golpeado por mamá al revelar ese dato.
–Tranquilos estoy bien gracias a mi pequeña princesa– bese su cabecita.
–Pueden soltarme me está empezando a faltar el aire además no tengo tantas fuerzas en este momento–senti sus agarres afloja.
–Gracias–gemí de dolor.
–Te traeré algo para el dolor y are algo de comer–mamá se fue con papá.
Mi estómago gruño gustoso al ir que abría comida y todas nos sentamos en los sofás de la sala.
–Viste a mamá y a mi....hermana?–suspire aún no sabía eso hasta hace unos días lo cual aún me deja en shock tengo otra hija con ella.
–Si las ví......ellas creen que estoy muerta y los demás también?–me sentí temerosa de que creyeran eso pero nos beneficia mucho mi supuesta muerte.
–Todos creen que Larissa Weems está muerta–suspire– Y eso es lo mejor por ahora hacerles creer que tiene ventaja para matarlos de una vez–
Suspire frustrada–Que paso con la perra pelirroja–la rabia me inundó la quería muerta.
–Tu hija y Morticia la mataron lentamente querían que sufriera, aún que lo hicieron en secreto se cree que la llevaron a la policía y se suicidó con un veneno extraño y de su invención–rie complacida pero disgustada–Aun que fueron ellas la que la mataron armando ese teatro debo admitirlo tiene estilo–suspiro dramáticamente– Yo deseaba matarla pero pero no sé pudo–
Suspire por novena ves en el día, esto sería tan benefico cómo desastroso y en especial tal vez la solución a todos nuestros problemas o el inicio de una guerra más grande de la que ya es.
♡M*L♡♡*♡♡M*L♡♡*♡♡M*L♡♡*♡♡M*L♡♡
Holitas personas.
Lo sé lo sé casi un mes sin actualizar pido perdón pero estado ocupada con toda mi vida estudiantil y personal además de que me enferme una semana lo cual me quito tiempo para escribir además de que estado trabajado en nuevos proyectos para escribir y publicar. Trataré de escribir más seguido no prometo nada pero lo intentaré sin más me despido cuidense voten comenté y adiositooooo.
Y tal ves publique en mis otras dos historias este fin de semana ahora sí sin más me despido hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela Siempre Seras Tu.
FanfictionCuando encontramos aquello que siempre nos hace felices hacemos todo por protegerlo y cuidarlo pero que pasa cuando tenemos que decidir entre lo que siempre será nuestra felicidad y hacer felices a los demás aun sobre la nuestra, decidir entre el am...