Neteyam había perdido de vista a Anfitrite en cuanto ella entró al agua.
Por otro lado Anfitrite estaba recostada en el fondo del arrecife admirando a todos los animales que pasaban nadando por encima de ella y moviendo con una sonrisa tonta viendo cómo Neteyam la buscaba sin obtener resultados.
Por un momento Anfitrite se dejo abrumar por la paz que la rodeaba en esos momentos cerrando los ojos.
Momentos después los abrió, pero ya no vio a Neteyam por ningún lado, sus puso que la había dejado de buscar así que se quedo abajo por un poco mas, aunque algo decepcionada.
Como todo na'vi tuvo que subir a buscar para respirar a la superficie, en cuanto llego a la superficie escucho quejidos, que aunque se escuchaban lejos podia escucharlos, al girarse logro ver a Lo'ak, Neteyam, Aonung, Rotxo y otros dos chicos peleando entre si y a Kiri riendo observando todo.
Anfitrite no dudo en llamar a su Ilu, quien rápidamente llegó a su lado y ella no tardo en montarlo.
Si fuera sincera lo que le hubiera gustado hacer habría sido pararse junto a Kiri y también disfrutar del espectáculo, pero les estaban dando una paliza a Aonung y sus amigos.
—¡Suficiente!—gritó Anfitrite llegando a donde se encontraban peleando
Todos pararon de pelear en cuanto escucharon a Anfitrite, Kiri también dejo de reír.
Aonung y sus amigos se pusieron de pie agrupándose todos con la cabeza baja al igual que las orejas.
Los hermanos hicieron lo mismo casi paralelamente, Kiri observaba la escena entre asombrada y divertida.
Anfitrite no tardo en acercarse a su hermano y sus amigos quienes la miraban acobardados.
—¿Que sucedió?—pregunto Anfitrite molesta—, Aonung, explicate—exigió
Aonung ni siquiera abrió la boca, solo evito la mirada de su hermana, lo que le hizo saber a Anfitrite que la pelea la habían provocado ellos.
—Aonung—dijo alzando la voz, lo que hizo a los Metkayinas dar un paso hacia atrás
Sabía que su hermano estaba avergonzado, sobre todo por la presencia de sus amigos y los hermanos Sully, pero a Anfitrite no le importó.
—Nosotros estábamos molestando a Kiri—dijo Aonung casi susurrando
Anfitrite supo que esa no era la historia entera, pero después obligaría a Aonung a hablar.
—¿Por que?— "Por idiotas" pensó Anfitrite
Ni Aonung o sus amigos supieron responderle, lo que la hizo enfadar mas
—Quiero que se disculpen—les dijo a todos—, ahora
Se hizo a un lado sin apartar la mirada del grupo mientras se acercaban a los Sully
—Lo sentimos—dijeron al unísono los cinco—, no volverá a suceder.
Anfitrite se acerco al grupo haciendo un gesto para que se fueran, lo que no tardaron en hacer.
Anfitrite se acerco a los hermanos en cuanto los demás se fueron.
—¿Están bien?—pregunto con un tono de voz mucho más suave que el que había utilizado antes, uno que detonaba preocupación
—Si—se apresuro a contestar Neteyam, quien atrajo la mirada de Anfitrite—, estamos bien
La miraba con estima, respeto y puede ser que con algo de deseo, sin mencionar las mariposas en su estomago
La forma en la que Neteyam miraba a Anfitrite no paso desapercibida por los demás Sullys presentes, quienes no tardaron en mirarse cómplices el uno al otro.
Anfitrite le sonrió a Neteyam inconscientemente, gesto que el respondió de la misma manera, cosa a que los menores no pasaron por desapercibido
—Si vuelven a hacer algo, por favor, díganmelo—dijo Anfitrite
Sin esperar respuesta dejar solos a los hermanos bajo la atenta mirada del mayor de ellos, quien la miraba anonadado, como cuando habían llegado a la isla.
La risa de sus hermanos lo sacaron de su ensimismamiento.
—¿Que?—pregunto el algo a la defensiva
Ninguno le contesto, solo siguieron riendo y comenzaron a caminar de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite | Neteyam Sully
Fanfiction"No permitas que la historia se repita" Anfitrite no logró entender las palabras de Ahele hasta ese momento Neteyam Sully x fem oc Avatar the way of water x fem oc