En el segundo en el que el Toruk se alzó en el aire Anfitrite le ordenó dirigirse al barco demonio en donde se había separado de sus amigos.
Mientras más se acercaba veía a todo el clan sobre sus skimwing, pero no se movían la única persona que avanzaba era Jake Sully
Anfitrite sobrevolaba todo a una altura en la que no pudieran verla, tenía su arco cargado y listo por si tenía que disparar, su mirada estaba fija en Tsireya, Tuk y Lo'ak, que estaban esposados a la barandilla del barco demonio.
Vio a Payakan saltar sobre el barco aplastando a varios soldados y causando lo que seguro iban a ser daños graves en la embarcación, los soldados que quedaban en pie te disparaban al Tulkun, pero para la mala suerte de los soldados las balas apenas y le hacían algo, la piel de los Tulkun es alucinantemente gruesa.
Aun que igualmente y aun esposado Lo'ak le acerco a unos cuantos.
Solo con su aleta y su abominable tamaño Payakan estaba haciendo un desastre en el barco, se las arreglaba bien el solo.
En el momento en el que el clan decidió acercarse para atacar Anfitrite también lo hizo.
Con su arco y flecha logró ejecutar a varios avatares y humanos, caían como costales sin ninguna posibilidad.
Los presentes quedaron atónitos cuando la vieron sobrevolar a todos sobre el Toruk, su clan estaba orgulloso y sus padres también, eso lo supo por los gritos de guerra que se hicieron escuchar.
Anfitrite esquivaba las balas que le llegaban del barco mientras intentaba disparar con su arco y flecha.
Afortunadamente la ayuda no tardo en llegar, Neytiri estaba sobre su Ikran disparandole a los de la RDA, lo que logró que dejaran de dispararle a Anfitrite.
Naytiri se acercó asombrada a la chica
—Toruk Makto—dijo orgullosa la mujer hacia la chica haciendo inclinando la cabeza para mostrar respeto
Anfitrite le sonrió a la mujer y se lanzaron al barco demonio al mismo tiempo sin darle oportunidad a los marines de reaccionar.
Los a Metkayina evitaban el conflicto todo lo que podían, pero eso no significaba que no fueran buenos guerreros.
Hombres y mujeres salían del agua empuñando sus lanzas y asesinando enemigos como si fuera algo que hacían a diario.
Los funcionarios del barco estaban desesperados, por todos lados salían na'vis a derramar su sangre, los humanos ya ni siguiera sabían a que le disparaban.
Anfitrite y Neytiri juntas con sus arcos le disparaban a los hombres que portaban las armas o manejaban pequeños barcos, era sorprendente la manera en la que las dos mujeres se coordinaban en el aire.
Aun dentro de todo el peligro y el caos Neytiri se sintió contenta, se sentía llena de vitalidad, no se había complementado tan bien atacando desde el aire con alguien desde que su hermana, Sylwanin, había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite | Neteyam Sully
Fiksi Penggemar"No permitas que la historia se repita" Anfitrite no logró entender las palabras de Ahele hasta ese momento Neteyam Sully x fem oc Avatar the way of water x fem oc