Minjeong se habia puesto un gorro de lana, una bufanda y su abrigo de bolita que tenía. Digo bolita porque la hacía parecer una bolita y era muy adorable. Ya casi era 24 de diciembre y las fiestas estaban a la vuelta de la esquina.
Todo el centro estaba decorado con adornos navideños. Habían puesto un arbol de navidad enorme lleno de luces y guirnaldas, los jovenes se hacían fotos al rededor y el ambiente era acogedor. A Minjeong siempre le encantó era época del año, las fiestas, los regalos, los dulces de navidad...
—Qué bonito esta todo —murmuró Minjeong.
—No te hagas la dura, sé que te encanta —la rubia dio un golpe al hombro de su amiga.
Claro que le encantaba. En esos momentos pensó... "¿cómo seria tener pareja en navidad? ¿Cómo sería estar con Jimin en navidad?". Suspiró.
—Vamos dentro, es la actuación.
—¿Que actuación?
Aeri tragó saliva.
—La actuación navideña del equipo de baile.
Minjeong giró su rostro de manera brusca hacia su amiga, quien dio una sonrisa torcida.
—¿Me has traido sin decirme que actúa Jimin? —dijo sin podérselo creer.
—No, o sea... ¿Sí?
—No te puedo creer —dijo Minjeong. Se dio la vuelta para irse pero su amiga la freno.
—Minjeong, mírame —su amiga le hizo caso—. Por una vez en tu vida, hazme caso. Quédate.
—Pero Aeri...
—Lo sé, pero confía en mí. Sabes que nunca haría nada que te hiciera sentir mal.
Minjeong suspiró asintiendo. ¿Qué iba a suceder? ¿Por qué la insistencia en que se quedara? La mente de Minjeong se llenaba de preguntas mientras entraban al auditorio y cogían asiento.
Al sentarse en la grada, Aeri sujetó la mano de Minjeong y la apretó en señal de apoyo.
—Aeri, no sé que esta pasando pero te juro que...
—No me vas a matar, eso ya te lo digo ya.
Minjeong suspiró. Aeri sacó su móvil de nuevo para mensajear un "hecho" a su novia. Ahora solo quedaba sentarse, relajarse y disfrutar.
"Por favor Jimin, no la lies" —pensó Aeri.
"Por favor Jimin, no la lies" —pensó Minjeong.
Las luces del palco se apagaron. La gente del público quedó en silencio cuando la directora de la universidad salió a dar unas palabras.
—¡Muy buenas a todas y todos! Primero de todo, mil gracias por estar aquí como cada año y gracias por disfrutar de la navidad con nosotros. Un aplauso para todos ustedes —el público comenzó a aplaudir después de aquella frase—. Bueno, vamos a proceder con los actos. Nuestro primer acto es del equipo de baile de la universidad, que después de ganar la copa de los regionales han querido deleitarnos con un baile sorpresa.
Todo el publico comenzó a aplaudir y silbar sin avisar. En ese momento Minjeong se dio cuenta de la cantidad de gente que había en aquel auditorio, y de la cantidad de gente que adoraba a aquel equipo de baile. Incluida a Jimin.
Ahí empezó a empatizar con Jimin. Quizá simplemente no estaba preparada para afrontar todo de golpe, quizá debería haber dejado que fuera a sus tempos... ¿Y si fue ella quien lo estaba haciendo mal, y no Jimin? Muchísimas preguntas empezaron a pasar por su mente pero antes de poder decidir nada, las luces del escenario se prendieron dejando ver a la persona que tantas ganas tenía de ver.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero (lejos) | winrina
FanfictionJimin esta cansada de que Minjeong vaya tras ella e intente pedirle una cita, como respuesta acaba diciéndole unas palabras bastante hirientes. Minjeong, tras eso, decide cambiar drásticamente su relación con Jimin, pasando de ser su todo a ser su n...