acercamiento

45 3 3
                                    

Tras el encuentro Jonathan fue a su cuarto, el cansancio lo mató, todavía no iniciaba su primer clase y podría descansar un segundo más antes de prepararse.

Mientras Dio se acostó en su cama, no tenía clases ni alumnos molestos que aguantar, podía pasar lo que resta de tarde pensando el lo ocurrido.

Al día siguiente sería viernes y tendria que dar su última de la semana, le tocaría con la clase del Joestar por 2 módulos y no podia esperar.

Se levantó a prepararse para tomar un baño, estaba cansado y tenía que preparar la próxima clase, busco su ropa para estar cómodo.

Puso el agua mientras se cepillaba, se quitó la ropa y se tiró al agua, caliente como le gustaba, se relajo en el baño, recordó lo sucedido y una risa se le escapó.

Después del baño se vistió e preparo su cuarto oficina para poder preparar sus próxima clase, la idea de hablar de algo que no les serviría en el futuro era idiota.

Odiaba ver cómo otros maestros ponían temas innesarios solo porque no sabían que tema dar, pero hablar de la momificación era algo delicado y perfecto para una clase.

Pensó en la cara de Jonathan al ver cuál sería el tema, seguro le gustaría una clase de eso, sería como un regalo por haber cuidado a Doppio.

































Jonathan tomo un descanso de tanta acción, al ser un internado muy reconocido y prestigio tenía muchas comodidades, como baños a dentro del cuarto de cada estudiante.

El baño no era enorme pero servía bien, tomar un baño siempre tranquilizaba su cuerpo, el agua estaba tibia y podía disfrutarse.

Era tan tranquilo no tener que está pendiente de tantas cosas por un rato, sus amigos seguro ya tomaron una forma de desestresarse.

A Erina el entrenamiento hamon la liberaba, podía golpear y aprendía de defenderse, Robert jugaba algún juego de mesa como ajedrez, damas o monopoly.

A él le gustaba tomar baños y estar con sus amigos, también el entrenamiento hamon le ayudaba, pero sobre todo los baños eran lo mejor.

Mañana sería viernes y vendría con la última clase de la semana, ya quería que sea el fin de semana.

Ceno unas milanesas de pollo, le encantaba esa comida, espero un rato y miro su celular.

Tenía pocos contactos, su padre, Erina, Speedwagon, su tía Holly, sus primos Jotaro, Joseph y Johnny, su maestra y tía Lisa lisa y sus tíos George II y George III.

Su abuelo George Joestar tuvo tres hijos y una niña con distintas mujeres, su padre fue el único hijo dentro de matrimonio de sus abuelos, el hombre
de forma descarada les puso el mismo nombre a cada uno de sus varones.

Su padre, sus tíos y tía igual se volvieron muy cercanos, era feliz al ver a sus primos, aunque sus familiares no vivían muy cerca.

Holly y Jotaro vivían en Japón, Lisa Lisa, George II y Joseph estaban en Italia y George III y Johnny junto a su hermano estaban en Estados Unidos.

Separados por Kilómetros aún eran muy unidos, tenían un chat de primos y hablaban de estupideces, Joseph era el típico pibe de los stikers, Jotaro siempre le decía que dejara de molestar, pero el peli-marron estadounidense siempre volvía a bromear.

Johnny era fácil de molestar al igual que su primo asiático, Jonathan tenía que calmarlos o terminarían mandando se a la mierda y no hablarían por unos días.

El sueño se hizo dueño del peli-azul, miro si algún mensaje le había llegado, unos del grupo que tenía con Speedwagon y Erina, otros del grupo de primos por parte de Joseph diciéndoles aburridos a los otros.

Respondía los mensajes y se recostó a dormir,recuerdos de la tarde lo abrazaron, ver a Doppio logro alegrarle, era como verse de pequeño.

Además, hablar con Dio fue bueno, era tan atento a sus palabras y no se burló al decir que quería ser arqueólogo, quiso hablar más con aquel rubio.

Fue triste verlo irse, aunque se estaba asiendo muy tarde, era obvio que se tendría que ir en cualquier momento.

Ojalá mañana podría hablar más con el la próxima, mañana sería viernes y tendría clases con Dio, tal vez pasar un rato juntos en el medio del patio.

Quien sabe, el destino veria que pasará, pero a veces el destino no es dulce, es amargo, es cruel con gente que no lo merece, castiga lo que no debería y nadie puede desirdir







Hola, Dio fem volvioo🤑🤙

Feliz navidad y año nuevo y gracias por seguir la historia, espero les vaya bien este año<3

Perdón que no subo capitulos pero esto lo hago yo sola debido a que mi amiga se encarga de otros temas y también tengo que subir en Incorrec quotes y no me viene la inspiración

Ya no sé cómo continuarlo y escribo cada muerte de un obispo XD ಠ⁠︵⁠ಠ

Lo peor es que cuando me llega la imaginación, a veces es sobre otras historias XD.

Cómo la nueva serie que puse:"la hija de Narancia"

Espero y les vaya bien, Dio fem fuera *desaparece cabalgando hacia el atardecer*







Remate:Puta in a movie otra vez🤑🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora