poco a poco

39 4 2
                                    

Un nuevo día, nuevas oportunidades o otro día de tortura, dependiendo de la persona.

Jonathan no podía esperar para tomar la clase, se preparó y fue a tomar el desayuno en la cafetería que estaba en patio del interna.

-Hola Jonathan-

-Hola Erina, hola Speedwagon-

-Chicos, no saben lo que soñé anoche-

Los hermanos tenía sus cuartos uno cerca del otro, eso siempre hacia que vinieran juntos.

La cara de la única mujer del grupo paso de alegría, a una como de disgusto muy graciosa, su el de sicatris solía tener sueños muy raros e incluso asquerosos.

-¿Que soñaste?-

El Joestar tenía curiosidad, su amigo parecía sacar los sueños de puros libros de fantasia, muchos le dijieron que hasta podría hacer un libro con eso raros cuentos.

-Soñe que que estaba en la parte del medio de un arcoiris y unos zombies venian de ambos lados y me tuve que tirar del arcoiris, porque no había nada a mi alrededor, solo nubes y cuando me tire, desperté-

-Robert,¿te andas fumando algo antes de dormir?, si lo haces le voy a decir a mamá-

-¡¡¡Erinaaa, yo no me fumo nada!!!-

Speedwagon se sonrojo ante la declaración de su hermana, Jonathan escuchaba la nueva pelea de los rubios y reía, ya se acostumbro a las discusiones que terminarían rápidamente.

En uno de los pasillos, paso Dio mirando su reloj, se despertó un poco tarde pero nada de que preocuparte, el Joestar se le quedó mirando.

Sería lindo volver a charlar con el adulto, sus amigos se seguían sacando la lengua como niños de jardín. No veía problema si se iba un rato.

-¡¡Espere, profesor Brando!!-

El mayor quería pegarse un tiro, que estúpido estudiante ya lo quería molestar tan temprano, detuvo su caminar y se dió vuelta.

-Oh, Jonathan-

Carajo, como no se dió cuenta con solo escuchar al chico, el peli-azul de veía tan brillante incluso tan temprano, su cabello parecía despeinado pero no estaba mal.

-Bueno, si no le molesta, me encantaría volver a charlar como ayer-

-¿Te refieres a ayer a la tarde?-

-¡Si!, si no le molesta claro-

-Para nada, sigamos con lo anterior-

Dio tenía suerte hoy, se levantó un poco tarde pero solo fueron unos minutos y ahora hablaba con Jonathan, no importa si la conversación eran de temas triviales.

Fue divertido para ambos pero las horas pasaban y ambos fueron a cumplir sus horarios, Dio enseñando a alguna clase y Jonathan siendo enseñado por algún docente.
















-Oye Jonathan-

Erina le susurro a su amigo, estaban en el salón y si hablaban alto terminarían con un castigo y horas de estar en la oficina incomoda del director esperando a la llegada de sus padres para ser regañados tanto por el maestro como por el director y al final sus padres

-Mande-

-¿Donde estabas hace rato?-

-¿Hace rato?-

-Si, te fuiste y nos dejaste, amigo-

Speedwagon se metió a la conversación dandole contexto a la pregunta de su hermana, tenía mucha curiosidad de saber dónde estuvo su amigo, nunca los dejaba y que desaparezca derrepente no era común.

-oh conversaba con un compañero que me pidió explicacion de una tarea-

-A bueno-

-Bueno, pensé que te sentías mal o algo-

Aunque Jonathan quería sus amigos y les contaba todo, no creía que sería bueno contarles que conversaba con un maestro y más siendo Dio, digamos que sus compañeros no lo querían demasiado.

Por supuesto le prestó atención a toda la clase y a la vez ya quería que pasara para poder volver a ver al rubio de ojos carmín, se sentía idiota por hacer tanto escándalo por un simple guiño ahora.

Dio no era tan malo como todos pensaban, para el era un hombre bueno que solo era estricto y no le gustaba que lo tomen de idiota, como a cualquier persona.

-"ojalá pueda conversar más con el más tarde"-

Pensó el peli-azul antes de volver a prestar toda atención a al maestro de construcción ciudadana, para sorpresa de todos estaba muy contento estos días y para sus compañeros no fue más que una alegría y más para los que andaban mal en la materia.

-¿Saben que chicos?, por esta vez no habrán clases, tomense la hora y disfruten, pero no pueden salir al patio excepto si van a comprar y por supuesto si yo les doy permiso-

Fue un aleluya para todos, algunos hacían tareas atrasadas o que pediría el la materia que daría después, otro se levantaron a conversar e incluso Valentine dejo a algunos poner música, Jonathan vio como Erina fue a comprar algo y Speedwagon fue al baño.

solo por fin pudo pensar otra vez e incluso hacer garabatos del maestro de historia o de cualquier cosa sin importar, tal vez le pediría al profesor Valentine para ir a buscar libros y estudiar más de la arqueología pero solo por un rato quería fantasear.












Buenas, perdón por no subir capitulos :(

No siempre tengo inspiración y aveces me imagino lo que sucederá después y no el capítulo que se supone estoy haciendo, espero y entiendan

Hasta ahora no cancelar la serie, pero si les pido paciencia y ya nos estamos acercando a lo "peligros"

Si tienen ideas porfa comentenmelas

Y porfa perdonen la tardanza, soy una persona que se imagina quinientas historias y luego no sé cómo continuarlas ◉⁠‿⁠◉

Creo que eso es todo, adiós
Que tengan buen/a día, tarde o noche, los quiero <3

Remate:Puta in a movie otra vez🤑🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora