Cap. 5

26 0 0
                                    

-Mira nena, ¿ya viste quien está allá parado observándote?

-inicio Vale trae pegue

-Es casualidad – digo sin mucha convicción, Y lidia pasa su mano por mi brazo diciendo-A ver si así me pasas un poco de tu pegue.

-¿Y qué esperas?, ¿te piensas quedar aquí parada sin hacer nada vale?

-Creo que sí, Esther, digamos que me da un poco de vergüenza acercarme hablarle ni si quiera un hola podría...-Espera Vale, está viniendo para acá...

-Hola Valentina-Dice el, que creo que se llama David.

-Este Emm- , ha... hola-Digo nerviosa, ¡¿porque?! Me puse nerviosa no puede ser.

- Creo que Lidia y yo iremos a pasear-Dice Esther jala a Lidia del brazo y se van caminando hacia una tienda llamada, Todo moda.

-¿Qué cuentas Vale?, si es que te puedo decir Vale.

-Dime como quieras, y de hecho lo único que cuento en este momento son las ofertas que veo por esa tienda de allá, tal vez debería de ir a ver- digo alejándome un poco. El avanza atrás de mi –Si quieres te acompaño.

-no, no hace falta gracias de todos modos

-yo digo que si hace falta.

-No lo creo

-Y yo si lo creo-dice con un tono de voz, que no se, suena grave  que se yo, tal vez trate de verse más masculino.

-No lo creo-vuelvo a decir, y empiezo a caminar hacia con las chicas, volteo y veo que me sigue mirando con una sonrisa en su cara, y yo toda sonrojada, he de admitir que si lo hubiesen grabado hubiera sido un vídeo perfecto para una película cómica.

Al fin parece que se ha quedado atrás , genial, solo que siento que me mira, de repente esa sensación desaparece , volteo y veo que esta con sus amigos, pero luego repentinamente la sensación vuelve a aparecer y cruzamos miradas, y volteo rápidamente la mirada pero luego sonrió un poco, él lo ha notado, y vuelve a sonreír.

-Chicas Vayamos por un helado-Dice Lidia

-si vamos nenas

-si claro como digan vayamos-digo

Caminamos las tres hasta llegar a una tienda en donde venden helados, cada quien pidió uno to pedí uno de chocolate, Lidia de Vainilla, y Esther uno combinado, empezamos a hablar de cosas cotidianas, que hablan las chicas, ya han de saber a que me refiero, en ese momento me pasa por la mente la mirada del chico cuyos ojos albergan un misterio esperando ser revelado por alguien. igual es una nueva mirada que no había experimentado.

Fue una gran tarde en el centro comercial con mis amigas, fue como en las películas que las amigas van a comprar en los centros comerciales, y se la pasan genial.

Una Nueva MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora