Jess caminaba por la calle, mientras la lluvia caía haciendo un repiqueteo constante , una lágrima broto de sus ojos y resbalo lentamente por su mejilla, se encogió de hombros, perdida en sus pensamientos , unos peores que otros, todos pensaban que simplemente era problemática pero no era así por que ella lo quisiera sino que veía la realidad alterada nadie la entendía , solo ella se entendía, de repente sintió un dolor en su cabeza , y aun sumergida en sus pensamientos simplemente se desvaneció.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Si estoy caminando , pero sigo sin poder ignorar por completo tenia su mirada clavada en mi no puedo decir con exactitud que parte ya que no lo voltee a ver solo lo vi por el rabillo del ojo para así ser mas disimulada, en eso veo a una chica con la espalda apoyada en la pared ,tiene el cabello negro lacio y largo, unos ojos grisáceos , complexión delgada y rasgos finos , su cara es alargada, se ve que esta escribiendo algo en su cuaderno no se que es lo que escribe exactamente pero en eso se comienza a cubrir la cabeza con sus manos , y susurra algo parece que dice algo como «dejenme en paz»,«ya no quiero escucharles» y ese tipo de cosas , me dan ganas de acercarme y decirle algo para hacerla sentir mejor, si es que se siente mal lo cual salta a la vista de que si, decido acercarme un poco y Esther y Lidia me comienzan a mirar de manera extraña.
Doy unos cautelosos paso hacia ella y comienzo a hablarle de una manera sencilla pero de forma que no se vaya a sentir atacado o algo por el estilo, o algo así leí en un articulo sobre como tratar con las personas.-Hola soy Vale-.Le digo con la voz mas suave que tengo.
-...-.ella se queda en completo silencio , solo me voltea a ver tiene unos ojos lindo pero no se ve que resalten dan a apreciar que es una persona triste eso se nota desde lejos.
Justo cuando comienzo a marcharme de ahí, escucho que dice algo con voz débil, pero no la escucho bien.
-¿Que?-.Le digo
-ho... Hola, soy... Jess-.dice ella con voz muy baja , apenas audible.
-¿Te sientes bien?-Le digo
-si , no tengo nada-.me dice ella tratando de cortar la conversación.
-Yo no te veo segura de eso.
-pues es que , no se suelen preocupar en mi...-.me dice ella con los ojos un poco llorosos
Me da una sensación de abrazar a las personas así, pero me Contengo un poco, no se como pueda reaccionar si la abrazo.así que le digo adiós y me voy con mis amigas.-Vale,¿que fuese eso?-.dice Esther
-ehmm pies nada, simplemente no me gusta ver a las personas así , ya saben tristes, es muy feo ver a alguien así y no poder hacer nada para ayudarlos.
-en eso tienes razon-.dice lidia
-Bueno vayamos chicas
Seguimos caminando y pasamos cerca de donde esta David y sus amigos comienzan a hablar entre si pero con la mirada puesta en mi y mis amigas, pero más en mi que en ellas, igual y simplemente es una coincidencia en eso escucho un grito, resulta que una maestra perdió la paciencia y le pidió al director su renuncia , a lo cual se la negaron y l maestra grito así por nomas, tal cual un niño pequeño haciendo un berrinche cuando su madre no le compra un dulce que tango quería.
Llegamos a el salón y el día transcurre con normalidad nada nuevo a partir de jess.Al día siguiente en la escuela vuelvo a ver a jess sentada en su rincón me acerco y comienzo a hablar un poco con ella por varios días, los primeros días se mostraba muy cortante pero después se fue haciendo mas amable e incluso llega a hablarle a mis amigas Esther y Lidia, pero al parecer algo no va del todo bien con Jess.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Mirada
Teen FictionValentina, una chica de 14 años que se ve obligada a enfrentar sus problemas cotidianos, y a descubrir el primer amor, la vida con sus amigas, ella cree que ya es grande , pero apenas tiene 14 años le queda mucho por descubrir, atrévete a descubrir...