UnValiosoNugget Daiki0965 Blaky-Sempai
Alguien sabe algo de Tu_pancito? 😿
Bueno ,empecemos 🌷.
Daiki,Hikaru y Téchni se encontraban ideando un plan para salvar a bakugou y todoroki,sabían que era peligroso pero decidieron tomar el riesgo ,si no hacían algo pronto,posiblemente algo sucedería y los resultados no serian algo favorables ,les asustaba el pensar en que condiciones se encontraban bakugou y todoroki.
-Tenemos que hacer algo rápido,si no lo hacemos todoroki y bakugou pueden morir-decía Hikaru con un tono de preocupación.
-Tienes razón,yo propongo que seria mejor atacar en la noche,así tendremos mas facilidad de sacar a bakugou y todoroki de ese horrible lugar-dijo Téchni.
-Que buena idea Téchni,pero también se dificultaría el plan,ya que siendo de noche casi no podemos ver-dijo Daiki pensando sobre la situación.
-Recuerda que podemos utilizar diferentes cosas para poder ver,solo tenemos que recaudar las cosas suficientes,así estaremos listos para atacar-dijo Hikaru un poco relajado.
☘•mientras tanto con bakugou y todoroki•☘
Toga se encontraba siendo golpeada por Shigaraki y Dabi,quienes estaban molestos con ella por intentar ayudar a Bakugou y Todoroki a escapar.
Lamentablemente Todoroki y Bakugou no podían hacer nada,se encontraban amarrados y amordazados,bakugou intentaba con todas sus fuerzas romper las cadenas que lo sujetaban.
-Debiste pensarlo dos veces antes de intentar ayudarlos,recuerda lo que le paso a la perra de antes-decía Dabi con una sonrisa en el rostro.
-No creía que fueras tan estupida pero mirate-Decía Shigaraki vigilando a Todoroki y Bakugou.
Toga estaba tirada en el suelo,le salia demasiada sangre de su abdomen ,casi no podía respirar y sus ojos se cerraban de poco a poco mientras dejaba caer algunas lágrimas por sus mejillas.
Bakugou estaba desesperado,no sabia que hacer,la persona que los intento ayudar estaba enfrente de ellos casi al borde de la muerte,gracias a esos malditos psicópatas.
Todoroki logro quitarse las cadenas y le lanzo fuego a Dabi quien sufrio algunas quemaduras y se pego contra la pared,Shigaraki se dirigía rápidamente a el pero Todoroki uso hielo para que los píes de Shigaraki se quedarán pegados al suelo,rápidamente fue a donde estaba Toga para comprobar si seguía con vida y efectivamente,seguía con vida,Todoroki se alivió por un momento pero no duro mucho ese alivió ya que Dabi lo tiro al suelo y empezó a golpearlo sin parar hasta que este quedo inconsciente y sangrando por la boca,Bakugou se logro quitar la mordaza.
-SON UNOS MALDITOS IMBÉCILES,OJALÁ SE PUDRAN EN EL INFIERNO PAR DE IDIOTAS!!!!-gritó Bakugou con todas sus fuerzas.
Dabi rompió el hielo,Shigaraki y el se acercaban peligrosamente a Bakugou,
Shigaraki rápidamente empezó a patearle el abdomen.-Miren quien decidió hablar,nada mas que una puta,eso eres y seras-decía Shigaraki riéndose fuertemente.
Bakugou no aguanto el dolor y quedo inconsciente también,Dabi y Shigaraki amarraron a Toga y Todoroki ,mientras se llevaban a Bakugou a su cuarto ,quien sabe que cosas malas le harían.
Eso lo veremos el próximo capituló,espero y se encuentren bien y feliz año nuevo a todos,dicho esto gracias por leer y Sayonara 😽🌺
ESTÁS LEYENDO
☣w a r n i n g☣
AcakBakugou es secuestrado por la liga de los villanos, tomura y dabi se enamoraron desde la primera vez del chico, van a "educarlo" y cada vez que intente algo que no le guste ya sea a shigaraki o dabi será golpeado o otras cosas peores. ☣ Shigaraki x...